( La magia del fuego ) Limpiezas para Ti y tu hogar ! | Rituales y Limpiezas

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

;Cuando nos sentimos decaídos , estamos preocupados , o las cosas no salen como estamos acostunbrados en nuestro entorno surjan situaciones inesperadas de mala suerte o de enfermedades repentinas y sin sentido realicemos este ritual tan sencillo ,, También les comento que en mi otro blog les dejo otro ritual sencillo y diferente para que puedan escoger el que mas se acople con sus necesidades.. Y si lo desean comenzamos !!Rituales con fuego !!   

( La magia del fuego ) Limpiezas para Ti y tu hogar !

Decíamos que el fuego tiene dos aspectos básicos, que son el de destrucción y el de absorción. En la obra mágica, el proceso destructivo se completa con la incineración o purificación de la materia; quemamos para purificar para transformar algo viejo y caduco y dar paso a una nueva energía, a una nueva creación. La quema o limpieza sería la técnica a aplicar en este capítulo, ya que para que algo se genere siempre hay una previa eliminación de lo viejo, de la misma forma que no pondremos nuevos muebles en una habitación sin sacar antes los viejos reemplazados. A veces por razones diversas las personas o las casas se cargan de tensión, bien sea a causa de problemas familiares, por enfermedad o las mil razones que provocan desacuerdos en el entorno. Podríamos hablar de otras causas más complejas como mal de ojo, o trabajos, o "acompañante", pero eso lo dejamos y realicemos lo mas lógico y sencillo

¿ QUE ES UNA QUEMA ? Pues prácticamente es un sahumerio que tiene como única finalidad destruir o eliminar aquello que impide que la energía fluya correctamente, ya sea por suciedad, trabajo, o muerto adherido. Explicaremos lo que es cada una de estas cosas para qué sirve y como se hace. Facilitaremos recetas y las hierbas más adecuadas. Solo hay que seguir los pasos.

¿COMO SABREMOS SI ES LA VERDADERA CAUSA DEL PROBLEMA ? Cuando en la vida cotidiana se producen situaciones de esas que parecen tontas pero que se van complicando cada vez más y sin sentido hasta convertirse en una bola de angustias múltiples; cuando las personas comienzan con molestias no habituales como un dolor de cabeza o espalda sin razón aparente, y eso en vez de desaparecer es persisten y progresivo; cuando la tristeza se presenta de improviso y sin razón e incluso, a veces un aporte de mareos o vómitos aparecen en escena, significa que algo no esta funcionando correctamente. Estos últimos datos ya son casos más serios que un dolor de cabeza, pero una limpieza energética puede resolver la crisis, aunque probablemente no, si hay vómitos y mareos, en cuyo caso yo recomiendo buscar un especialista serio. Se entiende por especialista a un [email protected], mago, o curandero "capacitado para ello " (no todos lo están)... Se recomienda que : siempre, siempre en estos casos, si con las instrucciones de limpieza que aquí damos, no se produce una mejoría radical en 7 días, conviene acudir a un profesional garantizado de confianza. No intentemos nunca ir más allá de nuestras capacidades porque el riesgo puede ser alto.

( La magia del fuego ) Limpiezas para Ti y tu hogar !PROCESO DE LA QUEMA !! Vamos a dar paso a paso el proceso de la quema. Para ello necesitamos ; 

Utensilios : Cazuela de barro pequeña .1 puñado de tierra para cubrir la base de la azuela ( sirve la tierra de macetas) Tenazas. Pañuelo o trapo blanco para cubrir la cabeza ,Guantes y a ser posible calcetines blancos . Carboncillo, Cerillas de madera , Un vaso con agua y una vela blanca.

PRIMER PASO !!Preparar la cazuela cubriendo el fondo con tierra. Sirven por ejemplo ,cuecos o platos de barro de macetas .Colocar el carboncillo en el centro y prender fuego con las cerillas, dejar que chisporrotee hasta que ya esta encendido. También se puede usar el carbón de barbacoa envuelto en servilleta de papel pero es más lento ya que tiene que esperar a que el carbón se convierta en brasa.Si lo desea puede utilizar alcohol de romero pero cuidado con el fuego ya que es imflamable....Añadir poco a poco y en pequeñas cantidades las hierbas. Cuando veamos que se van consumiendo, agregar una gota de aceite. Esto producirá un humo más denso que favorece la limpieza...Colocar un vaso con agua pidiendo que: "esta agua recoja el impedimento que hubiere para que se realice la limpieza a…..". Al otro lado poner una vela blanca encendida pidiendo que: "esta vela de fuerza a la limpieza que se va a realizar a…..".

SEGUNDO PASO !!: Si la limpieza es personal:

Colocar la cazuela en el suelo con un salvamanteles debajo para evitar quemar o deteriorar el suelo. Cuanta menos ropa llevemos en esta situación mejor ... Ir cogiendo el humo con las manos como si fuera agua y frotando nuestro cuerpo como si se tratara de jabón. Pasar por encima de la cazuela para que el cuerpo se impregne bien de humo. A ser posible coger la cazuela y pasarla en torno a nuestro cuerpo desde los pies a la cabeza regresando de nuevo a los píes. Actuar con el humo, de la misma forma que haríamos con el jabón si estuviéramos en la ducha jabonándonos y nos fuéramos a lavar la cabeza allí. En todo ese tiempo iremos añadiendo hierbas y esporádicamente una gota de aceite conforme veamos que la cantidad de humo baja y las hierbas se han quemado. Mientras tanto se pueden repetir mantras, jaculatorias, o imaginar un rayo de luz blanca que penetra y limpia todo el ser, o simplemente no hacer nada más que tomar consciencia del acto que realizamos por qué y para qué. Este proceso puede durar unos 20 minutos más o menos…Creyente o no creyente esto produce un estado anímico en las personas diferente al que se comenzó, así pues una vez calmada la mente se habrá terminado el proceso de quema...Finalizado esto conviene salpicar todo el cuerpo con un chorro de agua de colonia sin frotar y dejarlo secar sin toalla. Durante 24 horas no se debe utilizar baño de agua, ni ducha, ni lavado de cabeza. ¿Caída del Pelo? 4 TIPS increíbles para evitar quedarte calvo

( La magia del fuego ) Limpiezas para Ti y tu hogar !El lugar adecuado para hacer esto es el baño siempre que haya una ventana al exterior. En caso contrario el otro sitio idóneo suele ser la cocina porque en muchas de ellas acostumbra a haber puerta de salida a un balcón o terraza y es más fácil dar salida al humo . Durante el proceso la puerta al resto de la casa debe estar siempre bien cerrada para evitar contaminar otras dependencias.  Importante, siempre dejar que la vela se consuma sola y tirar después a la basura...El vaso de agua vaciarlo en el inodoro y dejarlo boca abajo detrás de la puerta del lugar donde hayamos hecho la quema.. Abrir la ventana y cerrar la puerta para que salga al exterior y no se quede nada en casa .. Salpicar con agua de colonia el lugar donde se ha realizado la limpieza una vez terminado.

SI LA LIMPIEZA ES DE LUGAR ( LOCAL COMERCIAL O DOMICILIO ) La preparación es la misma con la diferencia que la persona que la haga deberá cubrirse la cabeza con el pañuelo o trapo blanco procurando que el pelo quede completamente cubierto por la tela. Las manos con guantes y los pies con calcetín blanco o de lo contrario todo lo que se recoja del local irá a parar a nosotros, haciendo inútil el trabajo realizado.

Es muy importante tener en cuenta lo siguiente : Antes de comenzar las ventanas deben estar bien cerradas.

Empezar siempre desde la habitación o la zona mas lejana a la puerta de entrada de la casa o local y avanzando en el mismo sentido para terminar en la misma puerta ... Debemos pasar la cazuela primero por paredes y rincones e ir añadiendo hierbas conforme veamos que el humo baja de cantidad o según nos parezca a nosotros . Cuando veamos que la habitación ya esta impregnada de humo, cerramos la puerta y salir llevando la cazuela a la siguiente habitación y así hasta el final, que deberá ser la puerta de salida de nuestra casa...Una vez terminado este proceso. Dejar en la entrada que se termine de consumir el preparado Cerrar la puerta coloquen la mano derecha sobre la madera y pronuncie estas frases !! QUEDA PROIBIDA LA ENTRADA , A LA MALDAD , LA DESGRACIA ,LA OSCURIDAD ,Y TODO LO NEGATIVO, EN ESTE LUGAR DE LUZ SIN MI PERMISO !! ; y abrir las ventanas de toda la casa en el mismo orden por espacio de unos 10 minutos para que el humo salga. Con el sale todo lo que haya absorbido de negativo de las habitaciones. Dejar que la vela se consuma hasta el final....Agua del vaso debe ser vaciado en el inodoro (wc) y este lo dejamos boca abajo detrás de la puerta del baño o la cocina hasta el día siguiente que lo lavaremos y podremos usar como habitualmente., Conviene una vez terminada la quema que la persona se de una ducha normal y se rocíe con agua de colonia el cuerpo sacudiendo bien las manos y pies.

( La magia del fuego ) Limpiezas para Ti y tu hogar !HIERBAS RECOMENDADAS PARA LIMPIEZAS :

Limpieza personal : Artemisa , Ruda, Albahaca, Perejil, Romero Salvia , Lavanda ,Canela ,, si no consigues todas utiliza todas las que puedas !!

Limpieza domestica : Bayas enhebro , Angélica , Toronjil o Hierba luisa, Hiperico , Laurel, Cardo corredor,utiliza las que consigas no sean menos de 4 ,,

[email protected] [email protected] , ya esta realizado ahora debemos tener fe en lo que hicimos , dando gracias a la luz del Creador o si eres [email protected] a dar las gracias tona algunas monedas lo que puedas y entregalas para el alimento de algún conocido que esta en un mal momento económico

Desde mi corazón al corazón de los seres de buena voluntad .. Gracias por vuestra compañía .. Loli de luz de Necane;

 

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/rituales-y-limpiezas/la-magia-del-fuego-limpiezas-para-ti-y-tu-hogar.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20