¡ Que conocemos? del Arcángel Metatrón

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

: Como saben de antemano ; mi trabajo en la Tierra siempre esta ligado a caminar junto a todos ustedes ; entre mensajes de luz ,Maestros ascendidos , Ángeles etc. por lo que escribiremos y se darán los mensajes que sean necesarios , para que juntos caminemos en la LUZ ; Y en cuestión de !! LUZ !! hablemos de Ángeles, y el que les presento a continuación ( METATRÓN) esta considerado como el Patrón del Universo , se que muchos de nosotros sentimos su energía y por lo tanto en estos momentos dificiles para nuestro mundo les quiero hacer participes de su gran amor  ,, ya que estamos cansados de tantos infiernos y demonios enloquecidos , que gobiernan nuestras vidas , por lo que!! , les digo!! gobernemos  nuestro corazón y nuestras fuerzas para realizar el cambio que la tierra espera de nosotros ))



(( ARCÁNGEL METATRÓN ))

(Fuerza de Luz Celestial, Patrón del Universo Cósmico, Alimento de los Espíritus Débiles) GRUPO DE LOS SERAFINES, cuyo atributo es el fuego, son los Ángeles más cercanos a DIOS, los que imparten la Luz del Señor. La iluminación es su mayor atributo. Su nombre proviene de la palabra “ser”, que significa “yo soy” y de la palabra hebrea “rapha” que indica “curador”. Son parte o esencia de DIOS. Según la Biblia, el profeta Isaías durante una visión estuvo en su presencia.. Son el primer coro de la tríada que conforman los Ángeles y METATRÓN es el “Rey de los Ángeles”. Según la tradición, poseen 3 pares de alas. Una para desplazarse, otra para realizar tareas y la tercera para cubrirse los ojos de la exultante luz que irradia el PADRE CELESTIAL.

Metatrón es considerado el más grande de los ángeles dado a que él posee la vibración más alta entre los arcángeles. Es el protector del umbral que separa las formas de las no-formas. Tiene muchos nombres, el uso de esos nombres proporcionan protección y acceso a los poderes de este gran Ángel. Yahoel, Yofiel, Surya y Lad son solo algunos de sus otros apelativos. También se piensa que fue Metatrón quien detuvo a Abraham, impidiendo que sacrificara a Dios su hijo Isaac.

(( El preside sobre el árbol de la vida y sobre kether. ))

 El nombre del ángel MTTRVN, Metatrón y el nombre de la Deidad Shdi, Shaddai, ambas suman 314, por lo tanto una se toma como símbolo de la otra. El ángel Metatrón había de ser el conductor de los hijos de Israel a través del desierto en su travesía de cuarenta años y de él Dios dijo: (( Mi nombre está en él.)) Metatrón es conocido como Canciller del Cielo, Ángel de la Alianza y Rey de los Ángeles, por ser el Arcángel que sirve de puente entre nosotros y la divinidad. Su función es apoyarnos en nuestra vida para actuar de manera justa y equilibrada entre lo que damos y lo que guardamos para nosotros mismos.

Se dice que es el hermano gemelo de Sandalfón, conocido también como el ( Profeta Elías,) quien rige a la tierra y la décima esfera, Malkuth, ubicado también el en "Árbol de la Vida". Ambos son los únicos humanos que trascendieron convirtiéndose en Arcángeles...Metatrón; Ángel de la Armonía, llamado en el Talmud, “YHVH menor”. Él es el escriba celestial que registra todos los hechos de Israel, supervisa la anotación de todos nuestros actos en el Libro de la Vida. También se dice que transmite a diario las órdenes de DIOS a los Arcángeles Gabriel y Rafael.



Se cree que Metatrón es el patriarca Enoc (uno de los hijos de Adán y Eva, que fue elevado a los cielos por DIOS y transformado en Ángel). Se lo identifica como el Ángel que guió al pueblo de Israel en el desierto luego del Éxodo y se lo describe como un sacerdote celestial., Metatrón te recuerda que hay que respetar a la creación en todo aquello que te rodea. También dirige tu atención hacia tu propia fuerza creativa, hacia tu creatividad interior. Esta te es dada como ser humano de la creación.

Es el que acompaña a las energías del impulso generador y de las fuerzas de amor; de las relaciones de creación y libertad. Atiende los llamados para la elevación de las ideas al mundo de Emanación de la Iluminación de DIOS. El inunda nuestro ser con la incandescente Luz del Creador para lograr estimular nuestros sentidos. Abramos nuestro espíritu a la fuerza de Luz que nos impulsa para generar nuestra propia realización Wazamonogatari

(( Se lo asocia con el color blanco anacarado o dorado)) .

Podemos pedir a Metatrón en nuestra meditación que nos asista en saber cuando puede ser ya bastante, o cuándo necesitamos hacer más por nosotros mismos o por los demás. Es un testigo del bien que realizamos, quizá esos actos de amor o benevolencia no reconocidos por los demás.  Metatrón ayuda a los niños que acaban de cruzar al otro lado a acostumbrarse al Cielo, y a los niños que viven en la Tierra a quererse a sí mismos y a estar más concentrados. Además, los ayuda a ser más conscientes espiritualmente y a aceptar y pulir sus dones espirituales.

Testigo del bien, asiste para encontrar la justa medida de nuestros actos.  Puente entre la Divinidad y la humanidad, está presto para la ayuda que podamos necesitar en cada acto de nuestra realización de aprendizaje humano. Animador de nuestros actos benevolentes a favor de quienes no pueden reparar en ello o simplemente no se enteran. Él acompaña nuestros esfuerzos en pos del logro, oremos a Metatrón para que guíe nuestro empeño y nos ayude a llegar a la meta establecida.

(( El ángel patrón de los niños ))

Metatrón es el ángel patrón de los niños por su papel en el Zohar como el ángel que guió al pueblo de Israel en el desierto hacia la Tierra Prometida. Él guía a los niños tanto en la Tierra como en el Cielo. Ayuda a los niños índigo y cristal a superar los obstáculos de su evolución. Los padres pueden pedir a Metatrón que los guíe para poder ayudar a sus hijos en su educación, espiritualidad y el desarrollo de sus habilidades psíquicas.

 



(( Jefe de los ángeles de la muerte))

Por ser un ángel que una vez ser humano, a Metatrón se le asocia con los arcángeles Gabriel y Samael cuando trabajan como ángeles de la muerte. Metatrón los supervisa cuando ayudan a las almas a hacer su transición del plano físico al espiritual.

(( Guardián de los registros akásicos ))

Los ángeles guardianes pueden consultar a Metatrón en su rol de guardián de los registros akásicos. De esta manera, Metatrón ayuda al ser humano a perfeccionar su alma. Los registros akásicos son una manera de explorar las vidas pasadas pues contienen “la mente de Dios” o la memoria de todo lo acontecido desde el principio de los tiempos. Metatrón tiene acceso a la sabiduría divina, que ofrece a los ángeles guardianes para ayudar a los seres humanos en su evolución. , Bienaventurados los limpios de corazón: porque ellos verán a Dios.

( ORACIÓN A METATRÓN ))

Arcángel Metatrón, Luz de todos los ángeles, con tu divina protección, ayúdame a la quietud de mi espíritu para tener fuerzas para continuar y vencer (en lo que te preocupa), siempre en nombre de la verdad.  Ilumíname siempre en todos mis caminos. Arcángel Metatrón, con tu luz divina dame suerte y mantenme siempre con confianza y fe en mis ideales.  Estoy a tu servicio siendo digno de tu protección. Librame de todas las impurezas que puedan perjudicarme. Que mis sentimientos sean siempre apasionados pero equilibrados.  Rey de Ángeles, yo os saludo, para tener una existencia tranquila y saludable, llena de armonía y serenidad y que todo en mi vida sea escogido para trabajar llena/o de amor. Amén.

!! Que preciosa oración !! se que les llegó al corazón porque a mi también me llegó , y como estamos hechos de la misma materia seguro que la tendrán cerca y la utilizaran en momentos de decaimiento o cuando las fuerzas les abandonen no sientan vergüenza por realizarla !! que pueden perder !! las oraciones o las plegarias hacen del ser humano que sea de verdad Humano y consiga acercarse a la LUZ de la cual proviene y hacia la que volverá .....



Como siempre les dejo con el amor de la Luz y no les digo adiós , sino hasta siempre ...LOLI de luz de Necane

 

¡ Que conocemos? del Arcángel Metatrón

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/cultos-y-religiones/i-que-conocemos-del-arcangel-metatron.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20