(( quiromancia )) la lectura de las Manos | Astrología y Numerología

Horoscopos y tarot de amorHoroscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

[email protected] [email protected] En este tema tocaremos el significado de las (7) manos principales y los montes que se encuentran en nuestras manos ; La mano siempre a tenido en el mundo exoterico un gran valor y sobre todo representa la fuerza de la Vida la mano que mueve el Mundo !!



 Tipos de Manos)) Las manos, segun su dureza y textura, se clasifican en cuatro tipos distintos:))  Una mano blanda indica inseguridad y pereza. Una dura, poco miedo ante los obstáculos y pasion por el deporte. Una mano seca es indicativa de que la mente tiene mas peso que los sentimientos, y una humeda señala la mala circulacion del organismo.

(( Según su forma, se clasifican en siete: ))

Mano elemental.))  Palma gruesa, grande, dedos cortos y rigidos; mano muy corriente que pertenece a personas apaticas, sin muchas pretensiones y que suelen realizar un trabajo fisico.

Mano util o cuadrada:))  De tamaño normal tirando a grande, dedos cuadrados en su punta. Pertenece a personas tenaces, perserverantes, logicas, dotadas de mucho autocontrol a las que le gusta mucho juzgar a los demas de forma severa.

Mano necesaria o mano de espatula )) : Son manos algo peculiares, puesto que los extremos de los dedos son mas anchos que el resto de los mismos. Es la mano de personas practicas, dinamicas, a las que le gusta la inventiva y que son muy trabajadoras. Energicos y audaces, a veces son vanidosas.

Mano artistica o conica: )) Mano muy bien proporcionada, de persona que ama los placeres materiales si la palma es carnosa y con montes abultados. Esta persona suele ser sensible, caprichosa y algo cambiante. Se suele llevar por los impulsos, y adora las artes.

Mano filosofica o nudosa:)) Presenta falanges abultadas y suele ser una mano de un tamaño tirando a pequeño. Los nudos o bultos de los dedos son importantes a la hora de analizar la mano, ya que si son mas grandes los de las falangetas, la persona tendera a tener mucho control mental, y si es en las falanginas, sera una persona tendente a lo material. Personas sinceras, profundas, de mente analitica y que no se fian de las apariencias.



Mano mistica o psiquica:)) Se le considera la mano mas bonita de los siete tipos catalogado, de dedos largos y palma muy bien proporcionada. Sus propietarias son personas muy espirituales, idealistas. Les encanta todo lo relacionado con lo bello y el arte, y no sirven para trabajos fisicos. Son muy imaginativas, de espiritu creador y constructivo. Pueden oscilar facilmente entre la alegria y la tristeza.

Mano mixta)) : Con dedos mezclados entre las diferentes formas analizadas, es una mano de una persona practica y bastante inteligente, aunque poco constante y por eso no suelen terminar lo que empiezan.

Segun la mano al completo, analizando formas y texturas, la quirologia y quiromancia distinguen cuatro temperamentos: nervioso (personas imaginativas, meticulosas, muy detallistas, exageradas, impresionables y muy polivantes); bilioso (lentos, metodicos, bastante susceptibles y de enorme teson y voluntad); linfatico (colericos pero dotados de control, apaticos, tranquilos, sensuales); y sanguineo (personas muy vitales, obsesivas, con reflejos, resistentes y protectoras).,  Los quiromantes analizan escrupulosamente la palma de la mano, y una de las cosas que mas tienen en cuenta es ver bien los montes, relacionados cada uno con un planeta, y que estan en las terminaciones de los dedos.

Cuanto mas abultado es el monte, las cualidades que le ha otorgado el planeta de su nombre a esa persona crecen en exceso e incluso tienden a convertirse en defectos. También un monte hundido indica rasgos negativos en la vida de dicha persona. Lo mejor es tener un monte normal, y asi las influencias de los astros seran bastante buenas.

Quiromancia - Los 7 Montes que controlan nuestras Manos))



Desde la muñeca al nacimiento de los dedos, la palma se divide en siete regiones o montes. Estos a su vez llevan el nombre de planetas: Marte, la valentía;)) Júpiter, la inteligencia;)) Venus, el amor;)) la Luna, la imaginación.)) Buscar en el mapa de la mano las características de cada uno de los montes y su significado.

Monte del Sol:)) si está bien desarrollado indica una personalidad exuberante y generosa. Disfruta de todo. En materia de sentimientos, no tiene término medio: ama u odia.

Monte de Júpiter:)) simboliza nuestra relación con los demás y nuestra sociabilidad. Si es redondeado, habla de una persona que tiene deseos de dominar a los demás, cualidad positiva si la línea de la cabeza es bien nítida. De no ser así, corre el riesgo de poder realizar sus ambiciones por falta de perseverancia.

Monte de Saturno: )) si es nítido, indica que la persona es de una inteligencia viva con objetivos muy altos. Cierta inclinación a la soledad. La ausencia de este monte indica gran frivolidad.

Monte de Mercurio:)) si la línea de la cabeza tiene un trazo nítido, indica inteligencia y grandes éxitos. En cambio si la línea de la cabeza es irregular o borrosa, idica desorden mental.



Monte de Venus:)) Si es prominente, revela un temperamento artístico, deseo de gustar y de ser amado, con una sencualidad siempre despierta. Los que tienen un monte de Venus bien formado, en general tienen buena salud.

Monte de la Luna: )) Si es alto y con forma bien marcada, indica que la persona tiene todas las facultades de la imaginación (poéticas y novelescas) y gran afición a los viajes. Son muy mentales e idealistas, con sueños y visiones que van más allá del mundo real. Los que tienen un monte de la Luna llano o mal formado, tienen una imaginación pobre o mal desarrollada. Tienen un razonamiento excelente.

Monte de Marte:)) es un planeta de vitalidad y valentía, nos da la pauta de cómo está nuestro espíritu, temperamento y salud.

Marte Positivo: )) si cerramos el puño, en el nacimiento de nuestro pulgar se produce una hinchazón, significa que Marte se manifiesta en forma positiva y demuestra valentía ante cualquier circunstancia de la vida. También habla de una persona ambiciosa en donde su tenacidad lo llevará a realizar grandes proyectos. Por otra parte, existe cierta violencia y poco control sobre sus emociones. Por eso, debe lograr el control de sí mismo con ejercicios de relajación.

Marte Negativo:)) si cerramos el puño, debajo del dedo meñique se produce una hinchazón. Ese es Marte negativo. Si es firme y bien desarrollado, habla de la valentía a nivel moral. Son personas que ponen su energía generalmente al servicio de la humanidad. Son también de carácter versátil.

COMO PUEDEN APRECIAR ; El conocimiento de las manos y su definición es muy extenso , en este tema les dejo solo una leve información , los verdaderos quiromantes poseen un extenso conocimiento de ellas , en mi humilde entender , solo empiezo a conocer una gota de agua en la inmensidad del oceano..

Hasta siempre con todo mi corazón LOLI de luz de Necane

(( quiromancia )) la lectura de las Manos

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/astrología-y-numerología/quiromancia-la-lectura-de-las-manos.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente