1 diciembre 2022

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Predicción del Horóscopo para el día 1-diciembre-2021

Estas son nuestras predicciones para el horóscopo de hoy Horóscopos

Aries

Tus amigos y familiares están deseando que te animes y comiences a disfrutar con ellos de lo que tenéis, que si haces balance, verás que no es poco. Es posible que hayas perdido algunas cosas en tu vida, pero debes sacar fuerzas para disfrutar de lo que tienes y eso te permitirá alcanzar mucho más, no tengas dudas.

Es también un día muy propicio para las reconciliaciones. Si das el primer paso te darás cuenta de que la otra persona lo ha estado esperando desde hace tanto tiempo que ya no recuerda la causa inicial del conflicto.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 174

Más información del signo de Aries

Tauro

Hoy es un día para la reconciliación.

La vida pasa y a veces te encuentras falto de ilusiones y pocos proyectos que te den la energía que necesitas. Pero no debes desanimarte, sabes que si luchas con el corazón buscando lo que realmente deseas nada podrá ponerse en tu camino e impedir que lo alcances.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 192

Más información del signo de Tauro

Géminis

Trata de dejar atrás los problemas, vaciar tu cabeza de malos pensamientos y de malos sentimientos y respirar un poco de aire puro. Si tienes posibilidades de pasear en un entorno natural, nada podría ser más adecuado para ti en un día como hoy que el contacto con la naturaleza.

Hoy puedes sentir que tus no energías están a tope. Te sentaría bien algo de deporte para reponerlas.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 55

Más información del signo de Géminis

Cáncer

Si es posible evita las discusiones. Si no, trata de apaciguarlas y de no perder los papeles.

Estás viviendo un momento de gran desarrollo emocional e intelectual y es posible que no te hayas dado cuenta todavía.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 247

Más información del signo de Cáncer

Leo

Las presiones a las que estás sometido últimamente podrían hacerte caer en la duda de si tu pareja realmente te quiere o no. No te dejes llevar por las dudas, en el fondo de tu corazón sabes que lo que tenéis es muy especial y nadie debería ponerlo en duda.

Hoy tendrás grandes oportunidades de progresar en el terreno profesional. Debes estar atento y no dejar pasar las ocasiones que se presenten a lo largo del día.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 233

Más información del signo Leo

Virgo

Esta conversación podría uniros de un modo mucho más profundo y duradero.

La influencia de Venus podría hacerte sentir algo desmotivado y bajo de ánimo. Podrías pensar que nada de lo que te propones llega a buen puerto. Trata de innovar, explora nuevas formas de llevar a cabo tus proyectos y seguro que encontrarás el éxito que tanto ansias.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 1

Más información del signo de Virgo

Libra

Es buen día para tratar de pensar en nuevos proyectos para el ciclo que comienza. Escribirlos puede ayudarte a darles una forma más concreta permitiéndote revisar en el futuro si has sido capaz de alcanzarlos. Pero fijar metas es un momento importante en la vida de todas las personas, así que dedícale el tiempo necesario a la reflexión. Juegos para entorno a una hoguera

Últimamente has estado sometido a mucha presión y estas empezando a estar cansado resolver problemas ajenos. Es posible que se presenten algunos más, tómatelos con calma, los conflictos son parte de la vida.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 198

Más información del signo Libra

Escorpio

En casa encontrarás tu reducto de paz para sentirte bien y a salvo de todo. En la tranquilidad del hogar podrás ser tu mismo ya que no surgirán aquí malos entendidos ni discusiones. Disfruta de tu familia.

Trata de dejar atrás los problemas, vaciar tu cabeza de malos pensamientos y de malos sentimientos y respirar un poco de aire puro. Si tienes posibilidades de pasear en un entorno natural, nada podría ser más adecuado para ti en un día como hoy que el contacto con la naturaleza.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 188

Más información del signo de Escorpio

Sagitario

En los negocios será mejor que no te prestes al juego de personas sin escrúpulos que podrían plantearte negocios turbios.

Hay algo te esta preocupando y no has sabido como afrontarlo hasta ahora. Decide con cautela lo que debes hacer, no es bueno precipitarse con temas tan delicado. Una vez que lo tengas claro, actúa sin temor y todo se resolverá. Pero recuerda que es importante no precipitarse o la cosa podría ir a peor.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 274

Más información del signo de Sagitario

Capricornio

Hoy te sentirás lleno de vitalidad y creatividad y si te lo propones podrías sacarle un gran partido.

Tu energía emocional está muy equilibrada hoy, aprovecha esta circunstancia para pasar el día disfrutando de las personas que quieres. Algunas de estas personas podrían haberse sentido un poco desatendidas por tu parte últimamente. Has estado muy centrado en el terreno laboral y es un buen momento par empezar a pensar en lo que de verdad importa.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 141

Más información del signo Capricornio

Acuario

Hoy debes ser capaz de vencer los obstáculos con sabiduría. Podrían presentarte situaciones difíciles de las que solo saldrá airoso actuando con paciencia y laboriosidad, especialmente en el terreno laboral.

En los negocios será mejor que no te prestes al juego de personas sin escrúpulos que podrían plantearte negocios turbios.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 203

Más información del signo de Acuario

Piscis

Deberías meditar sobre aquellas pautas de comportamiento que deberías cambiar. Últimamente has podido herir a personas cercanas por culpa de tu falta de tacto. A veces es importante pedir perdón y saber perdonar.

Tu deseo de tener todo bajo control podría ponerte en algún problema, especialmente en el terreno profesional, donde hoy podrías no tener un gran día.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 17

Más información de Piscis

Links relacionados con los horóscopos:: Wikipedia Horóscopos

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://horoscoposyamor.com/1-diciembre-2021/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20