1 febrero 2021

Horoscopos y tarot de amorHoroscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Predicción del Horóscopo para el día 1-febrero-2020

Estas son nuestras predicciones para el horóscopo de hoyHoróscopos

Aries

Escucha los consejos de tus amigos y familiares, ellos también desean lo mejor para ti y podrían aportarte puntos de vista que todavía no te has planteado.

Parece que no encuentras el momento para comenzar a realizar los propósitos que te hiciste en septiembre para el nuevo curso. Hasta cuando vas a seguir aplazando la dieta, tal vez deberías pensar que hoy es un buen día para empezar a cuidarse. Si sigues aplazando las cosas, tal vez no encuentres nunca la fuerza para dar el primer paso, que es siempre el más difícil.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 201

Más información del signo de Aries

Tauro

Las fantasías y actitudes poco realistas pueden estar haciendo que te resulte más difícil conseguir tus objetivos. Pon los pies en la tierra de una vez. Si lo haces probablemente entenderás que vas a tener que conformarte con algo menos de lo que soñabas, pero seguramente consigas tener algo que se acerque a tus deseos. Si sigues soñado seguirás sin alcázar tus objetivos.

El día de hoy te traerá cierta tendencia a las rupturas, de modo que piensa muy bien lo que quieres decir a tus seres queridos o podrías arrepentirte luego.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 146

Más información del signo de Tauro

Géminis

En el trabajo no estás viviendo un momento muy positivo. Te encuentras algo despistado y con pocas ilusiones. Esto podría traerte problemas así que guárdate para ti tus sentimientos y trata de mostrarte como siempre. Si exteriorizas mucho tus impresiones negativas podrías molestar a algún jefe y eso no traerá nada bueno. No dejen que te cuelgue el san Benito.

Hoy no es buen día para resolver problemas familiares. Alguien podría estar tratando de buscarte las cosquillas y no es buen momento para los enfrentamientos. Trata de no gastar energías en discusiones que no te llevarán a ninguna parte.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 56

Más información del signo de Géminis

Cáncer

Recuerda que uno recoge lo que siembra, si cuidas de los demás ellos cuidarán de ti. ¡Disfruta en compañía de tus amigos!

Te espera un día de tensiones y conversaciones tensas que solo tu paciencia y optimismo podrán suavizar. Trata de organizar tus opciones y mirar a los problemas con practicidad y optimismo, será el único modo de afrontarlos adecuadamente y que no se conviertan en males mayores.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 106

Más información del signo de Cáncer

Leo

Tú esperanza e ilusión es inspiración para muchos de los que te rodean. Regálales tu optimismo y será un gran día para todos.

Hoy sentirás que tienes dotes especiales para la negociación. Verás que eres capaz de convencer a los demás de lo que quieras sin grandes dificultades. Eso podría ayudarte a conseguir la ayuda que necesitas y tanto has estado esperando.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 279

Más información del signo Leo

Virgo

La perfección no existe así que no te tortures más. Todos tenemos defectos y comentemos errores. Tenemos que saber aceptarlos y convivir con ellos. En muchos casos se aprende mucho de las equivocaciones, así que no seas tan duro contigo mismo. Nada puede ser tan grave, la vida continúa.

Podrás encontrar en los tuyos el apoyo que necesitas para empezar a ver la vida con otros ojos. Todo tiene solución y todo se resolverá, no lo dudes.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 176

Más información del signo de Virgo

Libra

Hoy podrían presentarse algunos asuntos que tendrás que resolver. Confía en ti mismo, tu inspiración será acertada.

Seguro que hace tiempo que no sabes nada de alguien muy especial. El también podría estar esperando tener noticias tuyas, toma la iniciativa y llámele.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 89

Más información del signo Libra

Escorpio

Busca algún momento al final del día para compartirlo con familiares y amigos, si no podrías sentirte demasiado aislado.

Busca algún momento al final del día para compartirlo con familiares y amigos, si no podrías sentirte demasiado aislado.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 216

Más información del signo de Escorpio

Sagitario

Debes llegar a tus propósitos mediante tratos justos para ambas partes, no lo olvides. A veces hay que ceder un poco para llegar a acuerdos que a larga son buenos para todos, especialmente si estamos hablando de relaciones de pareja.

Tu relación de pareja ha pasado por una etapa un poco abrupta, sin embargo, hoy podría ser un día para llegar a acuerdos y recuperar la ilusión. Dedícale el tiempo necesario a hablar y reflexionar sobre aquellas cosas que te preocupan. También deberías escuchar con atención otros puntos de vista que te permitan analizar las situaciones con una mayor objetividad.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 97

Más información del signo de Sagitario

Capricornio

Las fantasías y actitudes poco realistas pueden estar haciendo que te resulte más difícil conseguir tus objetivos. Pon los pies en la tierra de una vez. Si lo haces probablemente entenderás que vas a tener que conformarte con algo menos de lo que soñabas, pero seguramente consigas tener algo que se acerque a tus deseos. Si sigues soñado seguirás sin alcázar tus objetivos.

Los astros están de tu lado, pero debes tomar las riendas y luchar por seguir disfrutando de la vida.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 186

Más información del signo Capricornio

Acuario

Debes controlar tu carácter y no actuar impulsivamente, si no las cosas podrían empeorar y esto podría tener graves consecuencias.

Últimamente has estado dándole muchas vueltas en la cabeza a tus planes de futuro. Sin embargo sigues indeciso y si atreverte a tomar ningún tipo de decisión. Deberías dejar de dudar tanto y empezar a actuar. Si lo haces podrías equivocarte, pero si no haces nada podría pasar el resto de tu vida esperando y perderte grandes cosas.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 129

Más información del signo de Acuario

Piscis

Últimamente has estado cometiendo algunos excesos, especialmente con la comida. Deberías empezar a pensar que ha llegado el momento de comenzar a cuidarse. Te convendría hacer un poco de deporte y cuidar especialmente tu alimentación. Tu salud podría resentirse si no tomas cartas en el asunto.

No te vendría mal un poco de relax. Si puedes escaparte de la ciudad podría sentarte muy bien ese cambio de aires.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 90

Más información de Piscis

Links relacionados con los horóscopos:: Wikipedia Horóscopos

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://horoscoposyamor.com/1-febrero-2020/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente