10 puntos para mejorar la autoestima | Medicina Alternativa

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

, MIS [email protected] [email protected] :En esta ocasión el tema esta dirigido, al sentimiento de autoestima que nosotros practicamos tan poco y que solemos tener tan bajo , Cuando un amigo esta deprimido corremos a solucionarle sus problemas , escuchamos sus quejas y lamentos en cualquier situación!! pero cuando se tarta de ayudarnos a nosotros mismos !! eso ya no es tan aceptable para nosotros ¿ que complicado ? Solemos ayudar a los demás y cuando nos toca a nosotros !! tiramos la toalla y nos abandonamos,.. despues nos quejamos (( Dios no me escucha , Dios no me entiende..etc.) si nosotros no nos entendemos como esperamos que nos comprendan los demas , si no damos ni un minuto de nuestro tiempo por nosotros mismos ,¿¿ que esperamos recibir??

(( Estos 10 puntos deben ser llevados a cabo y el sentido de nuestra existencia cambiara!!

((La crítica deprime al espíritu; el elogio lo levanta. Reconoce tu Poder))

Si logras sentirte satisfecho contigo mismo ahora, si puedes amarte y aprobarte ahora, entonces serás capaz de disfrutar de lo bueno cuando venga. Una vez que aprendas a amarte a ti mismo, comenzarás a amar y a aceptar a los demás. No esperes a que las cosas te vayan mejor, te encuentres bien, tengas pareja o trabajo. Empieza ahora y hazlo lo mejor que puedas.

((1. Deja de criticarte ))

Si te dices a ti mismo que, pase lo que pase para adaptarte y avanzar con el proceso de la vida es tu poder. Acéptate tal y como eres ahora.Estas bien y vales , puedes cambiar con facilidad  tu vida pero si te decides que estas mal no conseguiras salir del agujero el el que te encuentras despierta!!

((2. Deja de asustarte ))

Muchos de nosotros nos llenamos de miedo con pensamientos aterradores, logrando con ellos hacer las situaciones peores de lo que son. Tomamos un pequeño problema y lo transformamos en un monstruo gigantesco. Deja de asustarte con tus propios pensamientos. Transforma tu pensamiento en una imagen de placer.

((3. Sé amable, cariñoso y paciente contigo mismo ))

Sé delicado y amable contigo mismo. Ten paciencia mientras aprendes nuevas formas de pensar y cambias viejos hábitos de conducta. Tratare como si fueras alguien a quien realmente quieres. No te castigues por los errores. Si estás dispuesto a utilizarlos para aprender y crecer, entonces te servirán como un peldaño hacia la realización total en tu vida.

(4. Aprende a ser cariñoso con tu mente ))

No te odies por tener pensamientos negativos. Puedes considerar que estos pensamientos te “construyen”, y no que te “derriban”. Ser cariñosos contigo mismo quiere decir dejar de culparte, dejar de sentirte culpable, acabar con todo castigo y con todo dolor. Utiliza la relajación, la meditación y la visualización.

((5. Elógiate ))

La crítica deprime al espíritu; el elogio lo levanta. Reconoce tu Poder. Cuando te desprecias, desprecias al Poder que te ha creado. Elógiate todo lo que puedas. Reconoce lo que estás haciendo bien en cada pequeña cosa. Permítete aceptar lo bueno, tanto si crees que te lo mereces como si no.

((6. Amarte significa apoyarte ))

Acude a tus amigos y permíteles que te echen una mano. En realidad, es una muestra de fortaleza pedir ayuda cuando se la necesita. En lugar de intentar hacerlo todo solo, pide ayuda. Aprende a pedir, para que los demás puedan aprender a dar.

((7. Ama tus rasgos negativos. ))

Todos ellos forman parte de tu creación. Sea cual sea el problema que tengas, tú contribuiste a crearlo con el fin de manejar ciertas situaciones. Sean cuales fueren tus pautas negativas, puedes aprender a satisfacer esas necesidades de forma más positiva. Puedes dejar marchar con amor esos patrones negativos.

((8. Cuida tu cuerpo ))

Considera tu cuerpo una maravillosa casa en la que vives durante un tiempo. Amas y cuidas tu casa. Así pues, vigila lo que metes dentro de tu cuerpo. Es bueno hacer ejercicio y adoptar una actitud mental positiva hacia el tipo de ejercicio que realizas. Es necesario que te perdones y dejes de introducir rabia y rencor en el cuerpo.

((9. Trabaja con el espejo ))

Es importante trabajar con el espejo para descubrir la causa de un problema que te impide amarte. Por la mañana, te puedes mirar en el espejo y decirte: “Te amo. ¿Qué puedo hacer por ti hoy? ¿Cómo puedo hacerte feliz?”. Escucha tu voz interior y actúa en consecuencia. Mira a menudo al interior de tus ojos. Expresa tu creciente sentimiento de amor hacia ti mismo mirándote en el espejo

((10. Amate ya, ahora mismo ))

Si logras sentirte satisfecho contigo mismo ahora, si puedes amarte y aprobarte ahora, entonces serás capaz de disfrutar de lo bueno cuando venga. Una vez que aprendas a amarte a ti mismo, comenzarás a amar y a aceptar a los demás. No esperes a que las cosas te vayan mejor, te encuentres bien, tengas pareja o trabajo. Empieza ahora y hazlo lo mejor que puedas.

Si baloras a los demas y a tu propia persona y das gracias a Dios por lo que tienes, el sentido de la vida cambia y el amor por los demás se hace mas fuerte , reconoce que si no estas bien no puedes ayudarte a ti mismo, ni ayudar a los demás por lo tanto. debes quererte mas para querer a los demás ,, esta es la cuestión de la vida , solo se aprende balorando las pequeñas cosas que pasan desapercividas , toma nota y piensalo,.

..Con cariño LOLI de luz de Necane

10 puntos para mejorar la autoestima

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/medicina-alternativa/10-puntos-para-mejorar-la-autoestima.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente