▶️ 11 Oraciones de la noche católicos en 2023

 

 

 

✝️
Oración de la noche católicos: Buenas noches a nuestra Santísima Madre


📑 Contenido de la página 👇

  1. ✝️ Oración de la noche católicos: Buenas noches a nuestra Santísima Madre
  2. ✝️ 1- Oración de la noche católicos
  3. ✝️ 2- Oración de la noche católicos
  4. ✝️ 3- Oración de la noche católicos
  5. ✝️ 4- Oración de la noche católicos
  6. ✝️ 5- Oración de la noche católicos
  7. ✝️ 6- Oración de la noche católicos
  8. ✝️ 7- Oración de la noche católicos
  9. ✝️ 8- Oración de la noche católicos
  10. ✝️ 9- Oración de la noche católicos
  11. ✝️ Oración de la noche: Quédate conmigo, Señor

Cae la noche querida Madre, ¡se acabó el día largo!
Y ante tu amada imagen me arrodillo una vez más
para agradecerte por mantenerme a salvo durante el día.

 

Para pedirte esta noche que alejes el mal. Muchas veces me he caído hoy, Madre querida,
Muchas gracias desatendidas, desde la última vez que me arrodillé aquí;
¿No querrás tener piedad, mi propia Madre apacible,
pedirle a Jesús que perdone los pecados de tu hijo?

Me voy a descansar, que el trabajo del día está hecho,
Sus horas y sus momentos han pasado uno a uno;
Y el Dios que me juzgará los ha anotado todos,
ha contado cada gracia, ha contado cada caída.

En su libro están escritos contra el último día,
oh Madre, pide a Jesús que los lave;
Porque una gota de su sangre, que fue derramada por los pecadores,
es suficiente para limpiar el mundo entero de su culpa.

Y si antes del amanecer exhalara mi último aliento
y el sueño que duermo sea el largo sueño de la muerte,
quédate cerca de mí, querida Madre, por el amor de Jesús,
cuando mi alma en la orilla de la Eternidad despierte.
Amén.

✝️
1- Oración de la noche católicos

Querido Señor,
Llega la tarde, se acaba el día. Que la paz invada mi hogar durante la oscuridad de la noche y en las pocas horas tranquilas de la mañana siguiente. Limpia nuestros problemas. Límpianos de preocupaciones y dudas. Que a través de ti, tu magnífico bien sea nuestra protección para siempre.
Amén.

✝️
2- Oración de la noche católicos

Querido Dios,
El día fue largo y agotador. Estoy agradecido por su final. Mientras estoy acostado aquí esperando que el sueño me alcance, cuento las bendiciones del día que ha pasado. El trabajo fue duro, tengo la suerte de tener un trabajo. Mis hijos eran frustrantes, tengo la suerte de tenerlos. Me duele el cuerpo, tengo la suerte de tener medicamentos. La lista continúa, pero el número uno es que, incluso cuando lucho, tengo la bendición de tener fe. Gracias Señor por darme la oportunidad diaria de descansar y refrescarme.
Amén.

 

✝️
3- Oración de la noche católicos

Querido Dios,
Mi cabeza está pesada, el cuerpo cansado. Es hora de dormir y sucumbo. Estoy agradecido, oh Dios, por el descanso y la renovación. Un momento para recargar. Un tiempo para soñar. Un tiempo de tranquilidad. Estoy agradecido por todo lo que tengo.
Amén.

✝️
4- Oración de la noche católicos

Jesús, a través del poder del Espíritu Santo, vuelve a mi memoria mientras duermo. Cada daño que me han hecho, sana ese dolor. Cada daño que le he causado a alguien, sana ese dolor. Pero Jesús, si hay algo que deba hacer, si una persona todavía está sufriendo por mi maldad, tráeme a la conciencia lo que he herido y necesito remediar. Elijo perdonar a los demás y pido ser perdonado. Quita toda amargura que quede en mi corazón y llénala de tu amor eterno.
Amén.

✝️
5- Oración de la noche católicos

Dios mío, al final de este día te agradezco de todo corazón todas las gracias que he recibido de ti. Lamento no haberlos aprovechado mejor. Lamento todos los pecados que he cometido contra ti. Perdóname, Dios mío, y bondadosamente protégeme esta noche. Santísima Virgen María, mi querida madre celestial, tómame bajo tu protección. San José, mi querido ángel de la guarda, y todos los santos de Dios, oren por mí. Dulce Jesús, ten piedad de todos los pobres pecadores y sálvalos del infierno. Ten piedad de las almas que sufren en el purgatorio.
Amén.

✝️
6- Oración de la noche católicos

Vela, oh Señor, con los que despiertan, o velan o lloran esta noche, y da a Tus ángeles a cargo de los que duermen. Atiende a tus enfermos, oh Señor Jesucristo; Descansad a Tus cansados; bendice a tus moribundos; calma a tus que sufren; compadece a tus afligidos; protege a tus alegres; y todo por tu amor.
Amén.

✝️
7- Oración de la noche católicos

Jesucristo mi Dios, te adoro y te agradezco por todas las gracias que me has dado este día. Te ofrezco mi sueño y todos los momentos de esta noche, y te imploro que me mantengas a salvo del pecado. Para ello me coloco en Tu lado sagrado y bajo el manto de Nuestra Señora, mi Madre. Que Tus santos ángeles me rodeen y me mantengan en paz; y sea tu bendición sobre mí.
Amén.

✝️
8- Oración de la noche católicos

Señor Jesús, a través del poder del Espíritu Santo, vuelve a mi memoria mientras duermo. Cada dolor que me han hecho, cura ese dolor. Cada daño que le he causado a otra persona, sana ese dolor. Todas las relaciones que se han dañado en toda mi vida de las que no soy consciente, sanan esas relaciones. Pero, Señor, si hay algo que necesito hacer, si necesito ir a una persona porque todavía está sufriendo por mi mano, haz que tome conciencia de esa persona, elijo perdonar, y pido ser perdonado. Elimina cualquier amargura que pueda haber en mi corazón, Señor, y llena los espacios vacíos con Tu amor.
Amén.

✝️
9- Oración de la noche católicos

Jesucristo, Dios mío, te adoro y te agradezco todas las gracias que me has dado este día. Te ofrezco mi sueño y todos los momentos de esta noche, y te pido que me guardes sin pecado. Por eso me coloco en Tu lado sagrado y bajo el manto de Nuestra Señora, mi madre. Que tus santos ángeles me rodeen y me mantengan en paz y que tus bendiciones sean sobre mí.
Amén.

✝️
Oración de la noche: Quédate conmigo, Señor

Quédate conmigo, Señor, porque es necesario tenerte presente para que yo no te olvide. Sabes con qué facilidad te abandono.
Quédate conmigo, Señor, porque soy débil y necesito Tu fuerza para no caer tan a menudo. Quédate conmigo, Señor, porque Tú eres mi vida, y sin Ti, no tengo fervor.
Quédate conmigo, Señor, porque Tú eres mi luz, y sin Ti, estoy en tinieblas.
Quédate conmigo, Señor, para mostrarme Tu voluntad.
Quédate conmigo, Señor, para que escuche tu voz y te siga.

Quédate conmigo, Señor, porque deseo amarte mucho y estar siempre en Tu compañía.
Quédate conmigo, Señor, si quieres que te sea fiel.
Quédate conmigo, Señor, que por muy pobre que sea mi alma, quiero que sea para Ti un lugar de consuelo, un nido de amor.

Quédate conmigo, Jesús, que se hace tarde, el día se acaba y la vida pasa; se acerca la muerte, el juicio, la eternidad. Es necesario renovar mis fuerzas, para que no me detenga en el camino y para eso, te necesito. Se hace tarde y se acerca la muerte; Temo la oscuridad, las tentaciones, la sequedad, la cruz, los dolores. ¡Oh, cuánto te necesito, Jesús mío, en esta noche de destierro!

Quédate conmigo esta noche, Jesús, en la vida con todos sus peligros. Te necesito. Permíteme reconocerte como lo hicieron tus discípulos al partir el pan, para que la Comunión Eucarística sea la Luz que dispersa las tinieblas, la fuerza que me sostiene, la alegría única de mi corazón.

Quédate conmigo, Señor, porque en la hora de mi muerte quiero permanecer unido a Ti, si no por comunión, al menos por gracia y amor.
Quédate conmigo, Jesús, no pido el divino consuelo, porque no lo merezco, sino el don de Tu Presencia, ¡oh sí, esto te lo pido!

Quédate conmigo, Señor, que solo a Ti busco, Tu Amor, Tu Gracia, Tu Voluntad, Tu Corazón, Tu Espíritu porque te amo y no pido más recompensa que amarte cada vez más. Con un amor firme, te amaré con todo mi corazón mientras esté en la tierra y continuaré amándote perfectamente durante toda la eternidad.

Amén.

▶️ 11 Oraciones de la noche católicos en 2023

▶️ 11 Oraciones de la noche católicos en 2023

✝️Oración de la noche católicos: Buenas noches a nuestra Santísima Madre📑 Contenido de la página 👇 ✝️ Oración de la noche católicos: Buena

horoscopos

es

https://images.correotemporalgratis.es/horoscoposyamor.com/1220/dbmicrodb2-horoscopos--11-oraciones-de-la-noche-catolicos-en-2023-5845-0.jpg

2023-01-07

 

▶️ 11 Oraciones de la noche católicos en 2023
▶️ 11 Oraciones de la noche católicos en 2023

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20