13 Maneras De Trabajar Con Ella

 

 

 


Inanna es una de las diosas antiguas más primitivas de la cuna de la civilización. Algunos la llaman Ishtar o Inan-Ishtar. Su culto está regresando en los tiempos modernos. Cuando ella te llame, debes seguirla. Sus seguidores creen que hay una razón por la que reúne a sus hijos a su alrededor. Aquí conoceremos a Inanna y aprenderemos sobre su antiguo origen divino y sus características. Aprenderemos a trabajar con la Diosa Inanna del Cielo, el Amor, la Guerra y el Empoderamiento.



Tabla de Contenidos




¿Quién es Inanna Diosa del Cielo?

Inanna era una antigua diosa sumeria cuyo culto se extendió por Arcadia, Asiria, Grecia y Fenicia (entre otros) por todo el antiguo Medio Oriente. Su nombre significa «Señora del Cielo» y se deriva del antiguo sumerio nin-a-nak. Su nombre semítico es Ishtar; a veces se la llama Inanna-Ishtar.

 

A menudo se la representa como una hermosa joven con alas. Su animal sagrado, el león, la acompaña en sus viajes. Inanna lleva su logo, la estrella de ocho puntas, en la mayoría de las representaciones. La Reina del Cielo se sienta en el trono del león, sosteniendo un bastón de serpiente. El nombre de Inanna aparece en muchos mitos antiguos, incluida la epopeya de Gilgamesh, los árboles de Inanna y Hurup y los descendientes de Inanna.

Diosa de la Fertilidad, el Amor, la Fertilidad, la Guerra y la Muerte: Es una Diosa compleja que encarna todos los aspectos de la Divinidad Femenina. Los pueblos antiguos que se oponían al dualismo de género eran miembros de cultos. Es una diosa que aporta autoempoderamiento, protección, amor, fuerza y ​​abundancia. Ella te ayudará con tus esfuerzos espirituales y también ayudará a sanar e iluminar tus sombras. Inanna es una diosa feroz que domina el reino de los dioses, atravesando valientemente el inframundo y obteniendo su sabiduría innata del dios Enki. Inanna estaba asociada o relacionada con otras diosas: Astartes, Ashtorres, Afrodita, Deméter, Perséfone, Atenea y Venus.

Sociedad Mágica de Inanna

campo símbolo producto animal
Amor estrella inanna vino León
guerra búho Higo Paloma
Fertilidad Cetro de serpiente fecha serpiente
justicia rosetón delicioso Delfín
género caña de gancho cerveza Continuar

13 formas de trabajar con Inanna, diosa del cielo

La relación que desarrolles con Inanna será única para ti. La forma en que experimentas a la Diosa Celestial de Inanna puede ser bastante diferente a la de otros seguidores de Inanna. No existe una forma correcta o perfecta de conectarse con Dios. Pero aquí hay algunos consejos para comenzar con esta poderosa diosa sumeria:

 



Artículo Recomendado:
 
Ritual Gris Gris - Limpieza espiritual - Limpieza de aura - Eliminación de magia negra y negatividad - Exorcismo de espíritus malignos

1. Investiga a la mítica Inanna

La primera forma de conocer a los dioses es saber todo sobre ellos. Lee sus mitos, leyendas y leyendas en línea y en libros de mitología. Recomiendo encarecidamente hacer un viaje a la biblioteca para libros que quizás no encuentre en ningún otro lugar. Para Inanna, lee la Epopeya de Gilgamesh, Inanna y los Descendientes de Inanna, y el Árbol Hurup. Pero también busque la mitología sumeria y los semitas en su investigación.

2. El espacio del altar dedicado a Inanna

Inanna, la diosa del cielo, agradece el espacio sagrado de esta dimensión para unirse a sus seguidores. Cuando la llames, dale un espacio en el altar que esté limpio, claro y hermoso. No tiene que ser terriblemente complicado, aunque creo que a Inanna le pueden gustar las cosas bonitas. ¡Un estante pequeño con velas, incienso e incensario, que ofrezca tazas o tazones y algunos cristales servirán! Le gusta especialmente el lapislázuli. Purifica el espacio del altar y consagra en su nombre.

3. Ofrecer productos regulares

Al igual que le darías regalos a tus amigos y a tu pareja, dale un regalo a Inanna. Llamamos a estos productos. Haz ofrendas regulares para mostrarle a la diosa que te preocupas y aprecias su presencia. Algunas personas creen que las ofrendas brindan energía al espíritu para ayudarlo en su trabajo. Inanna ama todo lo que imita la antigua comida sumeria, incluidos los higos, los dátiles y el vino. Cualquier plato con ajo, cebolla, frijoles y lácteos. Además, disfruta de las tortas caseras, la cerveza artesanal, las frutas, el incienso, el perfume y el arte. También se la ha asociado durante mucho tiempo con la lana, la carne y los cereales. Blog sobre salud

4. Observando las estrellas con Inanna

Inanna es conocida como la Reina del Cielo, por lo que una buena manera de rendirle homenaje es mirar hacia arriba. Conviértete en un observador de estrellas. Me gusta usar la aplicación de estrellas en mi teléfono, donde señalo una estrella y me dice el nombre y la información. Si quieres ponerte realmente elegante, compra un buen telescopio y explora el paraíso en nombre de Inanna. También se la conoce como el Avatar de Venus, así que presta especial atención a este planeta cuando observes las estrellas.

 



Artículo Recomendado:
 
Hestia Hearthstone y 10 formas de trabajar con ella

5. Visionario

Inanna viaja al inframundo y regresa al cielo en más de un mito antiguo. Participar en un viaje visionario es bueno para tu crecimiento espiritual y para Inanna. Es una forma de meditación que requiere práctica y disciplina, y tiene la capacidad de llevarte a otros niveles de existencia. Algunos de nosotros hacemos esto mientras dormimos cuando nos proyectamos astralmente y viajamos a otras dimensiones. Busca la guía y protección de Inanna en su viaje. Puede usar la percusión como disparador (más información sobre la percusión más adelante). Si eres principiante, no te recomiendo ir al inframundo. Pero una vez que lo domines, ve del infierno al cielo con Inanna.

6. Trabajo judicial

La antigua diosa sumeria del amor también era la diosa de la guerra y la justicia divina. Vemos esta polaridad divina en casi todas las antiguas diosas de gran poder. Inana no es una excepción. En una historia, fue atacada por un jardinero antes de «enojarse con él». Esta diosa es una mujer intransigente. Cuando es provocada por hombres codiciosos y violentos, emerge su lado enojado. Ella es la protectora de las mujeres maltratadas y se la puede llamar cuando sea necesario. El trabajo judicial también está en su campo.

7. Tambores y baile

En el mito «Inanna y el árbol Hurup», a Inanna se le regaló un tambor hecho con su árbol sagrado. Debido a que Inanna también es un dios sexy, tocar la batería y bailar son lo mejor para ella. Consigue un tambor mágico y aprende a tocarlo en honor a Inanna o reza por su presencia. Además, la danza del vientre y otros bailes sensuales eran los favoritos de la diosa sumeria del amor.

8. Sauce

Al trabajar con el Espíritu del Sauce, puedes invocar la esencia de Inanna. Asimismo, si leemos Inanna y el árbol Hurup, Inanna plantó un árbol (presumiblemente un sauce) en su jardín. El árbol era tan especial que planeó usarlo como su trono cuando creciera por completo. Lamentablemente, sus enemigos vivían en el árbol y fue destruido. Luego, su hermano lo convirtió en un tambor (ver tambores arriba). Usa corteza de sauce en tus trabajos mágicos, estudia las propiedades medicinales y mágicas del sauce y medita a su sombra.



Artículo Recomendado:
 
Pastel de luna lleno de nieve | Casa Mágica

9. Símbolo de Inanna

Algunos de los seguidores de Inanna optan por tatuarse su logo en el cuerpo. Trabajar con Inanna no tiene que ir tan lejos; sin embargo, es aconsejable usar su notación en las llamadas. La estrella de ocho puntas está conectada a la diosa sumeria. También conocida como la Estrella de Ishtar o la Estrella de Inanna, aparece en muchas tallas y relieves antiguos. Otros símbolos sagrados de Inanna-Ishtar incluyen el búho, la roseta y el cetro de serpiente. Dibuja estos símbolos en las páginas de tu libro de magia, píntalos en el mantel de tu altar y talla velas con ellos.

10. Tormenta Mágica

Inanna es una diosa de la lluvia y las tormentas eléctricas, y su divino aliado león a menudo se representa con un rugido «atronador».de acuerdo a Gran Bretaña, su poder en la guerra puede provenir de su conexión con poderosas tormentas. Esta es tu oportunidad de lanzar magia de tormenta: lanza hechizos durante tormentas, tormentas eléctricas y aprovecha la energía (de forma segura, por supuesto) de tormentas más fuertes como huracanes y tornados. Recoge agua de lluvia y úsala para limpiar y recargar el altar y las herramientas de Inanna.

11. Magia de fuego

Inanna-Ishtar es la diosa del elemento fuego. Tiene una energía ardiente y le gusta usarla para trabajos que inspiran pasión, venganza y motivación. ¿No es interesante que ella sea la maestra del viento y la lluvia y la maestra del fuego al mismo tiempo? Vemos esta polaridad divina repetida en casi todas las diosas antiguas.

12. Poesía y Escritura

Enheduanna fue la primera escritora conocida en el mundo y suma sacerdotisa de Inan-Ishtar en el 2200 a. Ella fue la catalizadora de la diosa vegetal menor que elevó a Inanna a la reina de las regiones cósmicas, y una de las diosas más populares del Medio Oriente de todos los tiempos. Honra su memoria y la de Inanna escribiendo cuentos y poemas. Se prefieren especialmente las piezas dedicadas al Sumo Sacerdote e Inanna.

13. Canto y oración

Cada deidad aprecia cuando conversamos con ellos (también llamada oración). Sé que algunos paganos se sienten raros al orar a los antiguos dioses paganos, pero tú no deberías. Habla con Inanna como si fuera tu hermana o amiga cercana. Escribe un poema o una oración para Inanna y recítalo todos los días. También me gusta usar rosarios para deidades específicas. Canta su nombre en súplicas y rituales, extrayendo fuerza de la tierra y la diosa.



13 Maneras De Trabajar Con Ella

13 Maneras De Trabajar Con Ella

Inanna es una de las diosas antiguas más primitivas de la cuna de la civilización. Algunos la llaman Ishtar o Inan-Ishtar. Su culto está regresando en los t

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-13-maneras-de-trabajar-con-ella-6485-0.jpg

2023-11-08

 

13 Maneras De Trabajar Con Ella
13 Maneras De Trabajar Con Ella

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20