16 diciembre 2022

Horoscopos y tarot de amorHoroscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Predicción del Horóscopo para el día 16-diciembre-2021

Estas son nuestras predicciones para el horóscopo de hoyHoróscopos

Aries

Estás contento con tu vida y habitualmente te asuntan los cambios. Deberías empezar a pensar en positivo ya que se avecinan muchos cambios para tu signo y no necesariamente serán negativos. Pero si te cierras a ellos y no los dejas fluir podrías perderte grandes cosas.

Si es posible evita las discusiones. Si no, trata de apaciguarlas y de no perder los papeles.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 45

Más información del signo de Aries

Tauro

Llevas mucho tiempo aplazando algunas cosas que deberías hacer y no has hecho por sentirte cansado o sin la energía necesaria para llevarlas a cabo. Si las emprendes hoy te sentirás muy satisfecho con los resultados que consigas.

Si es posible evita las discusiones. Si no, trata de apaciguarlas y de no perder los papeles.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 198

Más información del signo de Tauro

Géminis

Tus jefes te han estado observando especialmente en los últimos meses y están encantados con el excelente trabajo que has realizado de modo que se acerca el momento de recoger los frutos de todo ese esfuerzo. Además, los astros están de tu lado, de modo que nada puede salir mal.

En el amor también habrá cambios, debes tener presente que no siempre es bueno “lo malo conocido…”.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 125

Más información del signo de Géminis

Cáncer

¿Cuánto hace que no dedicas el día a leer un buen libro? Seguro que tienes alguno esperando en la estantería desde hace tiempo.

Demasiadas ideas están agitando tu mente, sería bueno ordenarlas y desechar aquellas que te apartarán de obtener tus prioridades.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 198

Más información del signo de Cáncer

Leo

Tus jefes te han estado observando especialmente en los últimos meses y están encantados con el excelente trabajo que has realizado de modo que se acerca el momento de recoger los frutos de todo ese esfuerzo. Además, los astros están de tu lado, de modo que nada puede salir mal.

Debes controlar tu carácter y no actuar impulsivamente, si no las cosas podrían empeorar y esto podría tener graves consecuencias.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 20

Más información del signo Leo

Virgo

Hoy es un día ideal para las relaciones sociales. Algunos de tus amigos se pondrían muy felices si recibieran una llamada tuya. Podría ser un gran día también para organizar un encuentro con todos ellos y disfrutar de su compañía.

Además tu capacidad para separar lo personal de lo profesional hará que puedas refugiarte en el trabajo hasta que se resuelva la encrucijada que estás viviendo.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 46

Más información del signo de Virgo

Libra

Si acabas de terminar con una relación es mejor que te des un poco de tiempo para cerrar puertas de forma definitiva. Es posible que todavía sientas que queda algo, pero sabes de sobra que lo mejor para ti es olvidar y comenzar a pensar en otras cosas. Recuerda que el mar está lleno de peces de todos los colores y en el fondo sabes que ha terminado para bien.

Alguien sin embargo, podría estar tratando de ponerte la zancadilla en el entorno laboral. Debes estar alerta para no permitir que arruine tu día.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 236

Más información del signo Libra

Escorpio

Podrás encontrar en los tuyos el apoyo que necesitas para empezar a ver la vida con otros ojos. Todo tiene solución y todo se resolverá, no lo dudes.

Hoy serás uno de los signos más afortunados así que no lo de desaproveches. Trata de vivir el día con intensidad y podrás disfrutarlo enormemente.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 57

Más información del signo de Escorpio

Sagitario

La persistencia te ha llevado lograr el amor que estabas buscando. No ha sido un camino de rosas pero pasito a pasito has conseguido alcanzar lo que querías y ahora no estas seguro de querer realmente eso. La confusión que sientes es normal. Cuando uno alcanza algo después de mucho esfuerzo a veces siente cierta frustración si no cumple todas las expectativas que tenía.

Estos días estás realizando un esfuerzo extra por sacar adelante todos los asuntos que tienes entre manos, y no te esta resultando nada sencillo. Tus energías se están agotando, te sientes cansado y parece que no encuentras los apoyos que necesitas. No te desanimes, todo se irá resolviendo poco a poco. Mientras tanto, trata de descansar un poco más para reponer esas energías que tanto necesitas.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 20

Más información del signo de Sagitario

Capricornio

Si no estás pendiente de tu economía podrías sufrir perdidas inesperadas por falta de prudencia. Pon atención a tus gastos y mide hasta el último céntimo. Todos cuentan.

Sabes que eres el pilar que mantiene tu familia unidad y feliz, así que no les decepciones afrontando los problemas con pesimismo. Sabes que te necesitan y si estáis unidos todo se resolverá de la mejor manera.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 197

Más información del signo Capricornio

Acuario

Piensa también en disfrutar de la familia y los amigos. ¿Cuánto hace no les dedicas el tiempo que se merecen?

La rapidez en la toma de decisiones, el esfuerzo y la seguridad en ti mismo, son actitudes que te llevarán a conseguir tus metas hoy.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 271

Más información del signo de Acuario

Piscis

Será un día de éxito en los negocios y suerte en los juegos de azar. Si estabas pensando en alguna inversión es el momento de llevarla a cabo, porque será sin duda muy productiva.

Es un buen momento para desechar de tu vida aquello que no ya no te hace feliz y dejar que lleguen nuevos aires a llenarte de armonía y felicidad. Además Cupido esta al acecho. Podría traerte un nuevo amor que cambiaría tu vida por completo.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 172

Más información de Piscis

Links relacionados con los horóscopos:: Wikipedia Horóscopos

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://horoscoposyamor.com/16-diciembre-2021/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente