16 mayo 2021

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Predicción del Horóscopo para el día 16-mayo-2020

Estas son nuestras predicciones para el horóscopo de hoy Horóscopos

Aries

Sin embargo, si consigues invertir toda esa energía en algo positivo el día puede traerte muchas cosas buenas.

Si acabas de terminar con una relación es mejor que te des un poco de tiempo para cerrar puertas de forma definitiva. Es posible que todavía sientas que queda algo, pero sabes de sobra que lo mejor para ti es olvidar y comenzar a pensar en otras cosas. Recuerda que el mar está lleno de peces de todos los colores y en el fondo sabes que ha terminado para bien.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 266

Más información del signo de Aries

Tauro

Debes llegar a tus propósitos mediante tratos justos para ambas partes, no lo olvides. A veces hay que ceder un poco para llegar a acuerdos que a larga son buenos para todos, especialmente si estamos hablando de relaciones de pareja.

Sientes sospechas de que una infidelidad está estropeando una pareja que conoces y te es muy allegada, pero todavía no tienes la certeza de que sea cierto. Hoy podrías encontrar las pruebas que necesitas y no te gustará verte envuelto en este triangulo amoroso. Piensa con frialdad y se honesto contigo mismo, seguro que así encontrarás la mejor manera de manejar la situación con sentido común.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 271

Más información del signo de Tauro

Géminis

Analiza lo que tienes, lo que deseas y lo que ofreces a cambio y verás que en realidad no vale la pena discutir por tonterías.

Piensa también en disfrutar de la familia y los amigos. ¿Cuánto hace no les dedicas el tiempo que se merecen?

Tu número para de la suerte para hoy es el: 54

Más información del signo de Géminis

Cáncer

Si acabas de terminar con una relación es mejor que te des un poco de tiempo para cerrar puertas de forma definitiva. Es posible que todavía sientas que queda algo, pero sabes de sobra que lo mejor para ti es olvidar y comenzar a pensar en otras cosas. Recuerda que el mar está lleno de peces de todos los colores y en el fondo sabes que ha terminado para bien.

Deberías presta más atención a tu vida sexual; la pasión debe ocupar un lugar más importante en la pareja. Estas olvidando estos aspectos y esto podría estar enturbiando tu relación amorosa.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 251

Más información del signo de Cáncer

Leo

Relájate y disfrutarás más de todo lo que tienes.

Alguien muy especial esta deseando que te fijes en él. Por timidez, o porque no está seguro de que tu sientas lo mismo no se ha atrevido ha decirte nada hasta el momento. Y eso no cambiará si no le das un buen empujoncito…

Tu número para de la suerte para hoy es el: 263

Más información del signo Leo

Virgo

Si tienes pareja prepara un plan especial porque valdrá la pena.

Hoy Cupido está jugueteando con tu signo zodiacal, de modo que es un día para la pasión, la unión y los compromisos.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 71

Más información del signo de Virgo

Libra

El día de hoy te traerá alguna que otra sorpresa en el amor. Sabes que Cupido está por ahí rondando y sin embargo no terminas de decidirte a dar los pasos necesarios para acercarte a esa persona que tanto llama tu atención. El pasado a veces puede ser un mal consejero. Debes recordar que no todas las parejas son iguales, y que aunque una relación se haya roto ha tenido momentos que ha valido la pena vivir. La posibilidad de que se rompa una relación en el futuro no debe ser motivo para cerrarla la puerta, pues sabes que los momentos de felicidad quedarán para siempre en nuestra memoria y nada debería borrarlos.

Este será un día de prosperidad en el que te sentirá con ganas de compartir grandes momentos con los que te rodean. Es posible que alcances buenos momentos de felicidad en pareja, pero tal vez debas tomar la iniciativa. Invita a tu pareja a salir a pasear y quién sabe, tal vez podría regalarle algo bonito.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 271

Más información del signo Libra

Escorpio

En el hogar podrían surgir malos entendidos debidos a la falta de comunicación que podrían traerte algunos problemas. Intenta mantener la calma para manejar la situación de la mejor manera posible.

Hoy es un día para emprender proyectos de tipo laboral. Debes ser capaz de reflexionar y sentar unas bases firmes para lo que quieres que te traiga el futuro. Si lo haces verás que todo lo que comiences hoy te llevará a grandes logros y resultados en el futuro. Pero concentrarte y no seas imprudente. Si comentes errores en el diseño de tus objetivos no alcanzarás tus metas.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 131

Más información del signo de Escorpio

Sagitario

Para levantar tú animo, ¿por qué no buscas algún libro de autoayuda? Admite que no siempre es fácil aprender a quererse. Pero si no te quieres a ti mismo, difícilmente podrás querer a los demás. ¡Mímate!»; }

Hoy puede ser un día extremadamente tenso tanto en el ambiente laboral como en casa. Te sentaría bien un poco de ejercicio para descargar tensiones y relajarte.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 169

Más información del signo de Sagitario

Capricornio

¿Cuánto hace que no dedicas el día a leer un buen libro? Seguro que tienes alguno esperando en la estantería desde hace tiempo.

Hoy te sentirás lleno de vitalidad y creatividad y si te lo propones podrías sacarle un gran partido.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 12

Más información del signo Capricornio

Acuario

Hoy serás uno de los signos más afortunados así que no lo de desaproveches. Trata de vivir el día con intensidad y podrás disfrutarlo enormemente.

Hoy es un día ideal para realizar diferentes actividades sociales. Te sentirás muy extrovertido y locuaz y podrías divertirse mucho con tus amistades. Serás el centro de atención de las reuniones y todos estarán encantados de estar a tu lado.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 223

Más información del signo de Acuario

Piscis

Hoy no es buen día para resolver problemas familiares. Alguien podría estar tratando de buscarte las cosquillas y no es buen momento para los enfrentamientos. Trata de no gastar energías en discusiones que no te llevarán a ninguna parte.

Hoy en un día para evaluar lo logros obtenidos hasta el momento. Esto te dará las fuerzas renovadas que necesitas para seguir hacia delante.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 230

Más información de Piscis

Links relacionados con los horóscopos:: Wikipedia Horóscopos

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://horoscoposyamor.com/16-mayo-2020/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente