2 abril 2021

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Predicción del Horóscopo para el día 2-abril-2020

Estas son nuestras predicciones para el horóscopo de hoy Horóscopos

Aries

Deberías presta más atención a tu vida sexual; la pasión debe ocupar un lugar más importante en la pareja. Estas olvidando estos aspectos y esto podría estar enturbiando tu relación amorosa.

Debes tener cuidado con los excesos en el día de hoy. Te sentirás tentado por la buena comida y las bebidas alcohólicas, pero no debes excederte en su consumo ya que sabes que no te hace ningún bien.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 131

Más información del signo de Aries

Tauro

Hoy podrías sentirte especialmente susceptible y melancólico. Trata de no dejarte llevar por la melancolía, la depresión puede ser un serio problema.

Deberías tomarte la vida con más tranquilidad. Esa sí sería una buena forma de resolver muchos de los problemas que tienes entre manos.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 240

Más información del signo de Tauro

Géminis

Tu mente está demasiado crítica hacia los demás últimamente y no estás ganando muchos amigos así. Hoy podrías tener una especial tendencia a las discusiones innecesarias y a los malos entendidos. Trata de ser un poco más empático y pensar en los demás. Tanta obstinación no es buena y te está trayendo muchos enemigos así que reflexiona y trata de relajarte. Necesitas a los demás para ser feliz, no tengas ninguna duda de eso.

Debes llegar a tus propósitos mediante tratos justos para ambas partes, no lo olvides. A veces hay que ceder un poco para llegar a acuerdos que a larga son buenos para todos, especialmente si estamos hablando de relaciones de pareja.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 155

Más información del signo de Géminis

Cáncer

Podrías recibir grandes noticias de algún familiar muy cercano. Será por tanto un gran momento para celebraciones y fiestas.

Seguramente no estés muy motivado para el trabajo, tal vez te puedas permitir un poco de descanso en el día de hoy. Si no es así, trata de mantenerte centrado en lo que haces pues tu tendencia será la de distraerte con cualquier cosa.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 275

Más información del signo de Cáncer

Leo

Hoy es un día para la reconciliación.

Demasiadas ideas están agitando tu mente, sería bueno ordenarlas y desechar aquellas que te apartarán de obtener tus prioridades.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 244

Más información del signo Leo

Virgo

Aunque no te apetezca reconocerlo, has estado gastando un poco más de lo que deberías en los últimos tiempos y ahora podrías estar en mayores apuros económicos de los te corresponden. Reconsidera tus gastos y revisa lo que puedes y lo que puedes mantener. Sabes que si gastas más de lo que ganas las cuentas no pueden salir por mucho tiempo.

Emprender proyectos y afrontar nuevos retos, puede ser una buena forma de canalizar esas energías en algo productivo.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 54

Más información del signo de Virgo

Libra

Tus emociones fluyen de forma equilibrada y sientes un gran optimismo. Esto te traerá un gran día, ya que te hará enfocar todas las situaciones con una actitud muy especial. Leyendas de miedo: Dile a mis padres. Relatos de terror

Podrías sentirte un poco mal humorado en el día de hoy, por la influencia de Neptuno es tu signo. Deberías tratar de evitar las discusiones en general, pero en especial, trata de no discutir con personas que tenga algún tipo de autoridad sobre ti, como pueden ser tus jefes, tus padres o profesores. Si no consigues controlar tu genio, podría traerte malas consecuencias.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 123

Más información del signo Libra

Escorpio

Analiza lo que tienes, lo que deseas y lo que ofreces a cambio y verás que en realidad no vale la pena discutir por tonterías.

Tu relación de pareja ha pasado por una etapa un poco abrupta, sin embargo, hoy podría ser un día para llegar a acuerdos y recuperar la ilusión. Dedícale el tiempo necesario a hablar y reflexionar sobre aquellas cosas que te preocupan. También deberías escuchar con atención otros puntos de vista que te permitan analizar las situaciones con una mayor objetividad.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 235

Más información del signo de Escorpio

Sagitario

Tu signo está en un gran momento que no deberías desaprovechar con preocupaciones infundadas. El futuro es incierto para todos, no deberías pensar que lo venidero puede ser muy negativo porque no es así. En especial no lo es para tu signo, así que disfruta de la vida.

En el amor también habrá cambios, debes tener presente que no siempre es bueno “lo malo conocido…”.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 55

Más información del signo de Sagitario

Capricornio

Tu carisma te da un atractivo especialmente irresistible para el sexo opuesto. ¡Aprovéchalo! Hoy podrías encontrar el amor. Alguien muy especial está esperando que fijes en él y podría lanzarse a dar el primer paso. No te cierres, puede ser lo has estado buscando para ser feliz.

Es un buen día sin embargo para compartir con la familia y los amigos y no te conviene el aislamiento, que podría llevarte a la melancolía y no te haría ningún bien. Disfruta en compañía.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 57

Más información del signo Capricornio

Acuario

También podría recibir algún regalo o algún premio inesperado. Disfruta del día.

En los negocios será mejor que no te prestes al juego de personas sin escrúpulos que podrían plantearte negocios turbios.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 114

Más información del signo de Acuario

Piscis

Hoy en un día para cuidar tu salud, ya que podría comenzar a resertirse si no inviertes un poco más de tiempo en ti mismo y en cuidarte. Has estado sometido a demasiada tensión últimamente y eso no es bueno para nadie.

En casa encontrarás tu reducto de paz para sentirte bien y a salvo de todo. En la tranquilidad del hogar podrás ser tu mismo ya que no surgirán aquí malos entendidos ni discusiones. Disfruta de tu familia.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 15

Más información de Piscis

Links relacionados con los horóscopos:: Wikipedia Horóscopos

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://horoscoposyamor.com/2-abril-2020/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20