2 diciembre 2022

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Predicción del Horóscopo para el día 2-diciembre-2021

Estas son nuestras predicciones para el horóscopo de hoy Horóscopos

Aries

Sentirás gran empatía por los que sufren y tendrás tendencia a tratar de ayudar a todo el mundo, pero debes recordar que no siempre está en tu mano hacerlo. Trata de que no te afecten tanto las desgracias ajenas.

Debes controlar tu carácter y no actuar impulsivamente, si no las cosas podrían empeorar y esto podría tener graves consecuencias.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 217

Más información del signo de Aries

Tauro

En el amor también habrá cambios, debes tener presente que no siempre es bueno “lo malo conocido…”.

La rapidez en la toma de decisiones, el esfuerzo y la seguridad en ti mismo, son actitudes que te llevarán a conseguir tus metas hoy.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 197

Más información del signo de Tauro

Géminis

Últimamente has estado cometiendo algunos excesos, especialmente con la comida. Deberías empezar a pensar que ha llegado el momento de comenzar a cuidarse. Te convendría hacer un poco de deporte y cuidar especialmente tu alimentación. Tu salud podría resentirse si no tomas cartas en el asunto.

Tus emociones fluyen de forma equilibrada y sientes un gran optimismo. Esto te traerá un gran día, ya que te hará enfocar todas las situaciones con una actitud muy especial.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 46

Más información del signo de Géminis

Cáncer

No te sentaría mal un poco de ejercicio físico, la natación puede ser una opción muy recomendable.»; }

También puede ser un gran día para probar suerte con los juegos de azar, la fortuna te sonríe así que, no lo dejes pasar.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 19

Más información del signo de Cáncer

Leo

Los astros están de tu lado, pero debes tomar las riendas y luchar por seguir disfrutando de la vida.

También tendrás mucha suerte con los juegos de azar y las apuestas. Sentirás una especie de sexto sentido para ganar en este tipo de entretenimientos. Pero debes tener cuidado, ya que no dudará siempre.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 29

Más información del signo Leo

Virgo

Hoy Cupido está jugueteando con tu signo zodiacal, de modo que es un día para la pasión, la unión y los compromisos.

Cupido está algo juguetón últimamente y está haciendo que te sientas un poco travieso en el amor. Esto no tiene nada de malo, siempre que no hagas daño a otras personas y para ello debes ser sincero y claro con todos.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 114

Más información del signo de Virgo

Libra

Estás bien y te sientes fuerte para apoyar a los que te necesitan. No decaigas, alguien muy cercano puede necesitar tu apoyo en un asunto y debes estar ahí.

En los negocios será mejor que no te prestes al juego de personas sin escrúpulos que podrían plantearte negocios turbios.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 73

Más información del signo Libra

Escorpio

Además no es bueno mostrarse tan vulnerable delante de todo el mundo. Alguien podría tratar de aprovecharse de tus debilidades.

Hoy es un buen día para el dialogo. Te sentirás especialmente elocuente y conciliador y esto podría permitirte llegar a grandes acuerdos, o al menos aclarar situaciones que te tienen algo preocupado últimamente.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 24

Más información del signo de Escorpio

Sagitario

Tu relación a mejorado notablemente estos días y si lo piensas te darás cuenta que se debe a que están poniendo mucho de tu parte. Eso nunca está de más, pero tal vez es el momento de comenzar a exigir un poco más a tu pareja. Si se lo das todo hecho es normal que las cosas sean sencillas, pero habría que ver también que pasa cuando hay que poner esfuerzo.

Últimamente tienes los nervios a flor de piel y hoy podrías estar aun más sensible. Debes aprender a controlar tus sentimientos, a veces eres demasiado impulsivo y esto podría traerte algún malentendido.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 175

Más información del signo de Sagitario

Capricornio

No debes tener tanto miedo al fracaso. Errar es humano y nos enseña siempre muchas cosas.

Algunos de tus allegados están cansados de tus caprichos, especialmente tu pareja. Si tomas una decisión drástica es posible que luego no puedas echarte atrás, así que reflexiona bien antes de hablar y no dejes llevar por tus impulsos.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 239

Más información del signo Capricornio

Acuario

Hoy debes ser capaz de vencer los obstáculos con sabiduría. Podrían presentarte situaciones difíciles de las que solo saldrá airoso actuando con paciencia y laboriosidad, especialmente en el terreno laboral.

No estaría de más empezar a tener un poco más de paciencia con los demás. Nadie es perfecto, y por muy perfeccionista que seas tú tampoco lo eres, de modo que no debería ser tan duro con los errores ajenos.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 278

Más información del signo de Acuario

Piscis

En el terreno familiar podrías encontrar apoyos que no imaginabas que tenías. Cuenta con ellos, siempre han estado hay y siempre lo estarán.

En el trabajo podrías estar algo desconcentrado y eso podría afectar a tu productividad.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 270

Más información de Piscis

Links relacionados con los horóscopos:: Wikipedia Horóscopos

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bit[email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20