2 Rituales faciles para ( Negocios y buena suerte )

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

:En este tema les publico un ritual precioso para que puedan realizarlo cuando hay problemas en los negocios , si tienen cualquier tipo de negocio la solución puede ser esta y les animo a que lo realicen sigan las instrucciones y podrán cambiar el problema en solución,y también otro para la buena suerte que también les sera de ayuda espero que todo se solucione con la mayor brevedad ) Y desde este espacio quiero agradecer todos los correos recibidos y toda vuestra gratitud y tambien darles las gracias por su amabilidad !!



 HECHIZO PARA MEJORAR LOS NEGOCIOS ))

Este ritual está pensado para ayudar a las personas que están muy cerca de alcanzar el éxito en sus negocios, pero por distintas interferencias no consiguen concretarlo, teniendo en cuenta que se debe actuar con prudencia y concentración, al mismo tiempo que organizar acciones para mejorar en los negocios desde el punto de vista de la administración y atención a los clientes.

Materiales necesarios:))  Una vela celeste o rosa (para varón o mujer).Una hoja de papel madera.) Una vela blanca.) Una estampita de un santo de devoción.) Un recipiente para encender el carbón ) Carbón vegetal o de auto encendido.) Polvos rituales como : mirra, cáscaras de naranja, incienso, benjuí, olivo, eucalipto, lavanda, menta, romero y de cebolla. ) Azúcar molida. ) Pétalos de rosa.) Una llave.) Monedas de cualquier valor..Siete velas de color negro, verde, rojo, naranja, blanco, celeste, marrón.) Una bolsita y una cinta roja.

Procedimiento: )) Encender el carbón en el recipiente elegido y agregar las hierbas y polvos seleccionados. Defumar todos los ambientes comenzando por el lado izquierdo de la puerta de entrada hacia el fondo. Dejar que se consuman el carbón y las hierbas... Poner una mesa o similar como un altar y colocar la vela blanca y la estampita del santo. A continuación la vela celeste o rosa según quien realice el ritual, varón o mujer respectiva mente, con un poco de azúcar alrededor. En el papel se debe escribir la intención del ritual. Doblado en cuatro, se coloca en el centro del altar. Luego se colocan las siete velas en este orden, siguiendo el sentido de las agujas del reloj: negra, verde, roja, naranja, blanca, celeste o rosa, marrón. Se colocan también los pétalos de rosa, la llave y las monedas.. También se debe realizar un camino con azúcar y cenizas, desde las siete velas de colores hasta la blanca. A continuación se deben encender las velas luego de un ejercicio de concentración y visualización, comenzando por la

negra y siguiendo con las velas verde, roja, naranja, blanca, celeste y marrón. Una vez que todas las velas se hayan consumido, colocar los pétalos, la llave y las monedas en una bolsita que se atará con una cinta roja. Es un amuleto de la suerte. Todo sobre Extractores de cocina, trucos, consejos, comparativas, recomendaciones... Extractores de cocina

Todos los residuos se colocan en una bolsa y se deposita en una zona transitada comercialmente.

RITUAL PARA LA BUENA SUERTE )) 

Quieres saber el verdadero secreto de la buena suerte? El azar es uno de los factores, pero la clave está en no esperar pasivamente que las cosas ocurran, haciendo siempre más o menos lo mismo, sino explorar las posibilidades y cambios que pueden resultar favorables a nuestros objetivos.,El azar es un suceso imprevisto; el secreto de la buena suerte es convertirlo en algo positivo., Pero muchas veces la mala suerte conspira contra nuestras mejores intenciones, por eso nunca viene mal ayudar a la buena suerte con algún sortilegio de protección como este que te presentamos.

Elementos necesarios: ) Una olla pequeña. ) Un puñado de hojas de eucalipto. )Media cucharada de ajenjo. Una cucharada de lavanda.) Una cucharada de menta ) Tres sahumerios de aroma a lavanda., Tres velas blancas.) Sal gruesa. ) Dos tazas de vinagre. ) Una cuchara de madera. )

Procedimiento: ))  Realizar una limpieza profunda con agua y vinagre; dejar que se ventile la casa. Luego dibujar tres cruces de sal gruesa del lado de afuera de cada acceso a la casa. Encender los sahumerios y las velas, dispuestos en forma de dos triángulos opuestos cruzados, es decir, que formen una estrella. Mientras tanto se debe decir la intención del ritual. Poner a hervir el agua y agregarle las hierbas aromáticas, dejando hervir en forma constante. Mientras tanto decir alguna frase ritual relativa a lo que se está haciendo, como alejar las energías negativas.Al finalizar se apaga el fuego y se deja enfriar el agua, colando el líquido con un filtro; a este líquido se le agregan unas gotas de vinagre y se coloca en un (PULVERIZADOR ) El ritual finaliza recogiendo todos los restos y quemándolos hasta reducirlos a cenizas; la sal debe ser barrida y arrojada a un lugar poco transitado.

Desde este pequeño espacio les doy las gracias y les animo a  compartir este blog con las personas que lo deseen y tomen lo que necesiten  de el , pero sean consecuentes con lo que realizan y de que forma utilizan los rituales ya que si son utilizados para dañar o entorpecer situaciones o personas dejaran de ser efectivos y se volverán contra la persona que los utilice para dañar o extorsionar ;También decirles que si no encuentran todos los materiales pueden cambiarlos por los mas parecidos posible )

Un abrazo en la Luz del Creador .. Loli de luz de Necane

2 Rituales faciles para ( Negocios y buena suerte )

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20