20 Piedras Para Atraer A Tu Alma Gemela

 

 

 


Puede que no tengamos las llaves del universo. Pero si las tuviéramos, estaría compuesto de una sola cosa: amor. El amor es el lenguaje que todos nuestros corazones entienden y hablan. Todos queremos dar amor y recibirlo. Pero a veces necesitamos ayuda para encontrar el tipo correcto de amor. Ese amor saludable, ardiente pero reconfortante. El tipo que encontramos en un alma gemela o en un espíritu afín. Ya sea que esté buscando a su alma gemela o un mejor amigo, creemos que los cristales pueden ayudar. Aquí están nuestros más de 20 cristales favoritos para el amor.



Tabla de Contenidos




Primero, ¿Por qué usar cristales para el amor?

Dicen que un diamante es el mejor amigo de una chica. Y luego le damos a nuestra futura pareja anillos para sellar nuestro compromiso. Pero, ¿alguna vez te detuviste a pensar dónde se originó esta tradición? ¿Por qué usamos piedras preciosas para mostrar nuestro amor mutuo? Piedras preciosas Los cristales y los cristales contienen energías específicas dentro de ellos. Energías imbuidas en ellos durante el proceso de creación, ya sea en las profundidades de una mina, en el fondo de un lago o de una antigua erupción volcánica. Los cristales y las piedras preciosas son obsequios para nosotros de la Madre Tierra misma. .

 

Pero además de dar joyas de piedras preciosas a tu amante potencial, ¿cómo usamos los cristales para atraer el amor a nuestras vidas? Los cristales funcionan como un amuleto: la esencia envía señales en el éter y atrae cierta energía hacia él. el cristal sobre ti, esto significa que también atraerás esa energía hacia ti. Los cristales y las piedras se pueden usar como un faro magnético para el amor.

Más de 20 cristales para el amor: atrae a un alma gemela, a un amigo afín o aumenta el amor propio

Hay muchas piedras y cristales que se usan para atraer el amor y la amistad. Y, a veces, un cristal que no está asociado con el amor puede ser el cristal adecuado para que atraigas el amor a tu vida. La Madre Tierra trabaja de maneras asombrosas y sabe mejor lo que necesitamos. que nosotros. Y ella lo proporcionará. Pero si desea algunas sugerencias, aquí están nuestros cristales amorosos favoritos de alta vibración:

1. Jade

Nuestro cristal favorito para el amor es el jade. El jade es una piedra de color verde claro y ha sido increíblemente popular en partes de Asia durante siglos. También tiene un lugar sagrado en las antiguas sociedades indígenas mesoamericanas. El jade es verde y, por lo tanto, se vincula directamente con el corazón. chakra: el centro de energía de nuestros cuerpos que da y recibe amor.



Artículo Recomendado:
 
¡Solo obtén nuevas cartas del tarot!Pasos para leer

2. Cuarzo rosa

El cuarzo rosa es un cristal que generalmente se recomienda para el amor de CUALQUIER tipo. También está relacionado con el chakra del corazón, y su color rosa relajante brinda sentimientos de calidez y comodidad. Este cristal es excelente para el amor propio, la amistad y el amor romántico. Nos encanta usar cuarzo rosa para calmar nuestros nervios y aumentar la confianza en uno mismo, especialmente cuando se combina con rituales de cuidado personal como baños de hierbas, sesiones de Reiki, meditación, etc. Honestamente, tengo cuarzo rosa en lugares aleatorios de mi casa para mantener las vibraciones amorosas.

El cuarzo rosa es una piedra rosa calmante maravillosa para el amor propio.

3. Piedra de sangre

Bloodstone podría no ser el primer cristal para el amor en el que pensarías. Pero creo en su poder para hacer que el amor fluya en ambas direcciones (hacia y desde ti). Para amar a los demás por completo, tenemos que aprender a amarnos a nosotros mismos. Muchos de nosotros luchamos con esto: el amor propio y el cuidado. Y, por lo tanto, podemos tener dificultades para dar amor a los demás de manera saludable y productiva. Bloodstone funciona para mejorar la circulación en el cuerpo, Y la circulación del amor de nuestras auras a los demás. El color verde lo une al corazón, al igual que las motas rojas.

4. Ágata de musgo: un cristal terroso y fundamental para el amor

Una de las primeras piedras que tuve fue un ágata de musgo. Dado que el verde es mi color favorito, tenía sentido en ese momento obtener esta piedra verde. Curiosamente, el ágata de musgo se llama la piedra del jardinero porque ayuda al crecimiento en el jardín. Creo que además de ayudar al crecimiento en el jardín en el plano físico, también ayuda a ayudar a que el amor crezca en lo espiritual, además del hecho de que trae esa amorosa energía de la Madre Tierra.

 

5. Jaspe rojo para el amor y la curación de vidas pasadas

El jaspe rojo es un gran cristal para el amor, específicamente el amor romántico físico, ya que promueve la compatibilidad sexual. También se usa con frecuencia para aprender y practicar el sexo tántrico. Su color rojo oscuro lo conecta con los chakras base y sacro, ambos centros de energía del placer y Además, el jaspe rojo es beneficioso para curar traumas de vidas pasadas, particularmente cuando se trata de un amor no correspondido.

6. amazonita

Si estás luchando con la comunicación en cualquier relación, la amazonita ayuda a que las personas vean ambos lados de la historia. ¡Es una revelación! En situaciones en las que las cosas no se dicen, este cristal para el amor hace que la comunicación fluya en todas las direcciones. Es bonito el color verde azulado lo vincula con el chakra del corazón y vincula el corazón con la garganta.

7. Sugilita para el amor

Esta hermosa piedra para el amor es beneficiosa para las parejas que están pasando por un momento difícil, si están luchando por mantener su relación o necesitan orientación en su matrimonio, la energía de la sugilita ayuda considerablemente, es aún mejor si usted y su pareja pueden usarla. , particularmente durante el asesoramiento marital o conversaciones de naturaleza difícil. Es una piedra de equilibrio. Y es realmente bonito. Tramites en Ecuador



Artículo Recomendado:
 
Esenciales de verano: 13 elementos esenciales para el alma

8. Cornalina

Una piedra semipreciosa de color naranja oscuro y un hermoso cristal para el amor, la cornalina hace maravillas para la confianza de uno. Si necesita un impulso de confianza en sí mismo antes de una gran cita, use o lleve consigo un trozo de cornalina. Además, si dejas la cornalina al sol, se vuelve de color naranja más oscuro como el hierro dentro de los oxisomas. Este es un hermoso símbolo de cómo el amor puede profundizarse con el tiempo. La cornalina está vinculada al chakra sacro y, por lo tanto, apoya la salud reproductiva y la fertilidad.

Cornalina es excelente para aumentar la confianza en uno mismo y la fertilidad cuando se usa en el cuerpo.

9. turquesa

La turquesa es un cristal para el amor, ya que protege y protege tu amor con tu pareja. Se ha utilizado como una piedra protectora, alejando el mal durante miles de años. Además, algunos lo ven como un cristal para la amistad. Lo cual es perfecto. para un matrimonio o una relación romántica también, porque necesitamos tener una amistad sólida con nuestra pareja, ¿no?, si tu pareja te regala turquesas, eres increíblemente afortunado y bendecido.

10. Diamante: hermoso cristal para el amor eterno

Dicen que los diamantes son los mejores amigos de una chica. Y estoy de acuerdo. En la antigua Grecia, los diamantes eran un símbolo de amor puro, compromiso y lazos inseparables. Hay una razón por la que los hombres regalan anillos de diamantes a sus prometidas para indicar su compromiso mutuo. Este deseado cristal para el amor trae prosperidad a una relación y amplifica la energía (de todo tipo), asegúrate de limpiar y recargar tus diamantes.

 

11. Calcita verde

Otro cristal para el amor de vidas pasadas, la calcita verde es curativa y suave. Curiosamente, esta es una piedra verde que no solo se conecta con el tercer ojo sino también con el chakra del corazón superior, completamente fuera del cuerpo. Por encima. Si lo necesitas la curación de una relación pasada, la calcita verde debe ser sostenida y mantenida en su persona, pero también asegúrese de limpiar esta piedra ya que absorbe energía tanto buena como mala.

12. Turmalina de sandía

Prueba un poco de ternura. Prueba un poco de turmalina sandía, ¿quieres? La turmalina sandía lleva las energías de dos piedras: turmalina rosa y verdelita. Esta piedra ayuda a las personas a reconocer los acuerdos de su alma entre sí y el propósito de la vida juntos.

13. Ágata rosa

El ágata rosa, ya sea en forma de tambor o en bruto, promueve el amor entre padres e hijos… especialmente cuando ha habido tensión o distanciamiento. En general, promueve el amor incondicional, aclara las percepciones distorsionadas y ayuda a que dos personas se acepten mutuamente por lo que son. Está vinculado al chakra del corazón.

14. Kunzita

La kunzita ayuda a sanar nuestras auras y apoya el amor incondicional. Su naturaleza relajante es calmante pero potente, ya que es una piedra de alta vibración. Lo asombroso de la kunzita es que protege y protege de las entidades negativas. Rompe viejos apegos de viejos amantes, permitiéndote abrazar y aceptar completamente nuevos amantes.

15. cornalina rosa

Cornalina, como se mencionó anteriormente, es una piedra creativa, tanto física como emocionalmente. Cuando viene en rosa, protege a los demás de tener envidia de usted y su relación. Actúa como un poderoso escudo contra los chismes y la manipulación. Y alivia la ira y la infertilidad. también.

16. Danburita rosa: cristal rosa para el amor propio

¿Otro cristal rosa para el amor? ¡Por supuesto! La danburita rosa es tan útil para aumentar el amor propio y la confianza como el cuarzo rosa. Pero en realidad promueve el amor propio INCONDICIONAL. Ese es un concepto difícil, ¿eh? Todos debemos aprender a amarnos a nosotros mismos, no No importan nuestras faltas. No importan nuestras vergüenzas. La danburita rosa puede ayudarte a curar tu culpa por las cosas que has hecho en el pasado. Cuando nos amamos de verdad a nosotros mismos, nos abrimos al amor de los demás.



Artículo Recomendado:
 
Cómo hacer de tu hogar un lugar mágico

17. piedra lunar

Moonstone, como puede suponer, es un defensor de la energía de la luna y todo lo que aporta a la humanidad. Equilibra las emociones, ilumina nuestro camino en los momentos más oscuros y nos brinda una conexión con la diosa. Al sostener o poseer la piedra lunar en un relación, nos permitimos mantener el equilibrio, abstenernos de argumentos mezquinos y mirar hacia el futuro.

El granate inspira pasión y amor desde la raíz de nuestro ser.

18. granate

Ligado a los chakras sacro y raíz, el granate inspira pasión y amor desde la raíz de nuestro ser. El granate lleva el nombre de la semilla de granada, y por lo tanto está asociado a la diosa Perséfone. Nos inspira a superar los tiempos más oscuros, re- emergiendo de nuevo en el otro lado, capaz y listo para amar plenamente otra vez.

19. Selenita

La selenita es uno de mis cristales favoritos para el amor y para casi todo lo que hay bajo el sol. Es un cristal de alta vibración y brinda amor universal a todos los que se acercan a él. Elimina la energía negativa y promueve la curación de adentro hacia afuera. Y porque canaliza luz angelical, nos permite abrirnos al amor universal y al amor del mejor tipo de almas gemelas, llamas gemelas y amigos afines.

20. Sodalita: un cristal para decir tu verdad en amor

Usé sodalita alrededor de mi cuello durante mucho tiempo. Me dio la capacidad de abrir mi chakra de la garganta y decir mi verdad en mis relaciones, tanto románticas como de otro tipo. Una vez que había hecho su trabajo, se volvió pesado y se cayó en alguna parte. Nunca supe adónde fue, pero lo juro por usar sodalita en las relaciones… y para aquellos que solo necesitan ayuda para hablar por sí mismos.

Cómo usar cristales para el amor

La forma en que usas tus cristales es realmente una cuestión personal. Incluso las vibraciones que sientes de los cristales que sostienes pueden ser diferentes de las que siento yo. Eso es porque los cristales son una forma de medicina y magia de la tierra. Y la Madre Tierra sabe exactamente lo que cada uno de nosotros necesitamos en nuestras vidas y en el Amor. Aquí hay algunas sugerencias sobre cómo usar cristales para el amor de cualquier tipo:

  • Use cristales como joyas para atraer el amor o impulsar el amor propio.
  • Lleva cristales para el amor en tu bolsillo o cartera
  • Coloque alrededor de la casa: para el romance, en el dormitorio; para promover el amor en todas partes: colóquelo en la sala de estar y junto a la puerta principal.
  • Colóquelo alrededor de la bañera cuando tome baños de limpieza ritual.
  • Añadir a almohadas de hierbas, bolsas de hechizos, botellas de hechizos y frascos.
  • Rodea velas para potenciar tus hechizos de amor con velas
  • Regalo a un amigo o amante.


20 Piedras Para Atraer A Tu Alma Gemela

20 Piedras Para Atraer A Tu Alma Gemela

Puede que no tengamos las llaves del universo. Pero si las tuviéramos, estaría compuesto de una sola cosa: amor. El amor es el lenguaje que todos nuestros co

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-20-piedras-para-atraer-a-tu-alma-gemela-6440-0.jpg

2023-11-08

 

20 Piedras Para Atraer A Tu Alma Gemela
20 Piedras Para Atraer A Tu Alma Gemela

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20