21 Mensajes para transmitir a cada miembro de la siguiente Generación | Cultos y religiones

Horoscopos y tarot de amorHoroscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

:.Todos estamos inmersos en nuestras vidas y muchas veces quizás mas de las que pensamos estamos dejando con nuestros actos un caos para las generaciones venideras , Muchos pensaran bueno yo como no estaré !! están seguros de que no estarán ?,en la generación que tenemos detrás de nosotros , como nuestros hijos !puede que no pero y la siguiente y la otra etc... Yo personal mente creo en la reencarnación , en el retorno del Alma a la linea de aprendizaje , pues si fuese así,imaginen que un día se despiertan espiritualmente hablando en un cuerpo con una vida por emprender y con una información de lo que realmente se espera de nosotros muy equivocada , como nos sentiremos , pues defraudados por todo lo que las anteriores generaciones dejaron de hacer por nosotros !!



Cada generación de seres humanos que pasaron por la vida creía que tenía todas las respuestas que necesitaba, con la excepción de unos misterios que suponía que había que resolver. Y creen que todos sus antepasados fueron engañados. ¿Cuáles son las probabilidades de que usted sea la primera generación de seres humanos que comprendan la realidad? ..Basta con la supresión de una sola generación. Una generación de lo que sea: escarabajos, árboles, microbios, científicos, francófonos, yo qué sé. Si se rompe el vínculo en el tiempo entre una generación y la siguiente, el juego de la vida ,concluye para siempre.... Una generación sucede a la otra, y cada una repite los actos de la anterior. Solo un instante antes de morir descubren que era posible soñar y dibujar el mundo a su manera, para luego despertar y empezar un dibujo diferente.

Y si cambiamos nuestro punto de vista y tomamos estos mensajes como si se tratase de un evangelio!!

21 MENSAJES PARA TRANSMITIR A CADA MIEMBRO DE LA SIGUIENTE GENERACIÓN

1.-Eres un ser deseado. Estás aquí porque el Universo lo quiso y contribuirás con él al desarrollo de la conciencia.

2.-Siente que eres libre de ser lo que eres, no permitas que nada ni nadie te etiquete, ni te imponga guiones que no se corresponden con tu autenticidad.

3.-Cada ancestro de tu árbol es un don que hay dentro de ti para ser usado a tu favor y al de toda la humanidad.

4.-Aprende a no pedir amor, sino a amar.

5.-Cree en los pequeños milagros de cada día y atiende a las coincidencias, en ellas hay mensajes ocultos que te guían en el correcto camino.   6.-Cada día, haz un acto generoso, un acto de bondad.

7.-Si en tu árbol genealógico hubo traumas, sánarlos actuando.

8.-Dejarte guiar por tu cuerpo, es sabio. Él te alertará de las situaciones de las que debas alejarte, sintiendo tensión y malestar. También te dirá cuando estás alineado con lo que eres, sintiendo relajación y bienestar.

9.-No contamines tu cuerpo con tóxicos, hábitos perjudiciales o una mala alimentación.

10.-En cuanto puedas, sé independiente. Cuanto antes, trabaja utilizando tu creatividad y realízate desarrollando tu vocación.

11.-Escribe un poema cada día. Úna frase, algún tema hermoso y dejalo entre libros.

12.-Busca y provoca situaciones que te hagan reír y hagan reír a los demás.

13.-Tiende a compartir, a colaborar, a ser solidario.

14.-Cuando tengas problemas, puedes analizarlos, puedes hablarlos, pero ten por seguro que hasta que no actúes no se producirá la transformación.

15.- Siente gratitud por todo lo que te regala el universo.

16.- Recuerda que nada en este plano de existencia perece, sino que se transforma.

17.-Aprende, investiga, observa, escucha, lee, estudia, conoce. Mantén siempre una actitud crítica, no te creas nada que no hayas experimentado por ti mismo.

18.-No te apegues a nada material. No consumas lo que no necesitas. Deshazte de lo viejo, de lo innecesario y de todo lo que no te alegre la vida, y deja espacio para que entre lo nuevo, lo útil y lo bello.

19.-Tampoco te apegues a ninguna creencia. Lo mismo que tu cuerpo se renueva constantemente, también lo deben hacer las ideas.

20.-Siembra cada día las semillas que te lleguen de dentro o de fuera. La semillas pueden ser palabras, caricias, belleza, acciones. Ellas son los gérmenes de más sabiduría, amor, la verdad, la belleza, el arte y la salud.

21.-Cuida con mimo el territorio que está más allá de tu cuerpo, tu casa, tu barrio, tu ciudad, el planeta y el universo.

Bien por hoy, se que aunque lo lean de pasada les sera de utilidad todo lo referente a este tema , Ya que esa es mi misión , la de informar pues informemos  y compartamos todos los momentos felices de la vida.,

Hasta siempre desde mi corazón , gracias por contar con este espacio y hacerlo vuestro.. Loli de luz de Necane

21 Mensajes para transmitir a cada miembro de la siguiente Generación

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/cultos-y-religiones/21-mensajes-para-transmitir-a-cada-miembro-de-la-siguiente-generacion.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente