22 febrero 2021

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Predicción del Horóscopo para el día 22-febrero-2020

Estas son nuestras predicciones para el horóscopo de hoy Horóscopos

Aries

La persistencia te ha llevado lograr el amor que estabas buscando. No ha sido un camino de rosas pero pasito a pasito has conseguido alcanzar lo que querías y ahora no estas seguro de querer realmente eso. La confusión que sientes es normal. Cuando uno alcanza algo después de mucho esfuerzo a veces siente cierta frustración si no cumple todas las expectativas que tenía.

Jugar con los sentimientos de los demás puede tener consecuencias muy graves a corto plazo. Además debes ser consciente de que los demás también podrían jugar con tus sentimientos.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 168

Más información del signo de Aries

Tauro

Tu casa podría ser tu refugio para olvidarte de los problemas. Apóyate en los que te quieren que estarán deseando ayudarte en lo que puedan. Mañana será otro día.

Tu optimismo podría haberte abandonado en el día de hoy y podrías estar empezando a verlo todo de color negro. Piensa que todo lo bueno que hay en tu vida se debe a los cambios que estas realizando. Debes recuperar las energías para seguir adelante, porque todavía te queda mucho por hacer para alcanzar lo que te propones. Y es probable que todavía tengas que esforzarte un poco más. No te desanimes. Tu esfuerzo se verá recompensado.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 205

Más información del signo de Tauro

Géminis

Hay una sorpresa que te está esperando desde hace tiempo. Sus intenciones son las de estar a tu lado y ayudarte, aunque sin quererlo podría hacer que tengas que renunciar a otras cosas para estar con ella. Piensa con calma lo que realmente deseas. Tu corazón podría estar entrando en una encrucijada que podría complicarse. Ante todo debes pensar en tu felicidad y actuar de forma consecuente y sin engaños.

Tus finanzas no están en su mejor momento, y podría llegar un pago que no esperaba que podría desestabilizar tu economía por una temporada. No tengas miedo de pedir ayuda, los amigos están para eso. Además es probable que todo se resuelva pronto y tu situación mejore considerablemente en ese aspecto.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 36

Más información del signo de Géminis

Cáncer

Hoy en un día para evaluar lo logros obtenidos hasta el momento. Esto te dará las fuerzas renovadas que necesitas para seguir hacia delante.

Aunque no estás pasando por tu mejor momento en este aspecto, todo podría cambiar de forma radical en las próximas semanas y hoy podría ser el día en que comienza ese cambio.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 128

Más información del signo de Cáncer

Leo

Hoy es un día para la reconciliación.

Estas atravesando algunas encrucijadas personales, especialmente en el terreno sentimental. Sería bueno que aceptases los consejos de aquellos que tienen más experiencia que tú. Solo las personas que te quieren serán capaces de decirte cosas que pueden hacerte mucho daño, pero que pueden ayudarte a conocerte mejor y encauzar tu futuro. Aprende a escuchar.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 138

Más información del signo Leo

Virgo

Tú esperanza e ilusión es inspiración para muchos de los que te rodean. Regálales tu optimismo y será un gran día para todos.

Tus emociones fluyen de forma equilibrada y sientes un gran optimismo. Esto te traerá un gran día, ya que te hará enfocar todas las situaciones con una actitud muy especial.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 102 Mamisetas - Mamiseta Pastelito en el horno

Más información del signo de Virgo

Libra

Abre los ojos, analiza un poco el comportamiento de las personas de tu entorno y lánzate a la acción. Esta persona podría ser muy importante en tu vida y podría hacerte muy feliz.

El día de hoy te traerá alguna que otra sorpresa en el amor. Sabes que Cupido está por ahí rondando y sin embargo no terminas de decidirte a dar los pasos necesarios para acercarte a esa persona que tanto llama tu atención. El pasado a veces puede ser un mal consejero. Debes recordar que no todas las parejas son iguales, y que aunque una relación se haya roto ha tenido momentos que ha valido la pena vivir. La posibilidad de que se rompa una relación en el futuro no debe ser motivo para cerrarla la puerta, pues sabes que los momentos de felicidad quedarán para siempre en nuestra memoria y nada debería borrarlos.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 246

Más información del signo Libra

Escorpio

Es un día para cerrar proyectos de un modo muy satisfactorio. Algunos asuntos que te han tenido preocupado hasta ahora podrían resolverse de la forma más insospechada.

Si no empiezas a tener una actitud más tolerante podrías tener problemas, especialmente en el trabajo.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 127

Más información del signo de Escorpio

Sagitario

En lo personal, alguien podría demostrarte que haría cualquier cosa por ti si tú se lo necesitases y eso puede llenarte de nuevo de ilusiones.

Tu relación a mejorado notablemente estos días y si lo piensas te darás cuenta que se debe a que están poniendo mucho de tu parte. Eso nunca está de más, pero tal vez es el momento de comenzar a exigir un poco más a tu pareja. Si se lo das todo hecho es normal que las cosas sean sencillas, pero habría que ver también que pasa cuando hay que poner esfuerzo.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 55

Más información del signo de Sagitario

Capricornio

Tu energía emocional está muy equilibrada hoy, aprovecha esta circunstancia para pasar el día disfrutando de las personas que quieres. Algunas de estas personas podrían haberse sentido un poco desatendidas por tu parte últimamente. Has estado muy centrado en el terreno laboral y es un buen momento par empezar a pensar en lo que de verdad importa.

Estás bien y te sientes fuerte para apoyar a los que te necesitan. No decaigas, alguien muy cercano puede necesitar tu apoyo en un asunto y debes estar ahí.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 16

Más información del signo Capricornio

Acuario

En el hogar podrían surgir malos entendidos debidos a la falta de comunicación que podrían traerte algunos problemas. Intenta mantener la calma para manejar la situación de la mejor manera posible.

En tu relación todo va viento en popa así que deja de tener dudas y ábrete al amor.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 13

Más información del signo de Acuario

Piscis

Es un buen momento para dedicarle a los tuyos la atención que se merecen y disfrutar de su compañía. Alguien muy cercano a ti te ha estado echando mucho de menos y necesita tu atención. Su compañía te traerá grandes satisfacciones.

Si tienes pareja prepara un plan especial porque valdrá la pena.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 223

Más información de Piscis

Links relacionados con los horóscopos:: Wikipedia Horóscopos

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20