23 febrero 2021

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Predicción del Horóscopo para el día 23-febrero-2020

Estas son nuestras predicciones para el horóscopo de hoy Horóscopos

Aries

Si no la tienes, déjate llevar por la pasión de una cita a ciegas. La disfrutarías mucho y quien sabe, podría traerte el amor que hará sentar la cabeza.

Últimamente la vida te esta tratando muy bien y te está dando grandes satisfacciones. Y la mejor forma de celebrarlo todo es disfrutar de la comida y de la bebida, pero eso puede pasar factura.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 88

Más información del signo de Aries

Tauro

Alguien muy especial esta deseando que te fijes en él. Por timidez, o porque no está seguro de que tu sientas lo mismo no se ha atrevido ha decirte nada hasta el momento. Y eso no cambiará si no le das un buen empujoncito…

Quizás sea bueno reflexionar sobre tu vida y tomártela con más calma. Pasear por el campo y respirar aire fresco te sentaría de maravilla, así que si lo tienes a mano no dejes de disfrutar de la experiencia.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 72

Más información del signo de Tauro

Géminis

Si tienes pareja prepara un plan especial porque valdrá la pena.

Algún amigo podría estar necesitando tu ayuda. Debes ayudarlo, ya que si no las cosas se le podrían complicar. Con tu ayuda todo irá bien si logras centrarte.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 12

Más información del signo de Géminis

Cáncer

Además tu capacidad para separar lo personal de lo profesional hará que puedas refugiarte en el trabajo hasta que se resuelva la encrucijada que estás viviendo.

Tu relación de pareja ha pasado por una etapa un poco abrupta, sin embargo, hoy podría ser un día para llegar a acuerdos y recuperar la ilusión. Dedícale el tiempo necesario a hablar y reflexionar sobre aquellas cosas que te preocupan. También deberías escuchar con atención otros puntos de vista que te permitan analizar las situaciones con una mayor objetividad.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 105

Más información del signo de Cáncer

Leo

Esta conversación podría uniros de un modo mucho más profundo y duradero.

Es un buen momento para desechar de tu vida aquello que no ya no te hace feliz y dejar que lleguen nuevos aires a llenarte de armonía y felicidad. Además Cupido esta al acecho. Podría traerte un nuevo amor que cambiaría tu vida por completo.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 87

Más información del signo Leo

Virgo

Hoy en un día para cuidar tu salud, ya que podría comenzar a resertirse si no inviertes un poco más de tiempo en ti mismo y en cuidarte. Has estado sometido a demasiada tensión últimamente y eso no es bueno para nadie.

Recuerda que uno recoge lo que siembra, si cuidas de los demás ellos cuidarán de ti. ¡Disfruta en compañía de tus amigos!

Tu número para de la suerte para hoy es el: 161

Más información del signo de Virgo

Libra

En el trabajo la situación tiende a cambiar de un modo muy positivo. Sentirás que todo está bajo control y eso te hará ver las cosas más claras. Debes tener cuidado, sin embargo, con algún compañero que podría estar tratando de boicotear lo que haces. Mantente alerta y no tendrás problemas para pararle los pies.

En el amor podrías recibir muy malas noticias. Tal vez tu pareja no se ha comportado de la mejor manera últimamente. Y tú ni siquiera lo sospechabas. No te desilusiones, a veces las cosas malas suceden para bien.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 38

Más información del signo Libra

Escorpio

No es un buen día para entrar en conflictos, tu manera de comportarte no está siendo demasiado objetiva. Trata de relajarte y tomártelo todo con más calma. La influencia de los astros podría hacerte sentir un poco negativo, pero pronto cambiará. Relájate y piensa que mañana todo irá mejor.

Estás bien y te sientes fuerte para apoyar a los que te necesitan. No decaigas, alguien muy cercano puede necesitar tu apoyo en un asunto y debes estar ahí.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 30

Más información del signo de Escorpio

Sagitario

Es un buen momento para dedicarle a los tuyos la atención que se merecen y disfrutar de su compañía. Alguien muy cercano a ti te ha estado echando mucho de menos y necesita tu atención. Su compañía te traerá grandes satisfacciones.

En lo que se refiere a tu relación de pareja, no estáis pasando por vuestro mejor momento pero todo mejorará pronto. Solo tienes que aclarar todas esas dudas infundadas que te han surgido últimamente.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 136

Más información del signo de Sagitario

Capricornio

En especial hoy puede ser un gran día para resolver alguno de estos asuntos y podrías quitarte con ello un gran peso de encima.

La pasión podría ser la nota predominante en el día de hoy, así que vivelo a tope y disfruta de tu pareja. Podrías encontrar hoy con ella una complicidad unica que llevará la relación unos pasos adelante.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 47

Más información del signo Capricornio

Acuario

Esta conversación podría uniros de un modo mucho más profundo y duradero.

Debes tener cuidado con los excesos en el día de hoy. Te sentirás tentado por la buena comida y las bebidas alcohólicas, pero no debes excederte en su consumo ya que sabes que no te hace ningún bien.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 276

Más información del signo de Acuario

Piscis

Tu carisma te da un atractivo especialmente irresistible para el sexo opuesto. ¡Aprovéchalo! Hoy podrías encontrar el amor. Alguien muy especial está esperando que fijes en él y podría lanzarse a dar el primer paso. No te cierres, puede ser lo has estado buscando para ser feliz.

Hoy serán un gran día para disfrutar con la familia y los amigos. Te sentirás lleno de vitalidad y ganas de compartir buenos momentos con los que te rodean. Sin embargo, debes tratar de controlar tu tendencia a tratar de agradar a todo el mundo, pues sabes que no es posible. A veces tiendes a poner los deseos de los demás por encima de los tuyos y, aunque en el momento te sientes feliz haciéndoles felices, en muchas ocasiones te arrepientes cuando analizas las consecuencias.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 100

Más información de Piscis

Links relacionados con los horóscopos:: Wikipedia Horóscopos

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://horoscoposyamor.com/23-febrero-2020/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente