24 febrero 2021

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Predicción del Horóscopo para el día 24-febrero-2020

Estas son nuestras predicciones para el horóscopo de hoy Horóscopos

Aries

En los negocios la cuadratura de Júpiter y Neptuno exigirá que te comportes con cautela y no tomes decisiones precipitadas. La prudencia será tu mejor aliada.

No estaría de más empezar a tener un poco más de paciencia con los demás. Nadie es perfecto, y por muy perfeccionista que seas tú tampoco lo eres, de modo que no debería ser tan duro con los errores ajenos.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 268

Más información del signo de Aries

Tauro

Estos días estás realizando un esfuerzo extra por sacar adelante todos los asuntos que tienes entre manos, y no te esta resultando nada sencillo. Tus energías se están agotando, te sientes cansado y parece que no encuentras los apoyos que necesitas. No te desanimes, todo se irá resolviendo poco a poco. Mientras tanto, trata de descansar un poco más para reponer esas energías que tanto necesitas.

Hoy tu energía sexual esta a tope, de modo que llamarás especialmente la atención del sexo opuesto. Si estás soltero podría ser un gran día para conocer a alguien y divertirte un poco. Si no lo estás, ten cuidado porque alguien podría hacer peligrar tu pareja, poniente a prueba.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 33

Más información del signo de Tauro

Géminis

Aunque no te apetezca reconocerlo, has estado gastando un poco más de lo que deberías en los últimos tiempos y ahora podrías estar en mayores apuros económicos de los te corresponden. Reconsidera tus gastos y revisa lo que puedes y lo que puedes mantener. Sabes que si gastas más de lo que ganas las cuentas no pueden salir por mucho tiempo.

Piensa en lo que anhelas. Si eres capaz de describirlo, debes sacar fuerzas de donde no las haya para luchar por ello y lo conseguirás.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 145

Más información del signo de Géminis

Cáncer

En casa encontrarás tu reducto de paz para sentirte bien y a salvo de todo. En la tranquilidad del hogar podrás ser tu mismo ya que no surgirán aquí malos entendidos ni discusiones. Disfruta de tu familia.

También será un buen día para disfrutar de la familia, especialmente si tienes hijos pequeños.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 31

Más información del signo de Cáncer

Leo

Es un buen día para hacer nuevas amistades y conocer gente nueva. La influencia de Urano sobre tu signo hará que te sientas más abierto y comunicativo. Aprovecha para salir a divertirte y deja que lo que tenga que suceder suceda. A veces el destino nos trae cosas muy agradables cuando menos lo esperamos.

Tenías algunos planes pendientes y todavía no consigues encontrar el momento para llevarlos a cabo. Tal vez no debas retrasarlo más. Lánzate a buscar lo que realmente deseas y pon todas tus energías en conseguirlo. Es posible que la situación requiera un análisis antes de comenzar a tomar decisiones pero sabes que si quieres puedes hacerlo así que no lo pienses más.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 259

Más información del signo Leo

Virgo

Hoy volverá a brillar el sol en tu corazón, así que sal a pasear y a disfrutar de un día que será sin duda maravilloso.

Hoy te sentirás lleno de energía y vitalidad. Sin embargo, debes manejarla de forma constructiva y para ello, tendrás que ser disciplinado y responsable, no lo olvides. Dejarte llevar demasiado por las emociones podría traerte problemas. Turismo Gastronómico: los platos típicos de Argentina

Tu número para de la suerte para hoy es el: 181

Más información del signo de Virgo

Libra

En lo personal podrías conocer a un géminis muy especial que podría cambiar tu vida por completo.

Podrías tener una proposición muy especial en el día de hoy. Tal vez no deberías dejarla pasar…

Tu número para de la suerte para hoy es el: 250

Más información del signo Libra

Escorpio

Debes tener cuidado con los excesos en el día de hoy. Te sentirás tentado por la buena comida y las bebidas alcohólicas, pero no debes excederte en su consumo ya que sabes que no te hace ningún bien.

Si estás en medio de algún conflicto familiar o con algún amigo tal vez pueda ser un buen día para hacer las paces y afianzar lazos. Te sentirás a gusto con los tuyos y te será sencillo no prestar atención a los problemas, aunque sea por un día.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 67

Más información del signo de Escorpio

Sagitario

Hoy es un día de buenas noticias, para ti y para los que te rodean, especialmente en lo que se refiere a la economía.

Hoy es un buen día para la lectura y la reflexión. Si tienes posibilidad, tarta de disfrutar de un rato tranquilo de encuentro contigo mismo y meditación.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 121

Más información del signo de Sagitario

Capricornio

Hoy podrían surgir oportunidades de realizar un gran viaje. Llevas tiempo pensando en preparar uno, pero no terminabas de decidirte. Hoy podrías encontrar finalmente las energías para llevar a cabo tu proyecto. Si finalmente te decides, la aventura está garantizada. Será una experiencia inolvidable…

Se acercan días en los que te invadirá un optimismo especial y te sentirás capaz de cumplir todos tus sueños. Ciertamente alcanzarás la energía necesaria para luchar por ellos y ese el comienzo. Ten fe el futuro porque te traerá la felicidad que tanto estás esperando.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 254

Más información del signo Capricornio

Acuario

Aprovecha el día para meditar sobre las complicadas situaciones que estás viviendo. Trata de ser objetivo y de pensar en como debes comportarte tu para que los demás tomen el camino que deben tomar. Es inútil tratar de convencerles con palabras ya que ellos seguirán defendiendo su postura inicial. Reflexiona y serás capaz de marcar la diferencia.

No te vendría mal un poco de relax. Si puedes escaparte de la ciudad podría sentarte muy bien ese cambio de aires.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 44

Más información del signo de Acuario

Piscis

Hoy es un día para disfrutar de la tranquilidad del hogar y de la soledad. Te sentará genial relajarte un poco, tal vez disfrutar de una buena película en el salón de tu casa, o quién sabe si podrías prepararte un buen baño de espuma con velas. Cualquiera de estas actividades de hará sentir fenomenal en el día de hoy.

También podría recibir algún regalo o algún premio inesperado. Disfruta del día.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 286

Más información de Piscis

Links relacionados con los horóscopos:: Wikipedia Horóscopos

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20