28 febrero 2021

Horoscopos y tarot de amorHoroscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Predicción del Horóscopo para el día 28-febrero-2020

Estas son nuestras predicciones para el horóscopo de hoyHoróscopos

Aries

Hoy tendrás grandes oportunidades de progresar en el terreno profesional. Debes estar atento y no dejar pasar las ocasiones que se presenten a lo largo del día.

Hoy puede ser un gran día, para disfrutarlo y vivirlo con intensidad.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 141

Más información del signo de Aries

Tauro

Es un buen momento para dedicarle a los tuyos la atención que se merecen y disfrutar de su compañía. Alguien muy cercano a ti te ha estado echando mucho de menos y necesita tu atención. Su compañía te traerá grandes satisfacciones.

La influencia de Neptuno sobre su signo está trayendo a tu memoria recuerdos del pasado que ya casi tenías olvidados. Aunque te hagan sentir algo de nostalgia, podrías revivir momentos muy hermosos de tu vida. Tal vez te ayude a atraerlos mirar algunas fotos. Podrías incluso revivir etapas muy hermosas en tus sueños.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 5

Más información del signo de Tauro

Géminis

Hoy podría ser el día más tenso de la semana emocionalmente y en lo que se refiere a tus relaciones con los demás. Trata de controlar tus comentarios y salidas de tono, ya que puedes sentir tendencia a decir cualquier cosa y podrías arrepentirte más tarde.

Es buen día para tratar de pensar en nuevos proyectos para el ciclo que comienza. Escribirlos puede ayudarte a darles una forma más concreta permitiéndote revisar en el futuro si has sido capaz de alcanzarlos. Pero fijar metas es un momento importante en la vida de todas las personas, así que dedícale el tiempo necesario a la reflexión.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 8

Más información del signo de Géminis

Cáncer

No debes tener tanto miedo al fracaso. Errar es humano y nos enseña siempre muchas cosas.

Analiza bien esa elocuencia de la que disfrutarás hoy y podrás aprender mucho de ella.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 149

Más información del signo de Cáncer

Leo

Hoy no es un buen día para el trabajo, así que si tienes oportunidad de tomarte el día libre hazlo. Si no, paciencia si las cosas no salen como planeas y procura relajarte.

Hoy te sentirás lleno de energía y vitalidad. Sin embargo, debes manejarla de forma constructiva y para ello, tendrás que ser disciplinado y responsable, no lo olvides. Dejarte llevar demasiado por las emociones podría traerte problemas.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 214

Más información del signo Leo

Virgo

Parece que no encuentras el momento para comenzar a realizar los propósitos que te hiciste en septiembre para el nuevo curso. Hasta cuando vas a seguir aplazando la dieta, tal vez deberías pensar que hoy es un buen día para empezar a cuidarse. Si sigues aplazando las cosas, tal vez no encuentres nunca la fuerza para dar el primer paso, que es siempre el más difícil.

Será un día de suerte en los juegos de azar y los negocios.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 203

Más información del signo de Virgo

Libra

Es un buen momento para dedicarle tiempo a pensar en tu situación sentimental y tomar decisiones que has estado aplazando. No es sencillo cambiar las cosas, pero sabes que si todo sigue igual no alcanzarás la felicidad que necesitas.

Estas atravesando algunas encrucijadas personales, especialmente en el terreno sentimental. Sería bueno que aceptases los consejos de aquellos que tienen más experiencia que tú. Solo las personas que te quieren serán capaces de decirte cosas que pueden hacerte mucho daño, pero que pueden ayudarte a conocerte mejor y encauzar tu futuro. Aprende a escuchar.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 28

Más información del signo Libra

Escorpio

Tus jefes te han estado observando especialmente en los últimos meses y están encantados con el excelente trabajo que has realizado de modo que se acerca el momento de recoger los frutos de todo ese esfuerzo. Además, los astros están de tu lado, de modo que nada puede salir mal.

Si tú ya sabes que ese amor no te conviene, ¿por qué lo sigues intentando? ¿Por qué sigues dándolo todo por él? La cosa no va a mejorar si no haces algo desde tu interior para que mejore.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 187

Más información del signo de Escorpio

Sagitario

Hoy te sentirás lleno de vitalidad y creatividad y si te lo propones podrías sacarle un gran partido.

Te sientes algo agotado y confuso en lo que al amor se refiere y esto hará que cueste tomar decisiones que tal vez comiencen a ser necesarias. Trata de no demorarlas por mucho tiempo o será demasiado tarde para elegir ya que serán otros los que lo hagan por ti.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 273

Más información del signo de Sagitario

Capricornio

La influencia de las lunas de Júpiter sobre tu signo te tienen un poco juguetón en asuntos de amor. Pronto podrías conocer a alguien muy especial, alguien que podría cambiar tu vida, si le dejas… ¿Te atreverás a abrir de nuevo tu corazón?

Para lograr tus metas de hoy deberás echar mano del equilibrio, la imparcialidad y las buenas intenciones. Tal vez te toque usarlas para mediar en algún conflicto laboral entre compañeros. Sin embargo, si eres capaz de solventarlo con éxito podría traerte una muy grata recompensa en el futuro, ya que tu feje estará pendiente de ver como resuelves la situación.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 62

Más información del signo Capricornio

Acuario

En el amor también habrá cambios, debes tener presente que no siempre es bueno “lo malo conocido…”.

Hoy podrías sentirte un poco tenso, tanto en el trabajo como con tus seres queridos. Trata de no perder los nervios y de no comportarte de un modo que podría hacer que te arrepientas luego. Tal vez sea un buen día para empezar a practicar algo de relajación o meditación. Si no te animas, simplemente busca la tranquilidad de tu soledad para reflexionar y encontrarte contigo mismo.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 208

Más información del signo de Acuario

Piscis

Si no eres totalmente sincero con tu pareja no puedes pedirle a tu pareja que lo sea contigo. Hoy es un buen día para el dialogo. Abre tu corazón y te sorprenderán los resultados. Es probable que tu pareja también este deseando sincerarse contigo y que no lo haya hecho hasta ahora por miedo a comprometerse aun más.

La felicidad esta llamando a tu puerta, ¿Vas a dejarla entrar? Tal vez has estado cerrándote al amor durante demasiado tiempo, sin embargo Cupido no se ha olvidado de ti. Si le das la oportunidad de hacerlo, podría traerte a alguien muy especial que cambiaría tu vida por completo.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 16

Más información de Piscis

Links relacionados con los horóscopos:: Wikipedia Horóscopos

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://horoscoposyamor.com/28-febrero-2020/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente