4 diciembre 2022

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Predicción del Horóscopo para el día 4-diciembre-2021

Estas son nuestras predicciones para el horóscopo de hoy Horóscopos

Aries

El día de hoy te traerá alguna que otra sorpresa en el amor. Sabes que Cupido está por ahí rondando y sin embargo no terminas de decidirte a dar los pasos necesarios para acercarte a esa persona que tanto llama tu atención. El pasado a veces puede ser un mal consejero. Debes recordar que no todas las parejas son iguales, y que aunque una relación se haya roto ha tenido momentos que ha valido la pena vivir. La posibilidad de que se rompa una relación en el futuro no debe ser motivo para cerrarla la puerta, pues sabes que los momentos de felicidad quedarán para siempre en nuestra memoria y nada debería borrarlos.

Hoy vas a necesitar hacer uso de toda tu diplomacia para manejar un conflicto entre familiares. Debes tener paciencia y aunque no te apetece demasiado entender que la situación no mejorará si no tomas parte en ella de una vez por todas. Piensa que en el fondo es estupendo que cuenten contigo, pero sobretodo trata de mantener la calma y piensa con la cabeza fría. Es necesario que alguien sea capaz de ver las cosas con otra perspectiva para resolver la situación. Mucha paciencia y todo saldrá bien.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 223

Más información del signo de Aries

Tauro

Estás bien y te sientes fuerte para apoyar a los que te necesitan. No decaigas, alguien muy cercano puede necesitar tu apoyo en un asunto y debes estar ahí.

Estás bien y te sientes fuerte para apoyar a los que te necesitan. No decaigas, alguien muy cercano puede necesitar tu apoyo en un asunto y debes estar ahí.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 245

Más información del signo de Tauro

Géminis

Será uno de esos días en los que te sientes mejor contigo mismo, y podrías disfrutarlo así. Pensar en el rumbo que está tomando tu vida y en como estás afrontando las situaciones que te rodean puede ayudarte mucho a enfocar las cosas con un mejor talante.

Alguien muy especial esta deseando que te fijes en él. Por timidez, o porque no está seguro de que tu sientas lo mismo no se ha atrevido ha decirte nada hasta el momento. Y eso no cambiará si no le das un buen empujoncito…

Tu número para de la suerte para hoy es el: 278

Más información del signo de Géminis

Cáncer

En el trabajo te sentirás centrado y animado y serás capaz de realizar todo lo que te propongas.

Hoy es un día ideal para realizar diferentes actividades sociales. Te sentirás muy extrovertido y locuaz y podrías divertirse mucho con tus amistades. Serás el centro de atención de las reuniones y todos estarán encantados de estar a tu lado.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 278

Más información del signo de Cáncer

Leo

Busca algún momento al final del día para compartirlo con familiares y amigos, si no podrías sentirte demasiado aislado.

Debes tener cuidado con los excesos en el día de hoy. Te sentirás tentado por la buena comida y las bebidas alcohólicas, pero no debes excederte en su consumo ya que sabes que no te hace ningún bien.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 113

Más información del signo Leo

Virgo

Tu vida amorosa esta patas arriba y no sabes cómo hacer que mejore. Parece que las relaciones de pareja no son lo tuyo últimamente. Estas deseando enamorarte y que las cosas salgan bien y Cupido se ha olvidado de ti desde hace mucho tiempo. Ten paciencia, todo volverá a su cauce. Es posible que no te des cuenta, pero hoy podrías conocer a alguien que en el futuro te traerá mucha felicidad y probablemente no te des ni cuenta.

Es un buen día sin embargo para compartir con la familia y los amigos y no te conviene el aislamiento, que podría llevarte a la melancolía y no te haría ningún bien. Disfruta en compañía. cruella

Tu número para de la suerte para hoy es el: 12

Más información del signo de Virgo

Libra

La felicidad esta llamando a tu puerta, ¿Vas a dejarla entrar? Tal vez has estado cerrándote al amor durante demasiado tiempo, sin embargo Cupido no se ha olvidado de ti. Si le das la oportunidad de hacerlo, podría traerte a alguien muy especial que cambiaría tu vida por completo.

En tu relación todo va viento en popa así que deja de tener dudas y ábrete al amor.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 66

Más información del signo Libra

Escorpio

Si no estás pendiente de tu economía podrías sufrir perdidas inesperadas por falta de prudencia. Pon atención a tus gastos y mide hasta el último céntimo. Todos cuentan.

¿Has pensado en dedicar parte de tu tiempo a la lectura? Le sentaría bien a tu espíritu y podría traerte algunas respuestas muy interesantes que llevas tiempo buscando.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 234

Más información del signo de Escorpio

Sagitario

Hoy podrías sentirte un poco desanimado, porque llevas tiempo esperando algo importante que no termina de llegar. No desanimes, tu paciencia será recompensada, aunque el ascenso sea lento, no debes desanimarte.

Un enfado con algún familiar podría estropearte el día y llenarte de preocupaciones. Para ti es más importante vuestra relación que el problema que surgirá entre vosotros, sin embargo, en medio del enfado es posible que no seas capaz de ver algo tan sencillo y obvio. Trata de mantener la mente fría para resolver las cosas en el menor tiempo posible, te hará menos daño.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 225

Más información del signo de Sagitario

Capricornio

Tu deseo de tener todo bajo control podría ponerte en algún problema, especialmente en el terreno profesional, donde hoy podrías no tener un gran día.

Puedes aprovechar para aclarar esas situaciones sentimentales que no has sabido como afrontar hasta el momento. Te sentirás muy bien si consigues comunicarte con las personas adecuadas.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 240

Más información del signo Capricornio

Acuario

Tu suerte también podría llegar a través de algún juego de azar.

Hoy serán un gran día para disfrutar con la familia y los amigos. Te sentirás lleno de vitalidad y ganas de compartir buenos momentos con los que te rodean. Sin embargo, debes tratar de controlar tu tendencia a tratar de agradar a todo el mundo, pues sabes que no es posible. A veces tiendes a poner los deseos de los demás por encima de los tuyos y, aunque en el momento te sientes feliz haciéndoles felices, en muchas ocasiones te arrepientes cuando analizas las consecuencias.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 92

Más información del signo de Acuario

Piscis

También tendrás mucha suerte con los juegos de azar y las apuestas. Sentirás una especie de sexto sentido para ganar en este tipo de entretenimientos. Pero debes tener cuidado, ya que no dudará siempre.

Hoy tus emociones estarán más calmadas de modo que tendrás un día muy agradable. Disfruta de la compañía de tus amistades. Tal vez sea un buen momento para llamar a algún amigo con el que hace tiempo que no hablas, puede ser muy agradable volver a tener noticias suyas.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 280

Más información de Piscis

Links relacionados con los horóscopos:: Wikipedia Horóscopos

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20