4 enero 2021

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Predicción del Horóscopo para el día 4-enero-2020

Estas son nuestras predicciones para el horóscopo de hoy Horóscopos

Aries

Es un buen momento para desechar de tu vida aquello que no ya no te hace feliz y dejar que lleguen nuevos aires a llenarte de armonía y felicidad. Además Cupido esta al acecho. Podría traerte un nuevo amor que cambiaría tu vida por completo.

En el trabajo te sentirás centrado y animado y serás capaz de realizar todo lo que te propongas.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 47

Más información del signo de Aries

Tauro

La influencia de Saturno sobre su signo podría hacer que una tercera persona entre en tu pareja o se interponga entre tú y la persona por la que estás interesado. Debes se cuidadoso y estar pendiente de lo que ocurra. Si eres capaz de demostrárselo pronto entenderá que vales mucho más que esta persona y todo seguirá como siempre.

La persistencia te ha llevado lograr el amor que estabas buscando. No ha sido un camino de rosas pero pasito a pasito has conseguido alcanzar lo que querías y ahora no estas seguro de querer realmente eso. La confusión que sientes es normal. Cuando uno alcanza algo después de mucho esfuerzo a veces siente cierta frustración si no cumple todas las expectativas que tenía.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 66

Más información del signo de Tauro

Géminis

La influencia de las lunas de Júpiter sobre tu signo te tienen un poco juguetón en asuntos de amor. Pronto podrías conocer a alguien muy especial, alguien que podría cambiar tu vida, si le dejas… ¿Te atreverás a abrir de nuevo tu corazón?

La influencia lunar sobre tu signo podría traerte sentimientos de preocupación. Anímate y asume los cambios con mejor cara. Seguro que sabrás sacar lo bueno de cada situación.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 134

Más información del signo de Géminis

Cáncer

Recuerda que el amor es un sentimiento desinteresado, es lo que quieres para ti y es lo que debes ofrecer. Tu pareja está cansada de tu egoísmo y podría tomar una decisión muy drástica si no cambias de actitud. Deberías cuidarla como te gustaría que ella te cuidase a ti. Recuerda que quien siembra recoge…

Además podrías sentirte algo estresado e intentar eliminar tu ansiedad excediéndote con la comida o la bebida. Trata de evitarlos, pues sabes de sobra que no son la solución a tus problemas.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 168

Más información del signo de Cáncer

Leo

El día de hoy te traerá alguna que otra sorpresa en el amor. Sabes que Cupido está por ahí rondando y sin embargo no terminas de decidirte a dar los pasos necesarios para acercarte a esa persona que tanto llama tu atención. El pasado a veces puede ser un mal consejero. Debes recordar que no todas las parejas son iguales, y que aunque una relación se haya roto ha tenido momentos que ha valido la pena vivir. La posibilidad de que se rompa una relación en el futuro no debe ser motivo para cerrarla la puerta, pues sabes que los momentos de felicidad quedarán para siempre en nuestra memoria y nada debería borrarlos.

Puedes aprovechar para aclarar esas situaciones sentimentales que no has sabido como afrontar hasta el momento. Te sentirás muy bien si consigues comunicarte con las personas adecuadas.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 147

Más información del signo Leo

Virgo

Puedes intentar refugiarte en las personas que te quieren. Sabes que puedes contar con ellas de forma incondicional y además se sentirán muy bien de poder ayudarte. Estas rodeado de amigos, no lo olvides.

Puede ser un día tenso para las relaciones familiares, sin embargo podrías disfrutarlo mucho si lo dedicas a la reflexión y a encontrarte contigo mismo. Frases célebres de Carlos V

Tu número para de la suerte para hoy es el: 50

Más información del signo de Virgo

Libra

Tu mente está demasiado crítica hacia los demás últimamente y no estás ganando muchos amigos así. Hoy podrías tener una especial tendencia a las discusiones innecesarias y a los malos entendidos. Trata de ser un poco más empático y pensar en los demás. Tanta obstinación no es buena y te está trayendo muchos enemigos así que reflexiona y trata de relajarte. Necesitas a los demás para ser feliz, no tengas ninguna duda de eso.

Últimamente has estado dándole muchas vueltas en la cabeza a tus planes de futuro. Sin embargo sigues indeciso y si atreverte a tomar ningún tipo de decisión. Deberías dejar de dudar tanto y empezar a actuar. Si lo haces podrías equivocarte, pero si no haces nada podría pasar el resto de tu vida esperando y perderte grandes cosas.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 59

Más información del signo Libra

Escorpio

En lo que se refiere a tu relación de pareja, no estáis pasando por vuestro mejor momento pero todo mejorará pronto. Solo tienes que aclarar todas esas dudas infundadas que te han surgido últimamente.

En el amor todo va viento en popa, así que disfrútalo.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 243

Más información del signo de Escorpio

Sagitario

La vida pasa y a veces te encuentras falto de ilusiones y pocos proyectos que te den la energía que necesitas. Pero no debes desanimarte, sabes que si luchas con el corazón buscando lo que realmente deseas nada podrá ponerse en tu camino e impedir que lo alcances.

Trata de encontrar un momento para la reflexión y serás capaz de tomar la decisión adecuada, no tengas dudas.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 223

Más información del signo de Sagitario

Capricornio

Recuerda que uno recoge lo que siembra, si cuidas de los demás ellos cuidarán de ti. ¡Disfruta en compañía de tus amigos!

Hoy tendrás grandes oportunidades de progresar en el terreno profesional. Debes estar atento y no dejar pasar las ocasiones que se presenten a lo largo del día.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 109

Más información del signo Capricornio

Acuario

Es un buen momento para dedicarle a los tuyos la atención que se merecen y disfrutar de su compañía. Alguien muy cercano a ti te ha estado echando mucho de menos y necesita tu atención. Su compañía te traerá grandes satisfacciones.

Es un buen día para empezar a planear un cambio de aires. Te sentaría bien una excursión o algo que te ponga en contacto con la naturaleza.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 244

Más información del signo de Acuario

Piscis

El ejercicio físico podría ayudarte a eliminar el estrés y relajar tu mente más de lo que imaginas. Además tus músculos y articulaciones podrían verse también muy beneficiadas con un poco de movimiento. Una buena caminata al aire libre, un paseo en bicicleta e incluso algunos estiramientos pueden hacer que te sientas realmente bien, ¿Por qué no probarlo?

Es un buen día para empezar a planear un cambio de aires. Te sentaría bien una excursión o algo que te ponga en contacto con la naturaleza.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 27

Más información de Piscis

Links relacionados con los horóscopos:: Wikipedia Horóscopos

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20