5 Destinos Mágicos De Brujas

 

 

 


Es posible que los viajes no estén permitidos en todas las áreas durante este período, pero podemos soñar libremente, ¿verdad?

En este artículo, compartiremos contigo algunos lugares mágicos del mundo que deseas visitar física o mentalmente. Si tiene la suerte, puede leer un lugar que resuena inesperadamente.



Tabla de Contenidos




Limu, Perú

El Perú es un lugar lleno de historia pagana y de brujería. Desde la década de 1980, debido al severo abuso de otras creencias religiosas, el país ha estado lleno de brujas secretas. Limu, Perú es conocido por uno de los milagros creados por Julia Hernández Pecho Viuda de Díaz, la bruja más famosa de Cachiche. Se cree que curó la tartamudez de Fernando León de Vivero, vecino de Limu. Debido a este asombroso milagro, Vivero inició una estatua para conmemorar a Julia Hernández Pecho Viuda de Díaz. La estatua parece ser una mujer estirando las manos hacia el cielo, con una calavera y un búho a su lado.

 

Hoy en día, Limu está rodeado de encantadores templos, donde puedes conocer o visitar a otros practicantes con el propósito de recuperarte y reconectarte.

Montañas de Harz, norte de Alemania

Las montañas de Harz en el norte de Alemania son famosas por la Hexentanzplatz o «Witch Dance Floor». Se cree que en la era precristiana, muchas ceremonias de brujería se llevaban a cabo en lugares altos. Hoy, la visita a Hexentanzplatz es para admirar la impresionante belleza de las montañas y los valles que se encuentran debajo. Mientras estés en la montaña, sentirás la energía mágica soplar en tu rostro.



Artículo Recomendado:
 
Cómo crear y lanzar el hechizo Money Bowl

El sendero de 100 kilómetros de Harzer Hexenstieg o «Sendero de la bruja» es también una de las formas en que puede volver a conectarse con la naturaleza, subiendo con cuidado hasta el pico más alto.

Siquijor, Filipinas

Siquijor es conocida como la «Isla Mágica» o «Isla Misteriosa» en Filipinas por su rica cultura de brujería, sanación energética y práctica de trabajo de sombras. De todas las prácticas, la sanación energética es la práctica más aceptada en el país. El nombre de la isla se deriva especialmente del hecho histórico de una escala en el siglo XVII de un navegante español enfermo. Durante ese tiempo, el viajero no tuvo más remedio que preguntar a los lugareños qué podían hacer para curar su enfermedad. Después de darse cuenta de los métodos de tratamiento utilizados por los lugareños, los navegantes españoles decidieron llamar a la isla «Isla Misteriosa» o «Isla Bruja» a partir de ese momento. Vinos de Granada

El trabajo de estos terapeutas o «mga mananambal» es considerado un tratamiento misterioso y eficaz en el país. De hecho, incluso se celebra localmente en el «Festival de la Curación» que se celebra de marzo a abril de cada año. Si eres un erizo, seguramente resonarás con la gente y la energía de la isla de Siquijor.

Phnom Penh, Camboya

¿Sientes que te han dado una visión maligna? Los ojos malvados se usan para describir la mirada amarga que hace una persona cuando se siente enojada, odiada o celosa hacia ti. Se cree que el mal de ojo trae desgracia o daño a la víctima. La mayoría de las veces, las personas no saben que están mirando a alguien con ojos malvados, pero luego la víctima experimentó esta situación a través de eventos desafortunados.



Artículo Recomendado:
 
Procedimientos y rituales mágicos de autocuidado para mejorar su desempeño

Phnom Penh, Camboya, es la ciudad natal de los curanderos tradicionales, que tratan enfermedades menores a graves, incluida la maldición causada por el mal de ojo. Estos curanderos tienen sus propias hierbas y prácticas interesantes, que son nuevas para algunas personas en la comunidad de brujería occidental.

Premio: Provenza, Francia

Esto se considera una ventaja, porque la razón por la que incluimos a Francia en la lista no es por su historia de brujería, sino porque tiene una gran cantidad de recursos herbales de diferentes variedades. Aunque Francia es conocida por su rica historia culinaria, los lugareños también usan estas hierbas para complementar sus métodos de curación. Por otro lado, Provenza, Francia es el lugar de nacimiento de la famosa «vainilla de Provenza». Esta mezcla de hierbas se compone de lavanda, albahaca, orégano, hinojo, eneldo, romero, tomillo, laurel y salvia, y se vende tradicionalmente en pequeñas ollas de barro. Puede encontrarlo en casi cualquier lugar de la Provenza, así como otros brebajes franceses que puede usar para comidas festivas o cualquier práctica de brujería.

relacionado


5 Destinos Mágicos De Brujas

5 Destinos Mágicos De Brujas

Es posible que los viajes no estén permitidos en todas las áreas durante este período, pero podemos soñar libremente, ¿verdad?

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-5-destinos-magicos-de-brujas-6691-0.jpg

2023-11-08

 

5 Destinos Mágicos De Brujas
5 Destinos Mágicos De Brujas

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20