5 diciembre 2022

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Predicción del Horóscopo para el día 5-diciembre-2021

Estas son nuestras predicciones para el horóscopo de hoy Horóscopos

Aries

En los negocios la cuadratura de Júpiter y Neptuno exigirá que te comportes con cautela y no tomes decisiones precipitadas. La prudencia será tu mejor aliada.

Evaluar los logros conseguidos hasta el día de hoy es algo que solo nos planteamos al final del año, pero hoy podría ser un buen día para este tipo de reflexiones. La influencia de la luna sobre tu signo podría ayudarte a entender el camino que has recorrido hasta el día de hoy y eso te daría fuerzas para seguir caminando y afrontar tu futuro.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 268

Más información del signo de Aries

Tauro

Hay algo te esta preocupando y no has sabido como afrontarlo hasta ahora. Decide con cautela lo que debes hacer, no es bueno precipitarse con temas tan delicado. Una vez que lo tengas claro, actúa sin temor y todo se resolverá. Pero recuerda que es importante no precipitarse o la cosa podría ir a peor.

Es un buen momento para dedicarle tiempo a pensar en tu situación sentimental y tomar decisiones que has estado aplazando. No es sencillo cambiar las cosas, pero sabes que si todo sigue igual no alcanzarás la felicidad que necesitas.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 178

Más información del signo de Tauro

Géminis

Estás un poco depre y con la moral por los suelos y no está bien que te dejes llevar por esos sentimientos. Debes tratar de ver el lado positivo de las cosas y encontrar un poco de optimismo que incorporar a tu vida. Serás más feliz y te darás cuenta enseguida de que nada es tan grave como parece.

Será un día de éxito en los negocios y suerte en los juegos de azar. Si estabas pensando en alguna inversión es el momento de llevarla a cabo, porque será sin duda muy productiva.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 137

Más información del signo de Géminis

Cáncer

Tus jefes te han estado observando especialmente en los últimos meses y están encantados con el excelente trabajo que has realizado de modo que se acerca el momento de recoger los frutos de todo ese esfuerzo. Además, los astros están de tu lado, de modo que nada puede salir mal.

Puedes intentar refugiarte en las personas que te quieren. Sabes que puedes contar con ellas de forma incondicional y además se sentirán muy bien de poder ayudarte. Estas rodeado de amigos, no lo olvides.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 208

Más información del signo de Cáncer

Leo

Hoy podría ser el día más tenso de la semana emocionalmente y en lo que se refiere a tus relaciones con los demás. Trata de controlar tus comentarios y salidas de tono, ya que puedes sentir tendencia a decir cualquier cosa y podrías arrepentirte más tarde.

No te sentaría mal un poco de ejercicio físico, la natación puede ser una opción muy recomendable.»; }

Tu número para de la suerte para hoy es el: 295

Más información del signo Leo

Virgo

Estas atravesando algunas encrucijadas personales, especialmente en el terreno sentimental. Sería bueno que aceptases los consejos de aquellos que tienen más experiencia que tú. Solo las personas que te quieren serán capaces de decirte cosas que pueden hacerte mucho daño, pero que pueden ayudarte a conocerte mejor y encauzar tu futuro. Aprende a escuchar.

Hoy serán un gran día para disfrutar con la familia y los amigos. Te sentirás lleno de vitalidad y ganas de compartir buenos momentos con los que te rodean. Sin embargo, debes tratar de controlar tu tendencia a tratar de agradar a todo el mundo, pues sabes que no es posible. A veces tiendes a poner los deseos de los demás por encima de los tuyos y, aunque en el momento te sientes feliz haciéndoles felices, en muchas ocasiones te arrepientes cuando analizas las consecuencias.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 80

Más información del signo de Virgo

Libra

Si eres capaz de encontrar esos sentimientos positivos, te sentirás más abierta al amor y podrías encontrar a alguien muy especial en el día de hoy.

Con respecto a las finanzas podrías surgir cambios muy positivos si te esfuerzas adecuadamente, pero nada vendrá de regalo. Debes trabajar duro y ganarte cada mejora paso a paso.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 20

Más información del signo Libra

Escorpio

La influencia de las lunas de Júpiter sobre tu signo te tienen un poco juguetón en asuntos de amor. Pronto podrías conocer a alguien muy especial, alguien que podría cambiar tu vida, si le dejas… ¿Te atreverás a abrir de nuevo tu corazón?

Si eres capaz de encontrar esos sentimientos positivos, te sentirás más abierta al amor y podrías encontrar a alguien muy especial en el día de hoy.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 156

Más información del signo de Escorpio

Sagitario

Hoy puede ser un día extremadamente tenso tanto en el ambiente laboral como en casa. Te sentaría bien un poco de ejercicio para descargar tensiones y relajarte.

Alguien sin embargo, podría estar tratando de ponerte la zancadilla en el entorno laboral. Debes estar alerta para no permitir que arruine tu día.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 214

Más información del signo de Sagitario

Capricornio

También podría recibir algún regalo o algún premio inesperado. Disfruta del día.

Hoy serán un gran día para disfrutar con la familia y los amigos. Te sentirás lleno de vitalidad y ganas de compartir buenos momentos con los que te rodean. Sin embargo, debes tratar de controlar tu tendencia a tratar de agradar a todo el mundo, pues sabes que no es posible. A veces tiendes a poner los deseos de los demás por encima de los tuyos y, aunque en el momento te sientes feliz haciéndoles felices, en muchas ocasiones te arrepientes cuando analizas las consecuencias.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 73

Más información del signo Capricornio

Acuario

Parece que el amor no está llegando a tu vida como esperabas. Por momentos te habías llenado de ilusiones y resulta que las cosas no son como parecían. No debes desanimarte. Tal vez esperas demasiado de una pareja y no es fácil encontrar a alguien dispuesto a ofrecer tanto. Recuerda que todos tenemos nuestras cosas buenas, pero también nuestras cosas malas y hay que aprender a respetar ambas en la otra persona. Es bueno confiar y apostar por los demás. Con optimismo, al final las cosas salen bien.

Hoy podrías encontrar la fuerza para realizar los cambios que son necesarios.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 296

Más información del signo de Acuario

Piscis

Si no estás pendiente de tu economía podrías sufrir perdidas inesperadas por falta de prudencia. Pon atención a tus gastos y mide hasta el último céntimo. Todos cuentan.

En el ámbito económico podría recibir una grata noticia. Tal vez recibas algunos ingresos extra en los próximos días, que podrían arreglarte el presupuesto del mes y permitir que des algún capricho.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 211

Más información de Piscis

Links relacionados con los horóscopos:: Wikipedia Horóscopos

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://horoscoposyamor.com/5-diciembre-2021/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente