5 Libros Que Las Brujas Deben Leer

 

 

 


Los libros abren una variedad de perspectivas que pueden estimular, enseñar y encender su curiosidad. Empezar a practicar sin ideas ni antecedentes puede resultar abrumador. Siempre es mejor guiarse por una pregunta específica que ser vago sobre lo que quiere saber. El viaje metafísico consta de muchos caminos. Para aprender su propio conocimiento, primero debe darse cuenta de lo que le produce curiosidad y de lo que realmente le interesa.

Aunque hay muchas referencias públicas en línea y libros de magia en cualquier parte del mundo, los libros pueden llevarlo al campo creativo y alentarlo a hacer preguntas. Más adelante en la práctica, le resultará fácil escanear y leer la guía, porque sabrá lo que está buscando.

 

Por otro lado, si solo eres un brujo de práctica que busca libros, ¡podemos satisfacer tus necesidades!



Tabla de Contenidos




# 1: La bruja desaparecida Karen Maitland (novela)

Karen Maitland (Karen Maitland) muestra una novela histórica que tiene lugar en una época pasada, cuando las mujeres fueron acusadas sin rodeos de superstición y brujería. El autor presentó a un comerciante rico llamado Robert que se enamoró de una viuda y quería invertir en su patrimonio. A medida que la inversión avanzaba lentamente, Robert se sintió más cerca de la viuda, lo que finalmente provocó que sucedieran cosas extrañas en su familia, así como en la gente de su ciudad. Este libro es muy adecuado para aquellos que encuentran entusiasmo en las novelas históricas, dando a los lectores un vistazo de la vida de las brujas en una era en la que la práctica metafísica no es ampliamente aceptada. Libros como «La bruja desaparecida» pueden fortalecer sus creencias y conexiones en su propia práctica.



Artículo Recomendado:
 
Yggdrasil y los nueve campos de la cosmología nórdica

# 2: La trilogía de Engelsfors de Sara Bergmark Elfgren y Mats Strandberg (novela)

La trilogía de Engels Forth es una novela inspirada en brujas en un contexto moderno. Si te gusta una escena moderna con giros y vueltas, te gustará esta trilogía. La historia gira en torno a seis chicas especiales que se llaman «elegidas». Después de un incidente lleno de suspenso, estas chicas se dieron cuenta de su verdadero poder innato, que se convertirá en su poder para expulsar el mal de su ciudad natal. Esta trilogía es muy adecuada para las brujas a las que les gusta el trabajo de sombras y el trabajo de luces en la práctica. blog sobre telescopios

# 3: Spiral Dance of Starhawk (no ficción)

«Spiral Dance» es considerado uno de los libros más influyentes sobre la adoración de dioses y diosas. Este libro revela el potencial de desarrollar nuestro propio poder admirando a la diosa de cada uno de nosotros. El uso de The Spiral Dance puede mejorar su energía femenina o aumentar el «agua» en su conciencia espiritual. Espere meditaciones, rituales y pensamientos, definitivamente durarán mucho tiempo en usted y en su práctica.

# 4: La brujería de Juliet Diaz (no ficción)

La brujería es muy adecuada para las brujas que recién comienzan a practicar. En su libro, señaló varias ramas de la brujería y malentendidos comunes en muchos libros / materiales de referencia para principiantes, que debe usar con precaución. Como famosa herbolaria, Díaz también enumera algunos hechizos y hierbas útiles en su libro. Si desea aprender sobre la brujería de la manera más directa, se beneficiará mucho de «Witchcraft» de Juliet Diaz.



Artículo Recomendado:
 
Rituales para atraer el amor en San Valentín

# 5: «Becoming Dangerous» de Katie West (no ficción)

Becoming Dangerous es una colección de ensayos personales escritos por 20 brujas, magos queer y rebeldes mágicos que utilizan la práctica metafísica para desviarse de las soluciones típicas para encontrar respuestas a los problemas. Este libro representa una comunidad diversa de brujas que ven el mundo de una manera «diferente pero similar». Al profundizar en este trabajo tan personal, se le invitará a aprender más sobre su propio espíritu y ver cómo puede reprender las emociones negativas de su propia manera especial y contribuir al mundo.

Para que su experiencia de lectura tenga un impacto en su práctica, tómese un tiempo para escribir introducciones y proverbios importantes para que pueda revisarlos en cualquier momento.

Los libros pueden deleitar, inspirar y abrir las posibilidades de todo el campo. ¡Solo lea el primer artículo y el resto seguirá!

relacionado


5 Libros Que Las Brujas Deben Leer

5 Libros Que Las Brujas Deben Leer

Los libros abren una variedad de perspectivas que pueden estimular, enseñar y encender su curiosidad. Empezar a practicar sin ideas ni antecedentes puede resu

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-5-libros-que-las-brujas-deben-leer-6693-0.jpg

2023-11-08

 

5 Libros Que Las Brujas Deben Leer
5 Libros Que Las Brujas Deben Leer

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20