7 agosto 2022

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Predicción del Horóscopo para el día 7-agosto-2021

Estas son nuestras predicciones para el horóscopo de hoy Horóscopos

Aries

Hoy puedes sentir que tus no energías están a tope. Te sentaría bien algo de deporte para reponerlas.

Los nacidos bajo tu signo notaréis que hoy comienza un ciclo nuevo y muy especial para vosotros. Saturno entrará en vuestro signo y esto puede traeros algunos cambios.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 1

Más información del signo de Aries

Tauro

Deberías tomarte la vida con más tranquilidad. Esa sí sería una buena forma de resolver muchos de los problemas que tienes entre manos.

Puedes aprovechar para aclarar esas situaciones sentimentales que no has sabido como afrontar hasta el momento. Te sentirás muy bien si consigues comunicarte con las personas adecuadas.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 202

Más información del signo de Tauro

Géminis

Últimamente has estado muy preocupado por tu economía y la situación no es para menos, pero todo esta a punto de cambiar. Tal vez haya llegado el momento de darse algún pequeño capricho, pero sin despilfarrar, que todavía no esta todo resuelto. Sin embargo, darte un pequeño homenaje podría hacerte sentir muy especial de nuevo y recuperar la ilusión.

Tu tendencia sin embargo será la de buscar el conflicto y las discusiones con los demás, pudiendo llegar a ser tal vez demasiado irracional o irritante.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 275

Más información del signo de Géminis

Cáncer

Hoy es un día para la reconciliación.

Debes empezar, sine embargo, a cuidarte des hoy mismo y a pensar en ti en tu bienestar por encima de las necesidades de los demás.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 109

Más información del signo de Cáncer

Leo

Últimamente tus miedos y preocupaciones te están afectando demasiado y están haciendo que pierdas tu buen humor habitual. No dejes que te estropee el día algo que no ha ocurrido aún. Debes tratar de afrontar el futuro con más optimismo, ya que no tiene porque traerte nada negativo. Y si ocurriese algo, ya le pondrá remedio cuando ocurra. De momento los astros te auguran tranquilidad, así que relájate.

La influencia de Neptuno sobre su signo está trayendo a tu memoria recuerdos del pasado que ya casi tenías olvidados. Aunque te hagan sentir algo de nostalgia, podrías revivir momentos muy hermosos de tu vida. Tal vez te ayude a atraerlos mirar algunas fotos. Podrías incluso revivir etapas muy hermosas en tus sueños.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 143

Más información del signo Leo

Virgo

Para lograr tus metas de hoy deberás echar mano del equilibrio, la imparcialidad y las buenas intenciones. Tal vez te toque usarlas para mediar en algún conflicto laboral entre compañeros. Sin embargo, si eres capaz de solventarlo con éxito podría traerte una muy grata recompensa en el futuro, ya que tu feje estará pendiente de ver como resuelves la situación.

Hoy es un día para disfrutar de la tranquilidad del hogar y de la soledad. Te sentará genial relajarte un poco, tal vez disfrutar de una buena película en el salón de tu casa, o quién sabe si podrías prepararte un buen baño de espuma con velas. Cualquiera de estas actividades de hará sentir fenomenal en el día de hoy.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 265

Más información del signo de Virgo

Libra

Jugar con los sentimientos de los demás puede tener consecuencias muy graves a corto plazo. Además debes ser consciente de que los demás también podrían jugar con tus sentimientos. Cómo ver y recuperar mensajes eliminados en iPhone y Mac

Es un buen momento para dedicarle a los tuyos la atención que se merecen y disfrutar de su compañía. Alguien muy cercano a ti te ha estado echando mucho de menos y necesita tu atención. Su compañía te traerá grandes satisfacciones.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 55

Más información del signo Libra

Escorpio

Las presiones a las que estás sometido últimamente podrían hacerte caer en la duda de si tu pareja realmente te quiere o no. No te dejes llevar por las dudas, en el fondo de tu corazón sabes que lo que tenéis es muy especial y nadie debería ponerlo en duda.

No estaría de más empezar a tener un poco más de paciencia con los demás. Nadie es perfecto, y por muy perfeccionista que seas tú tampoco lo eres, de modo que no debería ser tan duro con los errores ajenos.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 163

Más información del signo de Escorpio

Sagitario

Hoy debes ser capaz de vencer los obstáculos con sabiduría. Podrían presentarte situaciones difíciles de las que solo saldrá airoso actuando con paciencia y laboriosidad, especialmente en el terreno laboral.

Si acabas de terminar con una relación es mejor que te des un poco de tiempo para cerrar puertas de forma definitiva. Es posible que todavía sientas que queda algo, pero sabes de sobra que lo mejor para ti es olvidar y comenzar a pensar en otras cosas. Recuerda que el mar está lleno de peces de todos los colores y en el fondo sabes que ha terminado para bien.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 157

Más información del signo de Sagitario

Capricornio

Hoy podrías sentirte algo melancólico y con ganas de estar solo. Aprovecha para hacer balance de tus proyectos para este año y analizar los avances obtenidos. Estará bien también que dediques tiempo a escuchar a tu intuición y permitir que te guie. La meditación te sentará muy bien.

Un enfado con algún familiar podría estropearte el día y llenarte de preocupaciones. Para ti es más importante vuestra relación que el problema que surgirá entre vosotros, sin embargo, en medio del enfado es posible que no seas capaz de ver algo tan sencillo y obvio. Trata de mantener la mente fría para resolver las cosas en el menor tiempo posible, te hará menos daño.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 149

Más información del signo Capricornio

Acuario

Cupido está algo juguetón últimamente y está haciendo que te sientas un poco travieso en el amor. Esto no tiene nada de malo, siempre que no hagas daño a otras personas y para ello debes ser sincero y claro con todos.

En el amor todo tranquilo, sin muchas novedades.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 205

Más información del signo de Acuario

Piscis

Estos días estás realizando un esfuerzo extra por sacar adelante todos los asuntos que tienes entre manos, y no te esta resultando nada sencillo. Tus energías se están agotando, te sientes cansado y parece que no encuentras los apoyos que necesitas. No te desanimes, todo se irá resolviendo poco a poco. Mientras tanto, trata de descansar un poco más para reponer esas energías que tanto necesitas.

Evaluar los logros conseguidos hasta el día de hoy es algo que solo nos planteamos al final del año, pero hoy podría ser un buen día para este tipo de reflexiones. La influencia de la luna sobre tu signo podría ayudarte a entender el camino que has recorrido hasta el día de hoy y eso te daría fuerzas para seguir caminando y afrontar tu futuro.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 8

Más información de Piscis

Links relacionados con los horóscopos:: Wikipedia Horóscopos

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20