7 mayo 2021

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Predicción del Horóscopo para el día 7-mayo-2020

Estas son nuestras predicciones para el horóscopo de hoy Horóscopos

Aries

Además no te vendría mal empezar a cuidarte. Tal vez puedas comenzar esa dieta que has estado aplazando o podrías apuntarte al gimnasio.

La influencia de Marte sobre tu signo podría tenerte algo alterado en el día de hoy. Trata de alejarte de las presiones y relajarte un poco. Tienes muchos retos por delante, pero debes tomarlos con calma para conseguir tus objetivos.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 117

Más información del signo de Aries

Tauro

Tanta energía puede hacerte resultar un poco agresivo en tu relación con los demás. Trata de controlarte, no te gustará mostrarte así ya que no tiene nada que ver con tu personalidad.

Parece que no encuentras el momento para comenzar a realizar los propósitos que te hiciste en septiembre para el nuevo curso. Hasta cuando vas a seguir aplazando la dieta, tal vez deberías pensar que hoy es un buen día para empezar a cuidarse. Si sigues aplazando las cosas, tal vez no encuentres nunca la fuerza para dar el primer paso, que es siempre el más difícil.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 70

Más información del signo de Tauro

Géminis

Hoy vas a necesitar hacer uso de toda tu diplomacia para manejar un conflicto entre familiares. Debes tener paciencia y aunque no te apetece demasiado entender que la situación no mejorará si no tomas parte en ella de una vez por todas. Piensa que en el fondo es estupendo que cuenten contigo, pero sobretodo trata de mantener la calma y piensa con la cabeza fría. Es necesario que alguien sea capaz de ver las cosas con otra perspectiva para resolver la situación. Mucha paciencia y todo saldrá bien.

Cuida tu salud, podría darte algún pequeño susto sin importancia.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 261

Más información del signo de Géminis

Cáncer

Hoy contarás con una gran determinación y fuerza interior y te sentirás capaz de cualquier cosa. Será por tanto un día de gran actividad física y mental. Sentirás que puedes alcanzar el éxito que necesitas poniendo muy poco de tu parte. No te dejes engañar, las cosas que realmente valen la pena no llegan de forma gratuita, hay que luchar por ellas.

La felicidad esta llamando a tu puerta, ¿Vas a dejarla entrar? Tal vez has estado cerrándote al amor durante demasiado tiempo, sin embargo Cupido no se ha olvidado de ti. Si le das la oportunidad de hacerlo, podría traerte a alguien muy especial que cambiaría tu vida por completo.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 146

Más información del signo de Cáncer

Leo

Los nacidos bajo tu signo notaréis que hoy comienza un ciclo nuevo y muy especial para vosotros. Saturno entrará en vuestro signo y esto puede traeros algunos cambios.

Hoy es un buen día para empezar a hacer un poco más de ejercicio. Si no cambias tus hábitos ahora luego te costará más.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 245

Más información del signo Leo

Virgo

La influencia de Neptuno sobre su signo está trayendo a tu memoria recuerdos del pasado que ya casi tenías olvidados. Aunque te hagan sentir algo de nostalgia, podrías revivir momentos muy hermosos de tu vida. Tal vez te ayude a atraerlos mirar algunas fotos. Podrías incluso revivir etapas muy hermosas en tus sueños.

Hoy podrías sentir la fuerza necesaria para luchar por lo que quieres y buscar tu felicidad. Los astros podrían darte el empuje que te lleve a quererte lo suficiente y ser feliz.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 22

Más información del signo de Virgo

Libra

Además no es bueno mostrarse tan vulnerable delante de todo el mundo. Alguien podría tratar de aprovecharse de tus debilidades.

Además puede ser un día lleno de sonrisas y reencuentros. ¡Disfrútalos!

Tu número para de la suerte para hoy es el: 260

Más información del signo Libra

Escorpio

En el terreno familiar podrías encontrar apoyos que no imaginabas que tenías. Cuenta con ellos, siempre han estado hay y siempre lo estarán.

En el ámbito económico podría recibir una grata noticia. Tal vez recibas algunos ingresos extra en los próximos días, que podrían arreglarte el presupuesto del mes y permitir que des algún capricho.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 92

Más información del signo de Escorpio

Sagitario

La disciplina y el orden podrán ayudarte con los problemas que se presentarán hoy. Te ayudará ser capaz de mantener la calma y tener la paciencia de esperar a que pase el temporal.

En el amor también habrá cambios, debes tener presente que no siempre es bueno “lo malo conocido…”.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 202

Más información del signo de Sagitario

Capricornio

La disciplina y el orden podrán ayudarte con los problemas que se presentarán hoy. Te ayudará ser capaz de mantener la calma y tener la paciencia de esperar a que pase el temporal.

Últimamente has estado sometido a mucha presión y estas empezando a estar cansado resolver problemas ajenos. Es posible que se presenten algunos más, tómatelos con calma, los conflictos son parte de la vida.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 290

Más información del signo Capricornio

Acuario

Si no estás pendiente de tu economía podrías sufrir perdidas inesperadas por falta de prudencia. Pon atención a tus gastos y mide hasta el último céntimo. Todos cuentan.

Tu relación de pareja ha pasado por una etapa un poco abrupta, sin embargo, hoy podría ser un día para llegar a acuerdos y recuperar la ilusión. Dedícale el tiempo necesario a hablar y reflexionar sobre aquellas cosas que te preocupan. También deberías escuchar con atención otros puntos de vista que te permitan analizar las situaciones con una mayor objetividad.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 140

Más información del signo de Acuario

Piscis

El día de hoy te traerá alguna que otra sorpresa en el amor. Sabes que Cupido está por ahí rondando y sin embargo no terminas de decidirte a dar los pasos necesarios para acercarte a esa persona que tanto llama tu atención. El pasado a veces puede ser un mal consejero. Debes recordar que no todas las parejas son iguales, y que aunque una relación se haya roto ha tenido momentos que ha valido la pena vivir. La posibilidad de que se rompa una relación en el futuro no debe ser motivo para cerrarla la puerta, pues sabes que los momentos de felicidad quedarán para siempre en nuestra memoria y nada debería borrarlos.

La falta de dinero podría convertirse en un gran problema en el día de hoy. Es cierto que tu economía no está pasando por su mejor momento, pero hasta ahora te las ha ido arreglando para que no distorsionase demasiado tu vida. Hoy podrías sentir que estás dificultades económicas se están haciendo especialmente duras. Trata de relajarte, seguro que vendrán tiempos mejores.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 142

Más información de Piscis

Links relacionados con los horóscopos:: Wikipedia Horóscopos

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://horoscoposyamor.com/7-mayo-2020/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente