7 Velas Para Halloween

 

 

 


El hechizo de las 7 velas para Halloween combina toda la magia y el poder espiritual de la noche. Este es un hechizo muy simple que puedes usar algunos objetos para realizar en casa.

Objetivo
:

Los hechizos de siete velas en la noche de Halloween son muy efectivos para mejorar la confianza en sí mismos y permitir que las personas logren sus metas en la vida.

Necesitará lo siguiente para realizar esta ceremonia:

  • 1 vela amarilla
  • 1 vela azul
  • 1 vela verde
  • 1 vela blanca
  • 1 vela rosa
  • 1 vela naranja
  • 1 vela de lavanda
  • 7 hojas de papel blanco
  • 1 plato

Básicamente necesitas siete velas de diferentes colores.

 

instruir

Para realizar el hechizo de las 7 velas en Halloween, lo primero que tienes que hacer es colocar las 7 velas sobre la mesa y encenderlas.

Después de eso, recogerá 7 hojas de papel blanco y anotará los requisitos que desea cumplir en cada hoja.

Coloque 7 hojas de papel en el plato.

Después de que la vela se queme, recolecte todos los desechos y entiérrelos debajo de la planta, excepto los platos usados.

Preste mucha atención a la forma en que arde la llama, concéntrese en cada luz de las velas, luego medite y saque sus propias conclusiones.

Para que el hechizo de las 7 velas de Halloween funcione, debes pensar detenidamente sobre las preguntas que haces y esperar que sucedan. Le proporcionaré algunos enlaces a continuación a algunas de las meditaciones de estilo hipnoterapia que he hecho para mantenerme concentrado mientras lanzo el hechizo. No es para todos, pero realmente me ayudó.

Puedes hacer todo tipo de solicitudes, incluidas la salud y el dinero, o mejorar ciertos aspectos de tu vida, y tus deseos se cumplirán a través del poder y la energía de la noche de Halloween.



Artículo Recomendado:
 
La bruja es como: no sé cómo se sienten todos, pero cuando yo...


Tenga en cuenta que también vendemos incienso, aceite y libros sobre Samhain. También agregaré un enlace a nuestro asequible kit de escritura en pergamino. ¡De esta manera, puede obtener papel, pluma y tinta mágica por menos de $ 10!

Paquete de 20 colores de velas de carillón mixto

Aceite Savin 1 oz

Kit de escritura de sangre de paloma



Tabla de Contenidos




Haz tu propio aceite de ahorro

¿Quieres hacer tu propio aceite de Halloween / Savin para decorar estas velas antes de usarlo? Esta es la receta gratuita que usamos.

Uno para el otro:

  • Mezclar en una botella.
  • Engrase el altar y las velas.

Savin Oil # 1

4 gotas de aceite de pino
2 gotas de aceite de incienso
2 gotas de aceite de pachulí
2 gotas de aceite de lavanda Artículos de danza y ballet

Savin Oil # 2

3 gotas cada vez:
Romero
pino
Bahía
Aceite de manzana
2 gotas de aceite de pachulí.


Autohipnosis

¿Es hora de lidiar con tu yo sombra? Si pudieras cambiar algo sobre ti, ¿qué sería? Hyp-no-sis, n, pl. – «Estado inducido … el sujeto responde a la sugerencia …».

Como mencioné anteriormente, me gusta tocar una de estas grabaciones o reuniones mientras la vela está encendida. La razón es que me ayuda a concentrarme en mi meditación y en el propósito de por qué enciendo la vela. Aunque solo uso velas de campana, me gusta pasar todo el tiempo junto a las velas mientras están encendidas, y es posible que sepas que esto a veces lleva un tiempo. Además de las grabaciones de mejora personal al estilo de la autohipnosis, también puedo escuchar algunos otros tipos de meditaciones guiadas. La clave es hacer que lo que estás escuchando sea coherente con el hechizo que estabas intentando lanzar. Esto aumenta la intensidad de la energía.



Artículo Recomendado:
 
Samhain hechizos, bendiciones y poderosas formas de adivinación

Pruebe uno de estos cursos de hipnoterapia profesionales y extremadamente asequibles y comience a tomar medidas en áreas de su vida que requieran algún cambio de motivación. Hay muchas opciones, pero en esta época del año, le sugiero que investigue uno de los siguientes temas.

¡Meditación y autohipnosis! !

¡Supere la autohipnosis de la baja autoestima! !

No más damas. ¡Autohipnosis del felpudo! !

¡Kundalini activa la autohipnosis! !

perdonar

¡La paz interior de los hombres de la autohipnosis! !

¡Autohipnosis para adelgazar! !

¡Una nueva autohipnosis de actitud positiva! !

¡Supere la triste autohipnosis! !

¡Deje de beber en exceso y de autohipnosis! !

¡Detén los atracones y la hipnosis!

¡Autohipnosis de riqueza infinita! !

¡Mucha autohipnosis! !

¡Supere el miedo al fracaso y la autohipnosis! !

Para que la hipnosis reemplace una conversación con otra, primero debe entrar en un estado de relajación completa. Se trata de una relajación profunda antes de acostarse. Una vez que esto se logra, se puede introducir la autoestima y la información reforzada positivamente. Dado que la mente subconsciente tiene los pensamientos negativos que causan el área del problema, la mente subconsciente aclara estos pensamientos y se llena de información positiva.

Gracias por tomarse el tiempo de leer. Si tiene algún comentario o sugerencia, hágamelo saber en la sección de comentarios a continuación, porque me encantaría recibir respuestas de nuestros clientes y suscriptores.


7 Velas Para Halloween

7 Velas Para Halloween

El hechizo de las 7 velas para Halloween combina toda la magia y el poder espiritual de la noche. Este es un hechizo muy simple que puedes usar algunos objetos

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-7-velas-para-halloween-6502-0.jpg

2023-11-08

 

7 Velas Para Halloween
7 Velas Para Halloween

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20