8 febrero 2021

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Predicción del Horóscopo para el día 8-febrero-2020

Estas son nuestras predicciones para el horóscopo de hoy Horóscopos

Aries

Hay una sorpresa que te está esperando desde hace tiempo. Sus intenciones son las de estar a tu lado y ayudarte, aunque sin quererlo podría hacer que tengas que renunciar a otras cosas para estar con ella. Piensa con calma lo que realmente deseas. Tu corazón podría estar entrando en una encrucijada que podría complicarse. Ante todo debes pensar en tu felicidad y actuar de forma consecuente y sin engaños.

Podrías recibir grandes noticias de algún familiar muy cercano. Será por tanto un gran momento para celebraciones y fiestas.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 138

Más información del signo de Aries

Tauro

Hoy es un día para la reconciliación.

Busca algún momento al final del día para compartirlo con familiares y amigos, si no podrías sentirte demasiado aislado.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 123

Más información del signo de Tauro

Géminis

Últimamente has estado muy preocupado por tu economía y la situación no es para menos, pero todo esta a punto de cambiar. Tal vez haya llegado el momento de darse algún pequeño capricho, pero sin despilfarrar, que todavía no esta todo resuelto. Sin embargo, darte un pequeño homenaje podría hacerte sentir muy especial de nuevo y recuperar la ilusión.

Tu mente está demasiado crítica hacia los demás últimamente y no estás ganando muchos amigos así. Hoy podrías tener una especial tendencia a las discusiones innecesarias y a los malos entendidos. Trata de ser un poco más empático y pensar en los demás. Tanta obstinación no es buena y te está trayendo muchos enemigos así que reflexiona y trata de relajarte. Necesitas a los demás para ser feliz, no tengas ninguna duda de eso.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 55

Más información del signo de Géminis

Cáncer

Sientes sospechas de que una infidelidad está estropeando una pareja que conoces y te es muy allegada, pero todavía no tienes la certeza de que sea cierto. Hoy podrías encontrar las pruebas que necesitas y no te gustará verte envuelto en este triangulo amoroso. Piensa con frialdad y se honesto contigo mismo, seguro que así encontrarás la mejor manera de manejar la situación con sentido común.

Tus amigos y familiares están deseando que te animes y comiences a disfrutar con ellos de lo que tenéis, que si haces balance, verás que no es poco. Es posible que hayas perdido algunas cosas en tu vida, pero debes sacar fuerzas para disfrutar de lo que tienes y eso te permitirá alcanzar mucho más, no tengas dudas.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 225

Más información del signo de Cáncer

Leo

Tu relación a mejorado notablemente estos días y si lo piensas te darás cuenta que se debe a que están poniendo mucho de tu parte. Eso nunca está de más, pero tal vez es el momento de comenzar a exigir un poco más a tu pareja. Si se lo das todo hecho es normal que las cosas sean sencillas, pero habría que ver también que pasa cuando hay que poner esfuerzo.

Hoy podrías sentirte un poco tenso, tanto en el trabajo como con tus seres queridos. Trata de no perder los nervios y de no comportarte de un modo que podría hacer que te arrepientas luego. Tal vez sea un buen día para empezar a practicar algo de relajación o meditación. Si no te animas, simplemente busca la tranquilidad de tu soledad para reflexionar y encontrarte contigo mismo.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 143

Más información del signo Leo

Virgo

También podría recibir algún regalo o algún premio inesperado. Disfruta del día.

Será un día de suerte en los juegos de azar y los negocios.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 244

Más información del signo de Virgo

Libra

Tu energía sexual está a tope, de modo que es el día perfecto para disfrutar con tu pareja.

Escucha los consejos de tus amigos y familiares, ellos también desean lo mejor para ti y podrían aportarte puntos de vista que todavía no te has planteado.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 251

Más información del signo Libra

Escorpio

Hoy contarás con una gran determinación y fuerza interior y te sentirás capaz de cualquier cosa. Será por tanto un día de gran actividad física y mental. Sentirás que puedes alcanzar el éxito que necesitas poniendo muy poco de tu parte. No te dejes engañar, las cosas que realmente valen la pena no llegan de forma gratuita, hay que luchar por ellas.

Estás cerrando un ciclo importante en tu vida y es momento alcanzar objetivos y meditar acerca de los resultados obtenidos. Recuerda que esto lleva su tiempo. Tu tendencia en estos casos es trata de buscar nuevos objetivos inmediatamente, pero debes pensar que es bueno analizar lo sucedido para emprender los nuevos proyectos que desees con energías renovadas.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 174

Más información del signo de Escorpio

Sagitario

Además no es bueno mostrarse tan vulnerable delante de todo el mundo. Alguien podría tratar de aprovecharse de tus debilidades.

Hay una sorpresa que te está esperando desde hace tiempo. Sus intenciones son las de estar a tu lado y ayudarte, aunque sin quererlo podría hacer que tengas que renunciar a otras cosas para estar con ella. Piensa con calma lo que realmente deseas. Tu corazón podría estar entrando en una encrucijada que podría complicarse. Ante todo debes pensar en tu felicidad y actuar de forma consecuente y sin engaños.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 289

Más información del signo de Sagitario

Capricornio

La influencia de Marte sobre tu signo podría tenerte algo alterado en el día de hoy. Trata de alejarte de las presiones y relajarte un poco. Tienes muchos retos por delante, pero debes tomarlos con calma para conseguir tus objetivos.

Además no es bueno mostrarse tan vulnerable delante de todo el mundo. Alguien podría tratar de aprovecharse de tus debilidades.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 152

Más información del signo Capricornio

Acuario

Tu pareja estaría dispuesta a seguirte al fin del mundo si se lo propusieras, así que no le busques tres pies al gato y dedícate a ser feliz. Si sigues dejándote llevar por tus inseguridades y dudas, podrías arruinar un día maravilloso. Todo esta dispuesto plenamente para que disfrutes de la vida así que deja las penas para otro momento.

Tendrás que pensar en elaborar los cambios necesarios para alcanzar lo que te propones. Llevas mucho tiempo proponiéndote toda clase de metas, pero todavía no has empezado a cambiar tus hábitos para alcanzarlas. No aplaces más estos cambios. Si comienzas hoy tu éxito está asegurado.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 11

Más información del signo de Acuario

Piscis

Si tú ya sabes que ese amor no te conviene, ¿por qué lo sigues intentando? ¿Por qué sigues dándolo todo por él? La cosa no va a mejorar si no haces algo desde tu interior para que mejore.

Si es posible evita las discusiones. Si no, trata de apaciguarlas y de no perder los papeles.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 201

Más información de Piscis

Links relacionados con los horóscopos:: Wikipedia Horóscopos

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20