8 Pimientos Con Usos Y Propiedades Mágicas

 

 

 


Como bruja de la cocina, mi magia se enciende con el fuego. Encuentro belleza y fuerza en los ingredientes aparentemente mundanos en la despensa, el refrigerador y el gabinete de hierbas. Una bruja podría usarlo como alimento básico, creo que es un poderoso iniciador de un poderoso hechizo y la clave para otro mundo. Uno de nuestros artículos más populares sobre Otherworldly Oracle es sobre Salt Magick, tipos de sal y cómo usarlas en tu brujería. En este artículo, exploramos los diferentes tipos de pimientos, sus propiedades mágicas y sus poderes a menudo subestimados pero poderosos en muchas aplicaciones de brujería.



Tabla de Contenidos




En primer lugar, ¿qué es exactamente la pimienta? (Pista: no te saltes esta sección)

Primero, me enfocaré específicamente en la hierba o especia llamada pimienta, a la que llamamos «pimienta». No discutiré las propiedades mágicas o las aplicaciones de los chiles, como los chiles, etc. (pero tal vez en un artículo futuro).

 

pimienta negra. Es uno de los productos básicos de la despensa en Estados Unidos (y en otros lugares) que doy por sentado. La pimienta negra se encuentra en un vaso o en una coctelera barata en casi todas las mesas de comedor, a veces en una forma tan concentrada y caducada que pierde su verdadero sabor. Fue arrojado sin contemplaciones sobre la mesa como apoyo. Requerir. Me estremezco cuando veo sustancias milagrosas como los chiles abusados ​​de esta manera. Sí, en serio. Es por eso.

Claro, las brujas se tratan de vivir con sal, pero tendemos a olvidar que la pimienta también es un ingrediente útil. Da sabor a la comida, pero ¿sabemos realmente qué es la pimienta y de dónde viene? Como bruja que ha trabajado en la cocina durante mucho tiempo, suelo empezar aprendiendo a usar cualquier tipo de ingredientes de forma mágica. En el origen de la pimienta, la encontramos verdaderamente mágica.

Cómo se ven realmente los granos de pimienta en la planta

El misterioso origen de la pimienta: pago de rescates, serpientes guardianas y oro negro

La pimienta es parte de la planta trepadora perenne de la familia Piperaceae, de su Asia meridional natal. Sabemos que se ha utilizado como medicina y especia durante al menos cuatro mil años, y nuestra documentación más antigua data del año 2000 a. C. cerca de Kerala, India. Hay dos tipos de pimientos comúnmente utilizados en la antigüedad: Piper longum (pimienta larga) y Piper nigrum (pimienta negra).La planta del pimiento en sí es una enredadera perenne cuyas drupas se denominan drupaCada fruta madura a un color rojo intenso con un hueso en el interior y una semilla de pimienta en el interior. Entonces, científicamente hablando, los pimientos son una fruta.



Artículo Recomendado:
 
Berchta, Odin, Cailleach, etc.

Magia de la pimienta en el mundo antiguo

Culturas antiguas como los romanos, egipcios y mesopotámicos comerciaban pimienta con los pueblos del sur de la India. De hecho, la historia del comercio de especias, incluida la pimienta negra, es una lectura larga pero fascinante. Seremos breves aquí. La pimienta se hizo tan popular en el mundo antiguo que eventualmente la gente comenzó a usarla como moneda o garantía. Por ejemplo, según Food History of the World, el feroz rey visigodo Alarico saqueó Roma en el año 410 d.C. Se fue solo cuando el emperador sucumbió a sus demandas, que incluían pagos en lana, seda, plata, oro y 3000 libras de pimienta. Solo tres años después, Atila el huno exigió 1,5 toneladas de pimienta negra cuando sitió Roma (BG Daily News).

La pimienta tenía tanta demanda en la Edad Media que la gente empezó a llamarla «oro negro». Si tienes una onza de pimienta en tu casa, lo más probable es que seas un hombre rico. La pimienta se usó para refrescar el aliento porque los cepillos de dientes y la pasta de dientes no se inventaron hasta el siglo XVIII. También hay rumores de que la pimienta negra es extremadamente difícil de cosechar porque la planta misma está protegida por serpientes venenosas. Luego, en la década de 1600, el comercio de pimienta con los holandeses aumentó y se volvió más accesible que nunca. finalmente reducir su valor monetario. Pero, como decía, esta bruja no ha perdido su valor mágico y culinario.

La pimienta generalmente viene en las siguientes formas:

  • granos de pimienta enteros
  • pimienta gruesa molida
  • pimienta finamente molida (en polvo)
  • aceite esencial de pimienta
  • extracto de pimienta negra

8 chiles y sus usos culinarios

Para conocer los tipos de chiles y sus sorprendentes usos, desplácese a la siguiente sección. Pero aquí creo que es importante darte una breve descripción de los diferentes tipos de pimientos y sus usos culinarios (ya que muchos de nosotros disfrutamos haciendo magia con nuestras creaciones comestibles).

 

  • Pimienta negra: Verduras asadas, platos de pollo, bistec, pasta, pan salado y bloody mary
  • Pimienta blanca: Comida china: sopas, salsas, salteados, etc.
  • Pimienta Rosa: Pescado, carne, vinagre, risotto, vino y postres horneados
  • Chile arcoíris: Quesos, Mariscos, Carnes, Postres y Guarniciones
  • Pimiento verde: Las cocinas francesa, criolla y tailandesa utilizan este pimiento
  • chile largo: Arroz frito, masala, vindaloo y otras delicias asiáticas
  • chile: Cocina sudamericana, es decir, cocina brasileña.
  • Granos de pimienta de Sichuan: Wonton de Sichuan, sopa agridulce, pollo, etc.

Los granos de pimienta verde, negra y roja son increíbles, cada uno con sus propias características.

Propiedades mágicas básicas de los chiles (por tipo)

Negro verde blanco Rojo rosado arcoíris largo sichuan
Pabellón juventud purificación protección ancestral amor propio purificación escudo Pabellón
Prosperidad crecer claro entusiasmo protección personal todas las intenciones Pabellón entusiasmo
purificación amor joven exilio ahorrar amistad Decorar vitalidad Proteger

8 chiles, sus propiedades mágicas y usos mágicos

Lo que decidas hacer con tus hierbas y especias depende totalmente de ti. Algunas brujas de la cocina solo usan pimienta cuando preparan la comida. Me encanta idear nuevas formas emocionantes de traer las propiedades mágicas de la pimienta a mi práctica. Más información sobre los tipos de chiles y sus sorprendentes usos se encuentran a continuación. radios en vivo y radios live en español



Artículo Recomendado:
 
Sangre y runa: magia directa

1. Propiedades mágicas y usos de la pimienta negra

La pimienta negra es el tipo de pimienta más común en el mundo occidental y está disponible en casi todas las tiendas de comestibles. Según el difunto escritor de brujería Scott Cunningham, la pimienta negra se puede usar en «un talismán para proteger contra el mal de ojo. Úselo para disipar la envidia de los demás. Mezcle pimienta negra con sal y espolvoree sobre el umbral para protección». La pimienta también es útil en hechizos de dinero y prosperidad, ya que alguna vez se consideró «oro negro».

2. Magia de pimienta blanca

La pimienta blanca y la pimienta negra provienen de la misma planta de pimienta, solo que en partes diferentes. Este pimiento es solo una semilla de fruta madura. Por lo tanto, el proceso de extracción de pimienta blanca es diferente al proceso de recolección de pimienta negra. Esa es la mayor parte de su poder. Las semillas de pimiento blanco quedan expuestas después de que la fruta del pimiento se haya podrido. Para mi la pimienta blanca tiene todas las propiedades de la pimienta negra, con una fuerte potencia en el campo de la purificación. También es poderoso para desterrar y revelar hechizos de verdad (piensa en desintegrarse, marchitarse y morir para revelar el núcleo).

 

3. Las sorprendentes propiedades de la pimienta rosa (nota: familia de los anacardos = alérgenos de frutos secos)

Como soy un gran admirador de la sal rosa del Himalaya, casi me asusto cuando descubrí que había pimienta rosa o algo así. Por supuesto, salí corriendo y compré algunos. Pero luego me di cuenta de que la pimienta rosa en realidad ni siquiera pertenece a la misma familia que los otros pimientos enumerados aquí. Proviene del pimentero peruano o del pimentero brasileño y es bastante diferente de la planta de la pimienta negra. Además, pertenece a la familia de los anacardos, por lo que las personas alérgicas a los frutos secos deben evitarlo. La pimienta rosa tiene toda la magia de la pimienta negra con las propiedades añadidas de proteger el amor propio, la feminidad y la amistad.

4. Pimientos Arcoíris: Los Mágicos Pimientos Criollos

Los granos de pimienta arcoíris son solo una combinación de granos de pimienta blancos, verdes, rosados ​​y negros. Tenga en cuenta que la pimienta rosa no está hecha de la planta de pimienta negra y puede causar problemas médicos en personas con alergias a las nueces. Con los granos de pimienta del arcoíris, puede obtener los cuatro colores de pimienta en un solo lote. Piensa en hechizos de protección, purificación, vitalidad y autoconservación. ¡Tengo una amiga en la comunidad LGBTQ+ que también usa pimientos arcoíris en su mesa como forma de representación!

5. pimientos verdes

Los pimientos verdes son simplemente drupas de pimiento negro sin madurar que han sido tratadas para conservar su color verde original. Por lo general, se usa vinagre o algún otro medio de encurtido para conservar los pimientos verdes. Si no se conservan en la sustancia en escabeche, perecerán rápidamente. Creo que la pimienta verde es la versión «más joven» de la pimienta negra. Virgen a Crohn. Agréguelo a los mantras para mantener la belleza, promover la vitalidad y el amor.



Artículo Recomendado:
 
Trabajo negro del infierno - Doktor Snake

6. Chile largo

Piper longum no es un chile de uso común en la cocina occidental, pero es una especia popular en la cocina asiática. Su historia se remonta a la pimienta negra hace al menos 4000 años. Tiene una historia particularmente larga, ya que se usa como medicina más que como especia. Usa pimientos largos en hechizos de protección que necesiten durar mucho tiempo.

7. pimiento rojo

Decimos que los pimientos verdes son drupas verdes en escabeche, así que ¿adivinen qué son los pimientos rojos? Fruta de hueso madura que ha sido encurtida para conservar el color. El vinagre es el más utilizado en este proceso. Nuevamente, al igual que con las propiedades milagrosas de los pimientos verdes, estamos considerando todas las propiedades de la pimienta negra más la conservación. Agregamos los atributos de amor, pasión y motivación a la lista. Personalmente, también asocio el rojo con la ascendencia (sangre) y uso el pimiento rojo en la magia de protección ancestral.

8. Mago del chile de Sichuan

Otro tipo de pimienta que no proviene de la planta de pimienta negra es la pimienta de Sichuan. Este pimiento en realidad proviene de un árbol en las montañas de China. Escuché que tiene un sabor picante y picante, a diferencia de la pimienta negra típica. Como proviene de un arbusto con púas, sus propiedades protectoras son obvias. Espolvoree algunos granos de pimienta de Sichuan en cualquier comida que necesite un poco de picante, cuando usted o su familia necesiten un poco de enmascaramiento picante adicional.

Ideas para otras formas de pimienta y aplicaciones mágicas

Por supuesto, cada bruja de la cocina sabrá cómo usar y experimentar con diferentes magias de chile alrededor del hogar. Pero, ¿hay otras formas de usar pimienta en tus hechizos y trabajos? Absolutamente. Como dijimos antes, tu trabajo de ortografía está limitado solo por tu propia intuición e imaginación.

Incluso si no eres cocinero ni panadero, todavía vale la pena probar Pepper Magic. Aunque sólo sea por la accesibilidad y la asequibilidad. Puede obtener pimienta negra real por menos de $ 5 en casi cualquier supermercado o tienda de conveniencia en el hemisferio occidental. Otros pimientos hechos a mano pueden ser más caros, pero si quieres probar diferentes tipos y colores… hazlo. O agregue pimienta a uno o más de los siguientes ingredientes mágicos:

  • Aceite esencial de pimienta: se puede mezclar con otros aceites esenciales y aceites portadores para una variedad de usos milagrosos
  • Aceite de pimienta: haga su propio aceite mágico agregando hierbas y especias de su elección, incluida la pimienta, al aceite. Luego aplique velas, herramientas, puntos de poder, etc.
  • Vinagre de pimienta: El vinagre de Four Thieves es eficaz contra la gripe y los resfriados. Agregue pimienta negra y amplifique el efecto (recuerde, todo con moderación y comuníquese con un profesional de la salud antes de participar en cualquier remedio a base de hierbas)
  • Otras Aplicaciones Mágicas: Quemar pimienta como incienso suelto o en fogatas, rodear velas en hechizos de velas, espolvorear sobre umbrales y agregar polvos protectores, o agregar magia de pimienta para hechizos en bolsas, botellas, frascos, amuletos, talismanes, etc.
  • Pepper también hace poderosas ofrendas a dioses, ancestros y varias deidades.


8 Pimientos Con Usos Y Propiedades Mágicas

8 Pimientos Con Usos Y Propiedades Mágicas

Como bruja de la cocina, mi magia se enciende con el fuego. Encuentro belleza y fuerza en los ingredientes aparentemente mundanos en la despensa, el refrigerad

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-8-pimientos-con-usos-y-propiedades-magicas-6994-0.jpg

2023-11-08

 

8 Pimientos Con Usos Y Propiedades Mágicas
8 Pimientos Con Usos Y Propiedades Mágicas

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20