9 De Nuestros Favoritos Para Vivir Tu Mejor Vida

 

 

 


La gran cantidad de publicaciones y materiales disponibles para las personas que desean aprender más sobre astrología puede ser abrumadora, especialmente dada la creciente popularidad de la astrología en los últimos años. Varios astrólogos compartieron conmigo sus recomendaciones para los mejores libros de astrología, que van desde manuales básicos hasta inmersiones profundas en el tránsito y la compatibilidad con las cartas natales. Aquí, te recomendamos nuestros libros de astrología favoritos para que tengas la mejor vida posible.



Tabla de Contenidos




Una nota rápida sobre la astrología y sus beneficios…

La astrología se ha utilizado durante mucho tiempo para ayudarnos a comprendernos mejor a nosotros mismos. Los astrólogos usan la carta natal de una persona para obtener información sobre sus rasgos de personalidad, pasatiempos e incluso sus dolores, de acuerdo con los planetas y el universo. Estos sentimientos o tendencias a menudo pueden ser difíciles de entender, pero esta comprensión puede ayudarnos a comprenderlos. Muchas decisiones de la vida, como qué trabajo buscar o qué tipo de relación buscar, serán más fáciles cuando se guíen por la astrología.

 

Ahora aquí están nuestros 9 mejores libros de astrología:

1. Astrología: usar la sabiduría de las estrellas en tu vida diaria

Cómo usar tu signo zodiacal de nacimiento para cambiar tu vida. Al aprender a leer las posiciones del sol, la luna y otros planetas, así como los signos del zodíaco, puedes comprenderte mejor a ti mismo y tu lugar en el universo. Este libro de astrología de Carole Taylor explica los fundamentos de la astrología e identifica cómo puede aplicarla como una estrategia de autoayuda. Tus relaciones personales y profesionales, así como tu situación física y económica, pueden beneficiarse del aprendizaje de técnicas milenarias de Qigong.

 



Artículo Recomendado:
 
La Bendición de la Leche y la Miel - El Hilo Gitano

A través de este curso, aprenderá cómo la astrología puede ayudarlo cuando más lo necesita, como cuando está pasando por una transición importante en la vida, como el matrimonio o formar una familia. La astrología es tu guía esencial para manejar todos los obstáculos y posibilidades en tu vida, escrita en un lenguaje sencillo con ejemplos e imágenes impresionantes.

2. Naciste para ello: la astrología de la autoaceptación radical

En este libro de astrología de Chani Nicholas, aprenderás sobre los aspectos más importantes de tu carta natal de una manera divertida e interactiva. Este libro le brinda instrucciones para escribir, preguntas de meditación y afirmaciones basadas en sus datos astrológicos.

Cuando se trata de astrología, el horóscopo semanal es solo un punto de partida. Un registro detallado de las estrellas y los planetas en el cielo en el momento de su nacimiento puede ayudarlo a comprender mejor sus fortalezas y debilidades, así como sus rasgos únicos de personalidad. La autora Chani Nicholas, cuyos libros de astrología han aparecido en las listas de libros más vendidos del New York Times y el Wall Street Journal, brinda una guía para investigar su propia astrología.

3. Una guía práctica para comprender la astrología de todas las cosas Reservado por April Elliott Kent

En este libro, aprenderás sobre astrología mientras hablas con tus amigos», dice un crítico. Para abril, todo lo que necesitas saber sobre astrología estará cubierto en un tono conversacional, incluso en los temas más difíciles de comprender. Más allá de eso, este sorprendente libro de April explica por qué la astrología representa el planeta del sur sobre el horizonte y el planeta del norte debajo del horizonte.

4. Las estrellas en tu corazón: una guía para la astrología moderna

Este libro de astrología presenta el zodíaco con una nueva perspectiva, interpretando tradiciones antiguas de una manera moderna. ¿Qué nos pasa? ¿Cuál es el destino? No hay mejor mapa que las estrellas para ayudarnos a reconocer nuestros hábitos, descubrir nuestros talentos y descubrir cómo avanzar hacia una mayor felicidad y alegría…. Una guía moderna de astrología ofrece una nueva perspectiva sobre los principios de la astrología y cómo interpretar su propia carta natal. La astrología se puede utilizar como una herramienta poderosa para el autodescubrimiento y el crecimiento personal, y esta guía brinda una introducción accesible a los signos y símbolos de la astrología. Onlyfans gratis de Chicos y Chicas Trans



Artículo Recomendado:
 
Magia de las hadas 101-Etonía

Este libro presenta las ideas básicas de la astrología que pueden ayudarnos a comprender mejor las fuerzas que afectan fundamentalmente nuestras vidas. Se mostrará al lector cómo leer y comprender las cartas astrales utilizando el enfoque integral del libro.

 

5. Tu receta astrológica: la receta perfecta para cada signo del zodiaco

Cada signo del zodiaco tiene combinaciones de alimentos, por lo que este libro de astrología es perfecto para el aspirante a astrólogo o el aficionado a la comida en su vida. Las recetas simples y fáciles de seguir aseguran que tengas la cena adecuada para todos, ya sea que quieras impresionar a tu suegro Cáncer o relajarte en un festín relajante de Escorpio.

6. Astrología en la vida real: un libro de ejercicios para principiantes

Invitación a participar en la práctica de la astrología, utilizando herramientas divertidas y funky para el desarrollo personal y la convivencia seria. Los libros de signos solares tienden a ser demasiado básicos, mientras que los cálculos de cartas complejas están llenos de jerga astrológica. La astrología de la vida real va más allá de la simple interpretación de los signos solares y va más allá de las complejidades del análisis del horóscopo para obtener una comprensión profunda, simple y sin complicaciones de su horóscopo. Queremos que sea más fácil de entender para quienes no tienen conocimientos previos de astrología y proporcionar un recurso para quienes tienen experiencia en el campo.

Con actividades y lecciones para completar los espacios en blanco después de cada capítulo que guía al lector a través de todos los procedimientos recién aprendidos, el libro presenta cada parte de la explicación esquemática en un formato de libro de ejercicios. El tono agradable y los ejercicios prácticos hacen de este libro un placer de leer.

Una vez que hayas dominado los principios de la astrología en la vida real, se trata de cambiar el universo a tu favor. Es como una hoja de ruta, y el primer paso es familiarizarse con su entorno y los recursos accesibles. A partir de ahí, los planetas te ayudarán a tomar decisiones valientes y correctas en el amor, el empleo y otras áreas de supervivencia. Aprenderás algo profundo, te divertirás y podrás usarlo. Aprenderá a analizar con confianza su horóscopo, sueños y aplicar la astrología de una manera práctica y proactiva, sin excusas de astrología.



Artículo Recomendado:
 
Razones para celebrar Halloween

7. Una guía para comprender los elementos esenciales de una carta natal

Con una buena comprensión de los conceptos básicos y algunas prácticas de la astrología, querrás poner tu propia carta o la de alguien que más te importa en contexto para ver cómo encaja todo. Casi universalmente, se recomienda para aquellos que «ya están familiarizados con los conceptos básicos de la astrología real y desean explicar el proceso de una carta natal en profundidad».

8. tu y mi astrologia

¿No sería genial si hubiera una manera de predecir con quién te gustaría pasar el tiempo o enamorarte? Esta guía del horóscopo bellamente diseñada le muestra cómo hacer las paces con personas de todos los signos del zodíaco, mientras evita conflictos en su vida siguiendo las estrellas.

9. Este es tu destino: usar la astrología para sacar lo mejor de tu vida

Las estrellas tienen un plan para tu futura felicidad. ¿Qué es la astrología y qué hace realmente por ti? Cuando se trata de expresar tus deseos, ¿por qué es tan poderoso? It’s Your Fate resolvió estos problemas por Aliza Kelly. Para trascender el zodíaco e iluminar el mundo interior, Aliza lleva la astrología mucho más allá de las constelaciones.

Aliza, una estrella en ascenso en la espiritualidad moderna, sintetiza la sabiduría de miles de reuniones personales con clientes, historias personales y conocimientos ocultos esotéricos para inspirar a los lectores con ejercicios prácticos, estrategias innovadoras y percepciones revolucionarias… con alma, humor y compasión, tanto si eres un astrólogo experimentado como si acabas de empezar, es tu destino el que cobrará vida y te inspirará.





Conoce a nuestra bloguera invitada Rachel Torgerson:

Rachel Torgerson es lectora de cartas del tarot, trabajadora de los sueños, sanadora chamánica y autora de tarostrology.net. Arraigada en el misticismo cristiano, incorpora elementos de la Divinidad Femenina, la interpretación de los sueños y las imágenes divinas en su práctica espiritual y trabajo de sanación. A lo largo de los años, ha compartido la magia de manifestarse con miles de clientes utilizando la energía transformadora del color y las cartas del tarot para promover el autoempoderamiento y la resolución de problemas a través de retiros, conferencias, talleres y servicio personalizado.


9 De Nuestros Favoritos Para Vivir Tu Mejor Vida

9 De Nuestros Favoritos Para Vivir Tu Mejor Vida

La gran cantidad de publicaciones y materiales disponibles para las personas que desean aprender más sobre astrología puede ser abrumadora, especialmente dad

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-9-de-nuestros-favoritos-para-vivir-tu-mejor-vida-6740-0.jpg

2023-11-08

 

9 De Nuestros Favoritos Para Vivir Tu Mejor Vida
9 De Nuestros Favoritos Para Vivir Tu Mejor Vida

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20