9 diciembre 2022

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Predicción del Horóscopo para el día 9-diciembre-2021

Estas son nuestras predicciones para el horóscopo de hoy Horóscopos

Aries

En los negocios la cuadratura de Júpiter y Neptuno exigirá que te comportes con cautela y no tomes decisiones precipitadas. La prudencia será tu mejor aliada.

Es buen día para tratar de pensar en nuevos proyectos para el ciclo que comienza. Escribirlos puede ayudarte a darles una forma más concreta permitiéndote revisar en el futuro si has sido capaz de alcanzarlos. Pero fijar metas es un momento importante en la vida de todas las personas, así que dedícale el tiempo necesario a la reflexión.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 268

Más información del signo de Aries

Tauro

Hoy en un día para evaluar lo logros obtenidos hasta el momento. Esto te dará las fuerzas renovadas que necesitas para seguir hacia delante.

Tu relación de pareja ha pasado por una etapa un poco abrupta, sin embargo, hoy podría ser un día para llegar a acuerdos y recuperar la ilusión. Dedícale el tiempo necesario a hablar y reflexionar sobre aquellas cosas que te preocupan. También deberías escuchar con atención otros puntos de vista que te permitan analizar las situaciones con una mayor objetividad.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 203

Más información del signo de Tauro

Géminis

Hoy disfrutarás de una combinación entre éxito y prosperidad espiritual.

En los negocios será mejor que no te prestes al juego de personas sin escrúpulos que podrían plantearte negocios turbios.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 246

Más información del signo de Géminis

Cáncer

Llevas mucho tiempo aplazando algunas cosas que deberías hacer y no has hecho por sentirte cansado o sin la energía necesaria para llevarlas a cabo. Si las emprendes hoy te sentirás muy satisfecho con los resultados que consigas.

La influencia de las lunas de Júpiter sobre tu signo te tienen un poco juguetón en asuntos de amor. Pronto podrías conocer a alguien muy especial, alguien que podría cambiar tu vida, si le dejas… ¿Te atreverás a abrir de nuevo tu corazón?

Tu número para de la suerte para hoy es el: 30

Más información del signo de Cáncer

Leo

En el trabajo la situación tiende a cambiar de un modo muy positivo. Sentirás que todo está bajo control y eso te hará ver las cosas más claras. Debes tener cuidado, sin embargo, con algún compañero que podría estar tratando de boicotear lo que haces. Mantente alerta y no tendrás problemas para pararle los pies.

Estás contento con tu vida y habitualmente te asuntan los cambios. Deberías empezar a pensar en positivo ya que se avecinan muchos cambios para tu signo y no necesariamente serán negativos. Pero si te cierras a ellos y no los dejas fluir podrías perderte grandes cosas.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 93

Más información del signo Leo

Virgo

Tu vida podría estar a punto de cambiar por completo. No lo dejes pasar…

Últimamente has estado cometiendo algunos excesos, especialmente con la comida. Deberías empezar a pensar que ha llegado el momento de comenzar a cuidarse. Te convendría hacer un poco de deporte y cuidar especialmente tu alimentación. Tu salud podría resentirse si no tomas cartas en el asunto.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 270

Más información del signo de Virgo

Libra

Parece que por más que te esfuerzas no consigues alcanzar las metas que te propones. Ten paciencia, aunque a veces parezca que no, todo llega. Estás en el buen camino y esforzarte te traerá el éxito que buscas.

Hoy te sentirás compasivo y generoso de modo que con poco esfuerzo crecerás en el plano espiritual. Sentirás ganas de ayudar a los demás y te sentirás muy reconfortado haciendo que se sientan mejor. Tal vez encuentres así una nueva forma de vida que podría traerte muchas satisfacciones en el futuro.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 125

Más información del signo Libra

Escorpio

Es un buen día para hacer nuevas amistades y conocer gente nueva. La influencia de Urano sobre tu signo hará que te sientas más abierto y comunicativo. Aprovecha para salir a divertirte y deja que lo que tenga que suceder suceda. A veces el destino nos trae cosas muy agradables cuando menos lo esperamos.

Quizás sea bueno reflexionar sobre tu vida y tomártela con más calma. Pasear por el campo y respirar aire fresco te sentaría de maravilla, así que si lo tienes a mano no dejes de disfrutar de la experiencia.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 147

Más información del signo de Escorpio

Sagitario

Tu pareja estaría dispuesta a seguirte al fin del mundo si se lo propusieras, así que no le busques tres pies al gato y dedícate a ser feliz. Si sigues dejándote llevar por tus inseguridades y dudas, podrías arruinar un día maravilloso. Todo esta dispuesto plenamente para que disfrutes de la vida así que deja las penas para otro momento.

Relájate y disfrutarás más de todo lo que tienes.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 276

Más información del signo de Sagitario

Capricornio

Podrías tener grandes noticias en el terreno profesional, tal vez se resuelva algo que te lleva preocupando mucho tiempo.

Últimamente has estado algo ausente y encerrado en ti mismo. Trata de no aislarte más del mundo. Hoy podría ser un gran día para disfrutar con la gente que te quiere y esta deseando contar con tu compañía. Tal vez sea un buen día para los reencuentros con amigos o familiares.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 45

Más información del signo Capricornio

Acuario

Tenías algunos planes pendientes y todavía no consigues encontrar el momento para llevarlos a cabo. Tal vez no debas retrasarlo más. Lánzate a buscar lo que realmente deseas y pon todas tus energías en conseguirlo. Es posible que la situación requiera un análisis antes de comenzar a tomar decisiones pero sabes que si quieres puedes hacerlo así que no lo pienses más.

Es un buen día para hacer nuevas amistades y conocer gente nueva. La influencia de Urano sobre tu signo hará que te sientas más abierto y comunicativo. Aprovecha para salir a divertirte y deja que lo que tenga que suceder suceda. A veces el destino nos trae cosas muy agradables cuando menos lo esperamos.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 40

Más información del signo de Acuario

Piscis

Hoy será un día para alcanzar logros y cerrar viejos proyectos. Es un poco pronto sin embargo para hacer nuevos planes de futuro. Trata de relajarte y disfrutar de lo alcanzado que enseguida que terminas algo te lanzas a comenzar cosas nuevas y las cosas llevan su tiempo.

Es un buen día sin embargo para compartir con la familia y los amigos y no te conviene el aislamiento, que podría llevarte a la melancolía y no te haría ningún bien. Disfruta en compañía.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 120

Más información de Piscis

Links relacionados con los horóscopos:: Wikipedia Horóscopos

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://horoscoposyamor.com/9-diciembre-2021/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20