9 mayo 2021

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Predicción del Horóscopo para el día 9-mayo-2020

Estas son nuestras predicciones para el horóscopo de hoy Horóscopos

Aries

Hoy podrías tener un encuentro muy especial con alguien de tu pasado. Aunque te parezca fortuito, no será casual, pues hay una persona que se está acordando mucho te ti estos días y tiene muchas ganas de volver a verte, de modo que es posible que provoque este encuentro de forma deliberada para reencontrarse contigo. Te traerán grandes recuerdos de buenos momentos vividos y quien sabe hasta donde pueden ir las cosas… Solo depende de ti.

Deberías presta más atención a tu vida sexual; la pasión debe ocupar un lugar más importante en la pareja. Estas olvidando estos aspectos y esto podría estar enturbiando tu relación amorosa.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 229

Más información del signo de Aries

Tauro

Podrías tener una proposición muy especial en el día de hoy. Tal vez no deberías dejarla pasar…

Hoy podrías encontrar la fuerza para realizar los cambios que son necesarios.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 131

Más información del signo de Tauro

Géminis

Con respecto a las finanzas podrías surgir cambios muy positivos si te esfuerzas adecuadamente, pero nada vendrá de regalo. Debes trabajar duro y ganarte cada mejora paso a paso.

La disciplina y el orden podrán ayudarte con los problemas que se presentarán hoy.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 286

Más información del signo de Géminis

Cáncer

No debes tener tanto miedo al fracaso. Errar es humano y nos enseña siempre muchas cosas.

Un enfado con algún familiar podría estropearte el día y llenarte de preocupaciones. Para ti es más importante vuestra relación que el problema que surgirá entre vosotros, sin embargo, en medio del enfado es posible que no seas capaz de ver algo tan sencillo y obvio. Trata de mantener la mente fría para resolver las cosas en el menor tiempo posible, te hará menos daño.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 48

Más información del signo de Cáncer

Leo

Estás un poco depre y con la moral por los suelos y no está bien que te dejes llevar por esos sentimientos. Debes tratar de ver el lado positivo de las cosas y encontrar un poco de optimismo que incorporar a tu vida. Serás más feliz y te darás cuenta enseguida de que nada es tan grave como parece.

No te sentaría mal un poco de ejercicio físico, la natación puede ser una opción muy recomendable.»; }

Tu número para de la suerte para hoy es el: 211

Más información del signo Leo

Virgo

Hoy no es un buen día para el trabajo, así que si tienes oportunidad de tomarte el día libre hazlo. Si no, paciencia si las cosas no salen como planeas y procura relajarte.

Es posible que hoy te ocurra algo que no esperabas. La influencia de los astros puede traerte un día con pequeñas sorpresas o incluso alguna no tan pequeña. Mantén la calma y trata de ser objetivo, si alguna de ellas no te agrada. Habitualmente te desestabilizan un poco los cambios y no te gustan los imprevistos así que ten paciencia.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 39

Más información del signo de Virgo

Libra

Busca algún momento al final del día para compartirlo con familiares y amigos, si no podrías sentirte demasiado aislado.

En el amor todo va viento en popa, así que disfrútalo.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 28

Más información del signo Libra

Escorpio

Hoy es un día de buenas noticias, para ti y para los que te rodean, especialmente en lo que se refiere a la economía.

Hoy se presentarán acontecimientos inesperados, pero es muy probable que la fortuna te sonría. Podrías llegar grandes noticias de algún ser querido que vive lejos y podría estar planeando visitarte pronto.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 282

Más información del signo de Escorpio

Sagitario

La influencia de Marte sobre tu signo podría tenerte algo alterado en el día de hoy. Trata de alejarte de las presiones y relajarte un poco. Tienes muchos retos por delante, pero debes tomarlos con calma para conseguir tus objetivos.

En lo que se refiere a tu relación de pareja, no estáis pasando por vuestro mejor momento pero todo mejorará pronto. Solo tienes que aclarar todas esas dudas infundadas que te han surgido últimamente.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 295

Más información del signo de Sagitario

Capricornio

Hoy serán un gran día para disfrutar con la familia y los amigos. Te sentirás lleno de vitalidad y ganas de compartir buenos momentos con los que te rodean. Sin embargo, debes tratar de controlar tu tendencia a tratar de agradar a todo el mundo, pues sabes que no es posible. A veces tiendes a poner los deseos de los demás por encima de los tuyos y, aunque en el momento te sientes feliz haciéndoles felices, en muchas ocasiones te arrepientes cuando analizas las consecuencias.

Es un buen día para hacer nuevas amistades y conocer gente nueva. La influencia de Urano sobre tu signo hará que te sientas más abierto y comunicativo. Aprovecha para salir a divertirte y deja que lo que tenga que suceder suceda. A veces el destino nos trae cosas muy agradables cuando menos lo esperamos.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 73

Más información del signo Capricornio

Acuario

Debes llegar a tus propósitos mediante tratos justos para ambas partes, no lo olvides. A veces hay que ceder un poco para llegar a acuerdos que a larga son buenos para todos, especialmente si estamos hablando de relaciones de pareja.

También puede ser un gran día para probar suerte con los juegos de azar, la fortuna te sonríe así que, no lo dejes pasar.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 225

Más información del signo de Acuario

Piscis

Si tú ya sabes que ese amor no te conviene, ¿por qué lo sigues intentando? ¿Por qué sigues dándolo todo por él? La cosa no va a mejorar si no haces algo desde tu interior para que mejore.

Estás cerrando un ciclo importante en tu vida y es momento alcanzar objetivos y meditar acerca de los resultados obtenidos. Recuerda que esto lleva su tiempo. Tu tendencia en estos casos es trata de buscar nuevos objetivos inmediatamente, pero debes pensar que es bueno analizar lo sucedido para emprender los nuevos proyectos que desees con energías renovadas.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 81

Más información de Piscis

Links relacionados con los horóscopos:: Wikipedia Horóscopos

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://horoscoposyamor.com/9-mayo-2020/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente