¿Acabas De Recibir Una Nueva Carta Del Tarot? ! ¡9 Pasos Para Prepararse Para Leer!

 

 

 


Hola amantes del Tarot,

Tu nueva baraja acaba de llegar y creo que estás abriendo el paquete frenéticamente. Puede ser tentador abrir su mazo de inmediato y comenzar a lanzar cartas, pero le recomiendo agregar un pequeño ritual antes de comenzar a leer. Estos son 9 rituales que puedes hacer antes de leer con un mazo nuevo. Esta es una excelente manera de aprender sobre sus nuevas cartas del tarot y el tipo de lecturas que recibirá. ¿Tienes que hacer esto antes de usar tu nuevo mazo? Absolutamente no; estas son las prácticas que uso y recomiendo, pero si las usa o no, depende completamente de usted.



Tabla de Contenidos




1. Examine cada tarjeta

Esto le permite profundizar realmente en la obra de arte y ver la visión que el creador presenta en su trabajo. Escanee la tarjeta de arriba a abajo para ver si hay algún detalle que le impresione. Esta es una excelente manera de entender tu mazo. ¡Tómate un momento para hacer esto!

 

2. Examinar la guía

Si es un libro más pequeño, léalo rápidamente o incluso dedique algún tiempo a estudiar la guía solo. Me gustan todas las guías, especialmente cuando son interesantes o están escritas por la persona que creó el mazo.

3. Organiza todos los elementos de la carta del Tarot.

Comenzaré con los Grandes Arcanos y veré cómo el creador explica el viaje de los tontos. Vea si hay similitudes o conexiones en las tarjetas. Luego coloqué de A a 10 en cada conjunto en el orden de estrella de cinco puntas, espada, copa y varita. Observé el progreso de la obra de arte y el tema. Puede notar que cada traje tiene un tema o estilo de color diferente. A continuación, enumeraré todas las cartas de la corte. Accesorios para Jeep



Artículo Recomendado:
 
Tarot Blackwood de Sasha Graham y Abigail Larson.

4. Limpia tu terraza

Tengo un video completo que puedes ver. Si no está seguro de cómo hacer esto, verifique.

5. Mezclar

Dale a tu mazo un muy buen barajado, deja que tu buen ambiente entre en el mazo.

6. Presentación de entrevistas

Entrevista a tu mazo para entender qué quiere hacer tu mazo contigo y cómo usarlo mejor. Puedes encontrar muchos pliegos para entrevistas con tu mazo, pero esto es lo que creé para ti.

7. Decide cómo almacenarlo y usarlo.

¿Usarás una bolsa o una caja? ¿Abierto en seda o en tu espacio?

8. Investigación de tarjetas

Elija una tarjeta todos los días durante un mes y escriba algunas notas para aprender sobre un mazo específico. Para ello, utilice su guía. Cual es tu primera impresion? ¿Cómo te sentiste cuando apareció la tarjeta? ¿Le resulta difícil comprender el significado? Tómese un tiempo para pensar en las tarjetas listas para usar.

9. Cargando bajo la luna llena

Coloca tu mazo en la rejilla de cristal y llénala con toda tu energía. Puede usar cualquier piedra preciosa que desee, pero le sugiero que use turmalina negra, cristal ahumado y cuarzo transparente. Esta es una buena forma de despejar la energía que le aporta.

¿Qué hará después de obtener la nueva tarjeta? ¿Lo usas directamente en la carta del tarot o pasas algún tiempo aprendiendo sobre tu mazo antes de usarlo con el interrogador?


¿Acabas De Recibir Una Nueva Carta Del Tarot? ! ¡9 Pasos Para Prepararse Para Leer!

¿Acabas De Recibir Una Nueva Carta Del Tarot? ! ¡9 Pasos Para Prepararse Para Leer!

Tu nueva baraja acaba de llegar y creo que estás abriendo el paquete frenéticamente. Puede ser tentador abrir su mazo de inmediato y comenzar a lanzar cartas

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-acabas-de-recibir-una-nueva-carta-del-tarotja-9-pasos-para-prepararse-para-leer-6586-0.jpg

2023-11-08

 

¿Acabas De Recibir Una Nueva Carta Del Tarot? ! ¡9 Pasos Para Prepararse Para Leer!
¿Acabas De Recibir Una Nueva Carta Del Tarot? ! ¡9 Pasos Para Prepararse Para Leer!

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20