Aceptar Y Dejar Ir - La Bruja Entera

 

 

 


Aceptar toda esperanza de un pasado diferente puede hacerte libre.

Déjalo ir conexiones de energía obsoletas, que es cualquier conexión para compartir energía, no sobre lo que sucede entre dos personas o criaturas que viven en ese momento, es una excelente manera de reparar y fortalecer tus límites energéticos. Tener un límite de energía fuerte y saludable significa que no solo puedes poner todo tu ser y todo tu poder en lo que estás haciendo en el momento presente, sino que es difícil de hacer o conectar de manera inapropiada.

Una conexión obsoleta es como un teléfono que permanece abierto después de que finaliza la llamada. ¿Sigues pagando por estos datos?

Estaba en la ducha anoche, encendiendo una vela y dando vueltas en círculos. Dentro de ese círculo, apreté todos mis centros de energía, apreté, apreté. Esto me ha hecho más consciente de todos los picos de energía o líneas de energía que tengo en cualquier otra cosa que no sea yo. Entonces me relajé de repente y los dejé ir a todos.

 

Anoté todos los argumentos inacabados, exparejas, amigos actuales, clientes, proyectos, mascotas, los fallecidos, mi lista de tareas pendientes, mis dolores y molestias, experiencias pasadas, experiencias recientes, nada mío, Solo en la bañera. paso drástico de renunciar a todo, sí, todo, en mi pasado o presente cuando no estaba en contacto físico. Cuando me suelto, pongo mi mano en mi centro de energía para recordarme que no debo reconectarme.

A menudo es más fácil dejar ir que dejar ir

Me doy cuenta de que dejar ir a veces es más fácil decirlo que hacerlo. Hay un montón de mensajes para «dejar atrás el pasado» y todos te dicen que tienes que ser dulce y ligero con todo.



Artículo Recomendado:
 
Informe de la Comisión de Investigación de Nacimientos de Houdini PDF

No me refiero a eso. Quiero decir que es una bendición. calculadora de dias fertiles

No necesitas perdonar a nadie ni cambiar de opinión sobre nada del pasado, solo tienes que dejar que todas tus conexiones de energía se desvanezcan y darte cuenta de que, bueno, malo o irrelevante, no va a suceder ahora, así que puede ser. descartado.

Si mañana te encuentras con tu ex o alguien con quien tuviste una discusión, una conexión en tiempo real hecha en ese momento mañana te servirá mejor que tratar de hacer una conexión obsoleta de antes. Esta nueva conexión tendrá toda la información que necesita y será más fuerte y más eficiente porque no hay una conexión obsoleta que enturbie las aguas. Ahora puede responder de manera efectiva incluso cuando revisa información anterior.

Al dejar de lado estas conexiones obsoletas, no pierde ninguna información o poder que aún no haya perdido. Todo lo que pierdes es la energía gastada tratando de aferrarte a todo. Todo lo que puedes ganar es recuperar la energía para usarla en el presente y sellar los puntos pegajosos o irregulares en tu «piel» energética, haciendo que tu energía sea menos presente, acogedora y vivaz. Con un montón de conexiones obsoletas activas, será difícil para usted evitar depender de la energía, y otros también pueden encontrarlo intrusivo y disonante. Dejar ir estas cosas puede devolverte la plenitud en más de un nivel.

Después de dejarlo ir después de la ducha, me siento más conectado a tierra y presente. Mi vista se siente mejor. Me siento muy relajado. Es como dejar algunas bolsas de comestibles o quitarse el sostén al final del día. Creo que es bueno para mí hacer esto todos los días, y probablemente lo haré. Te sugiero que lo pruebes también. Déjame saber cómo funciona.



Artículo Recomendado:
 
Martin Baker y los Nine Houdini "Door Knockers"

Foto de Photoholgic en Unsplash


Aceptar Y Dejar Ir - La Bruja Entera

Aceptar Y Dejar Ir - La Bruja Entera

Déjalo ir conexiones de energía obsoletas, que es cualquier conexión para compartir energía, no sobre lo que sucede entre dos personas o criaturas que vive

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-aceptar-y-dejar-ir-la-bruja-entera-6684-0.jpg

2023-11-08

 

Aceptar Y Dejar Ir - La Bruja Entera
Aceptar Y Dejar Ir - La Bruja Entera

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20