Acerca De Harry's Wild: Beyond Before

 

 

 



Recientemente, me topé con un anuncio que mostraba a Houdini en el mismo espectáculo de vodevil que su futura coprotagonista. Un hombre del otro lado, Jane Connery. Jane nunca antes había estado en una película y, a menudo, especulo que Houdini puede conocerla a ella y a su esposo Owen, quien también aparece en la película como el Dr. Gregory Sinclair, de Variety. Este clip parece confirmarlo.


Esto me llevó a investigar un poco sobre la carrera de Jane antes de que se fuera. SuperarEsto es lo que encontré.

Jane y Erwin Connelly parecen haber comenzado su carrera de vodevil alrededor de 1907. Su actuación fue una muestra del popular sketch en inglés «Sweethearts» escrito por WS Gilbert.Este es un comentario del 26 de enero de 1907. Noticias de Birmingham:

 


Los «Sweethearts» presentados por los Connery realmente parecen ser más que un espectáculo de vodevil, ya que el público siente que a medida que baja lentamente el telón sobre la reunión de hace mucho tiempo de los novios, leales entre sí durante cuarenta años, es como si unos pocos escenas El drama acaba de terminar. A esto se le llama un «contraste dramático» porque no solo muestra a un tímido amante lleno de energía juvenil hablando de su carrera con una adolescente, sino que los une en una hermosa imagen después de cuatro décadas de espera, tan vieja como el amor mismo. Este boceto fue escrito por WS Gilbert, mejor conocido por crear el «HMS Pinafore».

Diario de Fort Wayne15 de diciembre de 1912.

A diferencia de Houdini, la mayoría de los artistas de vodevil no cambiaron su comportamiento. Ese debe haber sido el caso de Connellys, quien estuvo de gira con «Sweethearts» durante más de 10 años. La primera vez que los encontré compartiendo cartel con Houdini fue en octubre de 1911 en el Shea Theatre de Buffalo. Volvieron a aparecer juntos en el Maryland de Baltimore en 1912 y en el Keith Theatre de Rhode Island en 1915.



Artículo Recomendado:
 
Comienza la producción -

Connelly en la cuenta con Houdini….

Pero no fue solo Houdini quien compartió cartel con los Connelly. Echa un vistazo a la actuación de Harding de abril de 1916 en el Teatro Columbia de Davenport.

…y Harding…

Notarás que el acto ahora se llama Jane Connelly & Co. Ewrin todavía es parte del acto, pero Jane ahora se destaca más en el anuncio. (No puedo evitar recordar aquí la creencia de Bess Houdini de que figurar como marido y mujer es una mala idea). La foto en la parte superior de este artículo, de San Francisco en 1915, es un buen ejemplo. Curiosamente, ese compromiso puso a los Connelly en el mismo proyecto de ley que los hermanos Marx.
… y los hermanos Marx!

Aunque hay historias gente del otro lado El libro de noticias dice que Houdini eligió a Connery porque coincidía perfectamente con una foto compuesta del famoso «tipo psíquico» (puedes leerlo aquí) y creo que está bastante claro que Houdini sabía sobre Connery en el espectáculo secundario Nally, y se sintió cómodo haciendo un casting experimentado. actores en estos importantes papeles secundarios. Es posible que Connellys incluso haya sido familiar para el público en ese momento, lo que proporcionó un atractivo adicional. Esta es su primera aparición en una película, y la película les da una buena escena.
Owen y Jane en gente del otro lado.

Connerys continuó actuando en vodevil hasta la década de 1920, ampliando su repertorio con nuevos sketches cómicos creados por Irving, como «A Tale of a Shirt» y «A Cup of Strong Tea».La única otra película que protagonizó Jane fue el clásico de Buster Keaton. pequeño sherlock(1924), nuevamente con Owen. fcバルセロナ - バルセロナニュース



Artículo Recomendado:
 
Pronto podrás leer el primer diario de Houdini

Jane murió repentinamente en su casa de Los Ángeles en 1925. Ella tiene 42 años.Lo siguiente es de escribeNo sé cómo explicar la causa de la muerte como «neurastenia».


Después de la muerte de Jane, Owen continuó apareciendo en películas, incluido un papel anónimo como The Zouave en la película de Rudolph Valentino. la última película, hijo del jefe (1926). Murió en un accidente automovilístico en 1931.

Chicago Tribune12 de febrero de 1931.

Recortes de periódicos: Newspapers.com



Acerca De Harry

Acerca De Harry's Wild: Beyond Before

Recientemente, me topé con un anuncio que mostraba a Houdini en el mismo espectáculo de vodevil que su futura coprotagonista. Un hombre del otro lado, Jane C

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-acerca-de-harrys-wild-beyond-before-6673-0.jpg

2023-11-08

 

Acerca De Harry
Acerca De Harry

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20