Acerca De Harry's Wild: Deconstruyendo Houdini '53: Noche De Bodas

 

 

 




Hoy continuaré mi escena a través del análisis de la escena en la película biográfica de 1953 de Paramount. Houdini, En él, traté de demostrar que históricamente era más preciso que la confianza que daba. Y cualquier otra cosa que se le ocurra.La última vez que Harry y Beth finalmente se pusieron en contacto Pastor Tony’s. Hoy estamos con ellos …


Capítulo 5: Noche de bodas

Al igual que en la vida real, el noviazgo de Harry y Beth Houdini (1953) es breve. El verdadero Houdini salió durante unos cuatro días antes de casarse, y en la película, ¡parece suceder de la noche a la mañana! Pero están destinados a ser así, tenemos mucha vida que reportar, así que …

 

El prólogo de la noche de bodas comienza con un maravilloso ritmo visual, y Harry guía a su nueva novia a su casa. Bess asume que ascenderán por una hermosa escalera de piedra rojiza. Pero Harry negó con la cabeza y la llevó al sótano. ¡No es rico!


No queriendo despertar a su madre, Harry trató de meter a Beth a escondidas en su habitación. Pero no funciona. La madre interpretada por Angela Clarke atrapó a la joven pareja y se apresuraron a explicarse, pero no lo lograron.Clark tenía solo 44 años cuando protagonizó HoudiniCuando su hijo se casó, la verdadera Cecelia Weiss tenía 53 años.En comparación con algunas mamás exitosas que han sido retratadas como personas mayores desde el principio, Clarke es en realidad una mejor pareja de edad (la más famosa es Ruth Gordon El gran Houdini). La madre de Clark le dio la bienvenida a su nueva nuera, al igual que la verdadera Cecilia Weiss.

Uno de los aspectos más interesantes de esta escena es lo que se puede ver de fondo. Si miras de cerca, puedes encontrar no menos de dos candelabros, lo que confirma que Harry es judío. Ya hemos discutido cómo la introducción de Bess implica una escuela católica (mencionado aquí nuevamente), por lo que el matrimonio de fe mixta de Houdini es de hecho parte de esta película … si la miras con suficiente atención.


Después de que mi madre la bendijera, entramos en la habitación de Harry, donde Harry despertó a Beth, que estaba dormida, se vistió en pijama y sacó una caja grande. Insistió en que Beth entrara. Ambos actores se destacaron en este momento, casi pareciendo improvisar algunas de sus divertidas conversaciones. Después de que Beth estuvo encerrada dentro, Harry sacó una sierra grande y anunció: «Te voy a ver por la mitad». Aviation Questions and Answers


La famosa ilusión de «Saw Broken Half-Length Woman», como se muestra aquí, fue interpretada por primera vez por Horace Goldin en 1921. Causó sensación y provocó controversia sobre quién inventó el efecto (esto se describe en el nuevo libro aclamado por la crítica de Mike Cavini, 100 años de aserrado). Fue un anacronismo entregar este efecto a Harry Houdini en la década de 1890, aunque Houdini eventualmente implementaría su propia versión de este efecto en 1926, llamado «cortar a una niña en ocho pedazos».


Sin embargo, la idea de que Houdini, que está demostrando la nueva vida, está produciendo un efecto que se convertirá en un clásico mágico, es completamente acertada. Ese truco es la transfiguración. Pero la sierra fue muy efectiva aquí para asustar a Beth, y esto también fue cierto en sus primeros años de vida.existe La historia de vida de Houdini Beth contó al menos dos historias sobre cómo su nuevo esposo usó su magia y su extraño comportamiento para asustarla. Luego la tranquilizará mostrándole el secreto, que es exactamente lo que vimos en la película.

Aunque no hay una descripción de lo que hicieron los verdaderos Harry y Beth en su noche de bodas (puedo adivinarlo), esta escena clásica se convirtió en una plantilla para biopics posteriores, y el evento se jugó de una manera muy similar.existe El gran Houdini (1976) Sally Struthers finalmente esposó a Harry.dentro Miniserie de Houdini (2014) Kristen Connolly se encontró encerrado en una maleta.



Artículo Recomendado:
 
La tumba de Mae Busch

Harry: ¿Da tanto miedo?

Beth: No, pero espero que sea diferente en mi noche de bodas.



Acerca De Harry

Acerca De Harry's Wild: Deconstruyendo Houdini '53: Noche De Bodas

Hoy continuaré mi escena a través del análisis de la escena en la película biográfica de 1953 de Paramount. Houdini, En él, traté de demostrar que hist�

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-acerca-de-harrys-wild-deconstruyendo-houdini-53-noche-de-bodas-6500-0.jpg

2023-11-08

 

Acerca De Harry
Acerca De Harry

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20