Acerca De Harry's Wild: Hollywood Kills Houdini

 

 

 


Hoy es el 95 aniversario de la muerte de Harry Houdini en Detroit. ¿Cómo murió Houdini? Echemos un vistazo a lo que nos dice Hollywood.

Cuando las películas biográficas de Houdini se hicieron populares en Hollywood en la década de 1930, Harry Cohen, el director de Columbia Pictures, abandonó el proyecto, quejándose de que la vida de Houdini carecía de romance, «necesita un final mejor que un puñetazo en el plexo solar». Hollywood parece no haberse librado nunca de este punto. En el proceso de cinco biopics, ha estado tratando de agregar dramatismo a la muerte de Houdini. Así es como Hollywood mató a Houdini.


Houdini (1953)

Biografía clásica Houdini Protagonizada por Tony Curtis y Janet Leigh, se decidió dejar morir a Houdini en el escenario de su «Pagoda Torture Cell». Esto es muy dramático, y durante décadas se ha creído que así es como realmente murió Houdini (algunas personas todavía lo hacen). La idea de Houdini de las primeras etapas de la apendicitis se estableció en un escenario anterior. Antes de hacer un escape fatal, se encontró con el mango de la espada de utilería en el camerino, lo que probablemente destruyó la problemática apendicitis. Pero nadie recuerda eso.

 



El gran Houdini (1976)

En 1976, se creía ampliamente que Houdini murió en el escenario en su «celda de submarinismo», por lo que Hollywood no pudo resistirse a repetir los mismos errores. ¡Dale a la gente lo que quiere! Pero esta vez el golpe en el vestuario estuvo bien dramatizado por primera vez. Houdini en realidad no murió en el escenario. En un cuadro congelado, escuchamos la voz de Mini explicando que murió en Grace Hospital una semana después. Para que puedan tenerlo al mismo tiempo. Me gusta mucho la última frase de Mini: «Todos sabemos que está esperando Halloween. Hizo un título tan bueno». Onlyfans gratis de chicas y chicos


Houdini (1998)



Artículo Recomendado:
 
Influencias y prácticas ocultas entre las potencias aliadas de la Segunda Guerra Mundial

A pesar de esforzarse por mejorar la precisión de varias maneras, esta película de TNT de 1998 decidió atrapar a Houdini en su celda de submarinismo nuevamente. Pero esta vez no se ahogó realmente. En cambio, murió en la mesa de operaciones del hospital. Un puñetazo también es parte de la cadena de eventos, pero es solo un destello y te perderás su momento.

 


Ley de lucha a muerte (2008)

En la década de 2000, la mayoría de la gente sabía que Houdini no había muerto en la celda del submarino y que su muerte estaba relacionada con un puñetazo en el abdomen. Esto es suficiente para esta película independiente, que muestra a Houdini recibiendo un disparo en el abdomen y muriendo en el acto en el vestíbulo de un hotel de Montreal.


Miniserie de Houdini (2014)

Una vez, los últimos días y la muerte de Houdini fueron retratados con precisión en gran medida. Pero a pesar de las excelentes actuaciones de las estrellas Adrian Brody y Christine Connolly, Harry Cohen puede tener razón. Esto es un poco anti-climático. En cuanto a Harry siendo besado por su madre en un sexy disfraz de enfermera … Qué película más extraña.


Estoy bastante seguro de que Hollywood no mató a Houdini a su manera creativa. ¿A dónde deberíamos ir en el futuro? ¡Vamos a averiguar!


recordar

Harry Hudinia

existe

95 aniversario

Su (real) muerte

31 de octubre de 1926




Acerca De Harry

Acerca De Harry's Wild: Hollywood Kills Houdini

Hoy es el 95 aniversario de la muerte de Harry Houdini en Detroit. ¿Cómo murió Houdini? Echemos un vistazo a lo que nos dice Hollywood.

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-acerca-de-harrys-wild-hollywood-kills-houdini-6348-0.jpg

2023-11-08

 

Acerca De Harry
Acerca De Harry

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20