Actualización De Estado -

 

 

 


Las pruebas digitales están aquí. El siguiente paso es enviarnos por correo la prueba física para la revisión final, pero hay algunos detalles que deben ajustarse.

La alineación se ve bien en la tarjeta. En cuanto a la coloración, se ve bien, pero realmente no se nota en las pruebas digitales (aprendí…). Por lo tanto, aún debemos reservar nuestra opinión sobre la coloración.

Tengo que reenviar el diseño del dorso de la tarjeta.Creo que no incluí suficiente sangrado o márgenes porque las cosas decorativas de colores en el centro se ven enorme! ¡Esa no era mi intención!

En realidad, debería parecerse más al dorso de una carta virtruviana, solo que ahora en color. =) ¿Ves el espacio alrededor/entre la pieza central y el borde de la tarjeta? Esa es la cantidad de espacio que quiero. Desplácese hacia arriba para ver cómo se ha reducido el espacio alrededor/entre las pruebas en el reverso de la segunda tarjeta de Revelation.

  Trámites de notarias un USA para hispanos

El certificado se ve bien.

Diseño de reverso de tarjeta tipo certificado real DE ACUERDO

¡El diseño de la caja también es bonito!

El diseño de la portada y la contraportada del Little White Book (LWB) está un poco descentrado. ¿Ves lo que quiero decir en la prueba anterior?

Así que necesito arreglarlo y volver a enviar.

Informarte de todo esto para que puedas actualizar tu horario. Ligero retraso ya que necesito volver a enviar el diseño de la parte posterior de la tarjeta y la cubierta LWB para solucionar problemas de alineación.

Seguiré publicando mensajes para ti,
campana


como esto:

como
Cargando…



Artículo Recomendado:
 
Acerca de Harry's Wild: En busca del león de Houdini

relacionado


Actualización De Estado -

Actualización De Estado -

Las pruebas digitales están aquí. El siguiente paso es enviarnos por correo la prueba física para la revisión final, pero hay algunos detalles que deben aj

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-actualizacion-de-estado--6831-0.jpg

2023-11-08

 

Actualización De Estado -
Actualización De Estado -

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20