Actualización De Grafiti De Etteilla –

 

 

 



Izquierda: dibujo basado en RWS de la carta Key 13 Death, esbozado completamente a mano y con tinta. Derecha: Dibujo de tarjeta basado en la Tarjeta 17 Muerte de Etteilla, en su mayoría digitalizada, incluido el dibujo a mano con pinceles digitales.

La comparación lado a lado anterior no es una comparación justa, pero comparemos de todos modos. El de la izquierda fue dibujado completamente a mano con pluma y tinta en 2018 cuando empecé a dibujar después de no hacer nada artístico durante más de 20 años.eh, yo hecho hacer dibujo técnico en diseño de moda pero como Creativo Arte artístico. Esto es algo que no he hecho en décadas.

La parte superior derecha comenzó como un boceto en miniatura dibujado a mano (todavía siento que es mejor así, incluso después de digitalizarlo), escaneo el boceto y lo limpio digitalmente. Luego, las ilustraciones también se colorearon digitalmente.

 

Gradualmente, simulé cada vez menos a mano y digitalicé cada vez más con software.Por ejemplo, casi al final de terminar el arte de SKT Revelation, hice casi toda la composición de cada tarjeta a mano, la escaneé y luego Entonces Colorear números, retocar y más

Sin embargo, en este punto del proyecto Etteilla, tenía menos de 1 hora de dibujo analógico a mano, lo que hice en Paint Shop Pro, antes de que todo se volviera digital.

Sin embargo, diré que, por mucho que obtengas de la técnica, mis líneas reales dibujadas a mano han mejorado mucho en los últimos 5 años. Casi todos los días durante los últimos 5 años, con algunas excepciones, he estado practicando mis habilidades de dibujo. Tengo un cuaderno de bocetos y me aseguro de dibujar algo todos los días.



Artículo Recomendado:
 
Houdini apareció por última vez

Después de reavivar mi pasión por la pintura con Black & White SKT First, he pasado mucho tiempo perfeccionando el oficio. No debí haber usado la palabra «perfecto». estoy lejos de eso Pero cuando se trata de ilustración y diseño, he estado haciendo un gran esfuerzo para mejorar cada una de mis debilidades técnicas.

Entonces, por ejemplo, si mirara hacia atrás en algunos de mis primeros trabajos de SKT y descubría que había un problema con las proporciones del cuerpo, aprendería y practicaría el dibujo de la anatomía humana.

Por alguna razón, no puedo dibujar una nariz por mi vida. Entonces, durante un período interminable, todo lo que dibujé en mi cuaderno de bocetos fue la nariz. Revisé el video tutorial de un artista profesional sobre cómo dibujar una nariz.

Claro, todavía tengo problemas con las proporciones del cuerpo, dibujar narices, etc., pero bueno, claramente estoy mejorando. =)

Si tengo una visión de qué color quiero ver, pero no tengo las habilidades técnicas de arte digital para hacerlo, me obligo a aprender esa habilidad y salir a buscar/investigar información hasta que lo descubra.

Después de terminar cada composición, me doy retroalimentación. Voy a repasar lo que acabo de hacer y señalar cualquier falla en él. Hice una lista de mis deficiencias y luego desarrollé un plan de acción para corregirlas.

Entonces, no haré otra composición hasta que vea una clara mejora en las debilidades antes mencionadas. He estado trabajando en este enfoque durante los últimos 5 años consecutivos.

 

Sí, hablé sobre cómo la tendencia reciente del arte generado por IA me desvió un poco. Por supuesto, me hizo pensar: «Oh, Dios mío, ¿cuál es el punto de eso?» 🙂



Artículo Recomendado:
 
Lector digital SKT –

Pero mi esposo J me dio un poco de optimismo que creo que está justificado. Alguien que quiere comprar un mazo de arte generado por IA porque las ilustraciones son impecables no es la misma persona que quiere comprar un mazo que yo dibujé, con defectos y todo. Tal vez no pueda aprovechar la competencia técnica (o la eficiencia) de la IA, pero al mismo tiempo, la IA no puede hacer lo que yo hago (dice el centro). Todo sobre Golf

Cuando realmente amas a alguien, todas las variantes del amor verdadero y sincero, amas a esa persona por sus defectos. Las debilidades son lo más adorable de su ser querido, no sus «fortalezas», habilidades o talentos. Das tu generosidad, lealtad, convicción y corazón a aquellos que amas no por sus habilidades, sino por sus debilidades.

Todo lo que tienes, me dijo J, es amor. Eres amado. porque eres real Así que sigue siendo tú. No necesita competir con AI o cualquier artista talentoso en este sentido. La gente no comprará tus barajas por grandes obras de arte. Compran tu mazo porque eres quien eres. (ups… gracias, creo…)


La tercera carta de Tres septenarios. Etera tarot inspirado. Tema de conexión: tiempo.

Ah, y si te preguntas por qué uso algunos de mis elementos de diseño en las cartas de la muerte, es todo el asunto de los septenarios. La Luna es la tercera carta de las primeras siete; Lady Temperance es la tercera carta de las segundas siete; La Muerte, que he rebautizado como Memento Mori, es la tercera carta de la tercera. Las tres cartas tocan el tema del tiempo.



Artículo Recomendado:
 
Houdini nunca deja de sorprender

Si no te gusta esa plataforma triangular y esférica en mi pintura donde Lady Temperance se balancea, sí, tampoco soy un gran admirador. Pero déjame decirte de dónde vino mi idea:


Señora Templanza de las Cuatro Virtudes de Etera Tarot

¿Soy el único que sigue luchando con las licencias de Grand Slam? =) Clave 17 es la muerte? La Clave 3 es la Luna… La Clave 10 es la Templanza…


La sexta carta de Tres septenarios. Inspirado en Etera. Temas de conexión: destino y fortuna.

Esa es la clave 13: ¿Debe ser el Sumo Sacerdote el Papa o el Amante? =D Y esa Clave 6, ya sea que se titule «Las Estrellas» o «El Firmamento», es, según Papus, equivalente a la carta de la Emperatriz.

También recientemente terminé Sword II. pero ups…

No presto atención a los detalles. Revisé algunas versiones diferentes de Etteilla antes de comenzar a crear mis dos espadas, pero no pude mirar lo suficientemente de cerca.


Etera Tarot, Dos de Espadas. Comparar: Seven of Swords por Etteilla I ft. Probus.

Algunas copias del Dos de espadas impresas entre 1870 y 1890 se transpusieron por error en imágenes prediseñadas victorianas del emperador romano Probo del siglo III, mientras que esta tarjeta se imprimió antes para Constantino. Probo sobre el Siete de Espadas.


De Juegos de Cartas Instructivos. 10. Historia del emperador de Pierre-François Godard (1808)

El estudioso de la cartomancia y el hombre más asombroso de todos los tiempos, John Choma, me lo señaló. Aquí pensé que estaba teniendo cuidado! ¡ah!descuidado suficiente! 🙂

Dado que dibujo la ilustración de mi tarjeta digitalmente en capas, puedo cambiar fácilmente a Probus por Constantine, ya que planeo dibujar a Constantine de todos modos para lo que creo que será el Siete de Espadas. Pero combinado con las palabras clave impresas en la tarjeta y las biografías históricas de los dos emperadores, siento que Constantino tenía más sentido con el Siete de espadas, y realmente me gusta lo que hice para el significado de la tarjeta Dos de espadas en la historia de Probus trabajo. =)


Cortesía de John Joma

¡Mira lo que John me envió! ¡Me encanta la comunidad del tarot! ❤

Por cierto, ¡me encanta la «variedad» con Fohi (Fuxi) y Confucio! ¡Incluso mira a ese representante asiático hace mucho tiempo! =)

En sintonía con el arte, he estado escribiendo entradas de cartas en la Guía de Tarot de Etera, que se pueden usar tanto para el mazo que estoy creando como para cualquier Etera histórico.



como esto:

como
Cargando…

relacionado


Actualización De Grafiti De Etteilla –

Actualización De Grafiti De Etteilla –

Izquierda: dibujo basado en RWS de la carta Key 13 Death, esbozado completamente a mano y con tinta. Derecha: Dibujo de tarjeta basado en la Tarjeta 17 Muerte

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-actualizacion-de-grafiti-de-etteilla--7189-0.jpg

2023-11-08

 

Actualización De Grafiti De Etteilla –
Actualización De Grafiti De Etteilla –

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20