Actualización Del Estado De Entrega De La Plataforma SKT:

 

 

 


Perdón por no compartir la actualización de entrega antes, ya que sé que muchos de ustedes están esperando ansiosamente información sobre el estado de sus pedidos anticipados.

Hemos estado empacando y enviando la plataforma durante casi dos semanas.sentir que lo hemos hecho mucho y hecho mucho Progreso, aparte de eso, veo lo lejos que estamos en los pedidos anticipados, ni siquiera hemos llegado al top 200 todavía. ¡ups!Así que supongo que el progreso es No ¡Qué rápido nos sentimos! =)

Escribo estas actualizaciones de estado asumiendo que usted, como yo, quiere toda la información que yo quiero como comprador, pero si es más de lo que quiere saber, no se preocupe, simplemente desplácese, navegue y salte.

 

Entonces… una de las desventajas de hacer un pedido anticipado durante casi un año completo es que para cuando llega el momento de entregar la baraja, especialmente con la economía de inflación positiva en la que nos encontramos, todos los costos de envío ya han aumentado. . arriba. ah

Para los pedidos de 1 o 3 pares, la tarifa de envío de los EE. UU. ha aumentado $1.00 por par, pero debido a anomalías en las clases de peso de USPS, la tarifa de envío para los pedidos de 2 pares se ha mantenido igual. Los grados de envío internacional aumentaron $ 2.00 y $ 4.00, respectivamente, mientras que el envío de Australia y Nueva Zelanda aumentó $ 7.00. (¡Uy, nosotros!)

Pero estamos absorbiendo ese costo en lugar de pasarlo a quienes reservaron. Así que si ya has hecho una reserva, no te preocupes. estás bien. ningún cambio.

Pero a partir de hoy, notará que la lista de precios página de pedidos Ya ha cambiado.



Artículo Recomendado:
 
Acerca de Harry's Wild: Explorando el Austin de Houdini

Le indicamos que enviaremos las barajas en orden cronológico según su fecha de pedido anticipado. Esto es básicamente cierto. Sin embargo, en realidad tenemos varios flujos diferentes:

  • Orden nacional de una sola capa
  • Pedidos domésticos de segundo nivel
  • Pedidos nacionales de varios niveles
  • Órdenes de un solo nivel de Canadá/México, otra línea para órdenes de dos niveles, tercera línea para órdenes de varios niveles
  • Todos los demás pedidos internacionales de un solo nivel, más otra línea separada para pedidos internacionales de dos niveles y otra línea para pedidos internacionales de varios niveles

por lo que serás clasificado como uno de los Nueve línea, luego en esa línea su pedido será empacado y enviado en orden cronológico, en la categoría de línea. Esto significa que, en teoría, alguien con una fecha de pedido posterior a la suya podría obtener el mazo antes que usted porque su línea se mueve más rápido.

Después de hacer esto desde 2018, hemos encontrado que este proceso es el más eficiente, organizado y menos propenso a errores humanos. Estas tres áreas se basan en requisitos de correo y diferentes procesos postales. Los sub-tres flujos en cada una de las tres sucursales regionales se basan en los paquetes físicos y los pesos de los paquetes que necesitamos para enviar la plataforma.


¿Ves las gotitas de aceite en cada cubierta?

Fui responsable de pintar las cubiertas y sellarlas en bolsas de plástico de burbujas, luego clasificarlas en ocho cajas diferentes para acomodar los ocho pedidos de pedigrí (ocho certificados de autenticidad diferentes).

 

Ah, y por supuesto también soy responsable de numerar y firmar cada certificado.

Solo usé un micromarcador para numerar y firmar el certificado, pero primero bendije el bolígrafo con sándalo, no sándalo común, por supuesto, sino sándalo hecho a mano y bendecido por monjas budistas.Templo de Tainan, una de mis tías está allí. shi-fu (Monja maestra).Además, no creo que técnicamente deba verla más como una tía desde un punto de vista religioso, ella es solo una shi-fu.

Hago mi propio aceite de unción, que es una combinación de aceites de maceración (no aceites esenciales), lo que básicamente significa que remojo los ingredientes secados al sol en un aceite portador, lo caliento lentamente y a fuego lento y lo dejo durante tres meses antes de hacerlo. unir. Después de mezclar, deje la pomada mezclada por otros tres meses.

Extendí la pomada sobre el film retráctil y lo cubrí con estos divertidos imanes que hice a medida.

La base para incluir un imán en cada orden de baraja (lo cual vengo haciendo desde la primera edición en 2018) es el principio de las cadenas mágicas de Eliphas Levi, la fuerza magnética o corriente magnetizante, y el azot, el solvente alquímico universal, pasa por ese corriente magnetizante. Descargar Imagenes Top gratis

Una vez que la plataforma está sellada en la bolsa de plástico de burbujas, básicamente he terminado con mis tareas en la línea de montaje. =)

James se coordina con usted por correo electrónico, imprime la etiqueta de envío y luego toma el mazo al azar de mis ocho cajas para empacarlo en la caja de envío. Luego, como su horario era más flexible que el mío, se encargó de enviarlos a correos.


Ignora las baldosas muy vintage…

Diría que ambos doblamos las cajas de envío, pero para ser justos, él dobla 5 veces más cajas de envío que yo. =P

Para la segunda impresión, decidimos pedir suficiente stock para esperar que dure el resto de este año y el próximo en stock, así que si no ha pedido por adelantado y quiere el mazo, no se preocupe.

Oh, fue un recuerdo divertido cuando empacamos y enviamos el Hombre de Vitruvio en esta época en 2019. Apareció en mi feed de memoria de Facebook y me trajo una sonrisa nostálgica.

En caso de que no estuvieras allí, apilé mazos como Legos y me construí un reino… el Reino de Vitruvia. Así que estaba en ese edificio de la esquina mientras James estaba empacando la plataforma para su envío, y la plataforma era como un juguete… solo que se desmanteló con bastante rapidez, como se puede ver en la foto de arriba a la derecha. =/

Si desea ver algunas fotos de comparación entre la primera impresión de SKT Revelation y la segunda impresión actualmente disponible.

El diseño de la caja sigue siendo prácticamente el mismo, con pequeños ajustes en los colores. Sin embargo, el diseño de la parte posterior de la tarjeta de certificado cambió.

Todas estas fotos son de la primera impresión a la izquierda y la segunda impresión está disponible actualmente a la derecha. El diseño del dorso de la tarjeta cambia de color. =)

Actualicé bastante el LWB. Durante los últimos dos años, he estado agonizando con el texto.Quiero que LWB sea parte experiencia de adivinación si Eso esperas. Entonces, definitivamente puede tomar una tarjeta y buscar su significado en este LWB, y no es solo una lata de significados de tarjetas de libros de texto. Está escrito de tal manera que puedes incorporarlo completamente en tu interpretación de tu lectura.

El cambio de color tomó un año completo para llegar a lo que ves ahora.como no vas a creer que dificil ¡Esto es!puedes desplazarte Actualizaciones de estado anteriores Vea las fotos de algunas de las muestras de color que recibimos que no pasaron. En un momento, eran tonos de bayas, que es… por qué. cómo. quién sabe. Estos son los profundos misterios de la fabricación de mazos.

Realmente puedes notar la diferencia de color cuando miras el rojo y el azul.

También le pedí a la imprenta que usara colores cálidos, no colores fríos. Encontrará que la primera impresión tiene un trasfondo más frío y la segunda tiene un trasfondo más cálido.

Por ejemplo, ¡aquí está Bruce! ¡Mira los cambios! Si lo analiza detenidamente, encontrará que es solo el más mínimo cambio de color, pero el resultado final es una atmósfera completamente diferente.

Arriba hay otra tarjeta que muestra tonos fríos (izquierda) versus tonos cálidos (derecha) de manera bastante prominente.

Todas menos dos de las imágenes de las tarjetas han permanecido iguales y han cambiado muy poco, como puede ver en los diez griales (santos griales) arriba.

Por alguna razón, me gusta mucho Ten of Swords en este mazo. Ahora, en lugar de dar miedo, se siente empoderador en lugar de ser retenido por ello. también esponjoso.

Así es como se ve uno de nuestros pasillos ahora: para almacenar suministros de embalaje y envío. =)

Estén atentos para más actualizaciones (aunque pueden ser pocas y esporádicas, ya que actualmente… tos tos… Ocupado). Sí, si no tienes reserva pero te gustaría, puedes hacerlo en cualquier momento. Todavía se llama «pedido anticipado» porque si compra ahora, aún tendrá que esperar unos meses porque estamos empacando y enviando grandes cantidades de pedidos anticipados reales.

Información para pedidos de SKT Reveal



como esto:

como
cargando…

relacionado


Actualización Del Estado De Entrega De La Plataforma SKT:

Actualización Del Estado De Entrega De La Plataforma SKT:

Perdón por no compartir la actualización de entrega antes, ya que sé que muchos de ustedes están esperando ansiosamente información sobre el estado de sus

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-actualizacion-del-estado-de-entrega-de-la-plataforma-skt-7080-0.jpg

2023-11-08

 

Actualización Del Estado De Entrega De La Plataforma SKT:
Actualización Del Estado De Entrega De La Plataforma SKT:

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20