Horóscopo Acuario 2021

Horoscopos y tarot de amorHoroscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 Acuario

En 2020 vas a seguir siendo igual de ambicioso en tu profesión, con lo que lograrás seguir aumentando tu poder y tu prestigio.

Es posible que tu dedicación levante algunas asperezas entre tus compañeros y podrían surgir ciertas intenciones de boicot hacia tu persona. Debes estar alerta para ser capaz de detectarlas a tiempo, antes de que se consoliden. Si finalmente algunos compañeros se organizan en tu contra, las consecuencias podrían ser muy desastrosas para todos. Pero si detectas la situación a tiempo, serás capaz de esclarecer el conflicto sin que llegue a mayores.

En el terreno sentimental será un año de grandes pasiones, en el que estarás, como es habitual en ti, volcado y dedicado a conseguir la felicidad de tu pareja. Debes ser cauteloso, ya que podrías sufrir algún desengaño que te llevaría a perder la confianza.

Tu pereza para el deporte será uno de los grandes obstáculos con los que tendrás que lidiar en 2020. Los problemas de estrés que has estado teniendo y que continuarán este año, no se resolverás si no te relajas o haces algo de deporte. Y será difícil relajarse en el trabajo así que la solución pasa por empezar a moverse un poco.

Te gusta rodearte de personas influyente y este año tendrás grandes oportunidades para conocer gente. Estos contactos podrían abrirte la puerta a nuevas oportunidades profesionales. Debes actuar con cautela, ya que muchas podrían no ser realmente lo que parecen.

En el trabajo

Tu profesionalidad y amor al trabajo te permitirá seguir creciendo al ritmo actual, pero debes tener cuidado con las envidias y celos profesionales de algunos compañeros. Frases botinas de amor, amistad, vida, inspiradoras, motivadoras Frases de la vida

Eres bueno y lo sabes, pero tal vez alardear un poco menos haga que no tengas que enfrentarte a situaciones demasiado comprometidas.

Este año serás capaz de terminar con éxito alguno de los retos que tienes entre manos y emprenderás proyectos que llevas tiempo planeando. Trata de buscar aliados y no enemigos dentro de  tu entorno laboral. Es posible que te sorprenda lo que se puede conseguir trabajando en equipo.

En el amor

Los grandes amores de tu vida pueden quejarse de cualquier cosa menos de falta de atención por tu parte. Eres cariñoso y atento y siempre estás pendiente de colmar las más ínfimas necesidades de tu pareja. Pero te gusta que hagan lo propio contigo, ya que sabes de sobra que te lo mereces.

Sin embargo, si pones demasiadas expectativas en tu pareja, este año podría defraudarte un poco. Podrían también surgir comentarios malintencionados que lleguen a estropearlo todo.

Si estás soltero, este año no van a faltar pretendientes que se fijen en ti y quieran acercarse. Tu comportamiento como pareja y amante resulta muy atractivo, pero no debes desilusionarte si no encuentras a nadie capaz de ofrecer tanto como tú.

En la salud

Este año tu salud no te dará demasiadas preocupaciones, aunque si podrías tener ciertas pequeñas molestias sin mayor relevancia.

Si te decides por el ejercicio físico el estrés desaparecerá en pocos meses y te sentirás capaz de alcanzar cualquier objetivo que te propongas. Te sentirás tan bien que, aunque el deporte no es lo tuyo, podría llegar a gustarte solo por los beneficiosos efectos que tiene sobre tu salud.

También te hará bien descansar y tomarte las cosas con más calma.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://horoscoposyamor.com/acuario-2020/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente