Adorno De Ostara Divertido Y Festivo Y Altar De Equinoccio

 

 

 


A medida que se acerca la primavera, sentimos que nuestras almas se despiertan. El frío invernal en el que hibernan nuestros corazones se está derritiendo, dejando espacio para el crecimiento y la nueva vida. Como paganos y brujas, celebramos las estaciones. Celebramos el equinoccio, también conocido como Ostara, con fiestas, ceremonias, hechizos, etc. Y es que, en mi humilde opinión, la manera más fácil y rápida de entrar en ambiente primaveral es decorando y actualizando nuestros altares. Aquí proporcionamos a nuestros compañeros paganos y brujos ideas de decoración de Ostara y consejos para decorar su altar de Ostara.



Tabla de Contenidos




Vamos, ¿qué es Ostara?

Si estás aquí, probablemente ya sepas qué es Ostara. Pero si no, intentaremos desglosarlo brevemente para usted. Ostara es uno de los sábados (festivales paganos) en los anillos anuales tradicionales y es celebrado por los wiccanos y muchas brujas y paganos. No todos los paganos celebran Ostara, pero muchos lo hacen. Si no celebran Ostara, es posible que los escuche llamarlo simplemente Spring o Vernal Equinox. Este es el comienzo oficial de la primavera y también el equinoccio vernal, lo que significa que los días y las noches tienen la misma duración. Como probablemente puedas adivinar, el equilibrio es un gran tema de los equinoccios. Como en celebrar la primavera y toda la belleza que la acompaña.

 

Lo bueno de celebrar este sábado es que la mayoría de las principales decoraciones de Pascua también funcionan en este sábado, especialmente con las decoraciones y altares de Ostara. ¿Por qué? Bueno, la iglesia cristianizó una fiesta de primavera germánica llamada Ostara y la convirtió en el día en que su dios Jesús resucitó de entre los muertos.nombres de fiestas cristianas Pascua de Resurrección en realidad deriva de la misma raíz que Ostara…posiblemente el nombre de una antigua diosa germánica. Su nombre es Eoster. Verá muchos conejitos, huevos, pájaros y colores primaverales en los adornos y altares de Ostara. Verá estos mismos símbolos en las decoraciones navideñas cristianas de Pascua. Técnicamente, es pagano ante todo.

 


Las campanillas de invierno y la gipsófila en un cubo de hojalata son muy bonitas y festivas como decoración de Ostara.

Antes de Ostara Decorar… Ordenar, Limpiar y Purificar

¿Conoces ese pequeño ritual que llamamos limpieza de primavera? Sí. Es un gran evento y debería ser una parte importante de tus rituales de primavera. La idea de limpiar tu casa después del invierno es práctica, pero también mágica por naturaleza. En invierno, pasamos la mayor parte del tiempo en el interior con puertas y ventanas cerradas. Como resultado, se acumula más suciedad, escombros e incluso bacterias en nuestros hogares. Al ordenar y limpiar a fondo nuestros hogares, estamos eliminando los temores que se acumularon durante los meses de invierno. Además, estamos sacudiendo la energía estancada, eliminando la energía negativa para dejar paso a la energía positiva fresca en la primavera.



Artículo Recomendado:
 
Cuervos y cuervos - Conozca la diferencia

Después de haber revisado sus armarios, despensas, armarios y vestidores y haber donado lo que ya no necesita ni usa, limpie su casa de arriba a abajo. Estoy hablando de lavar cortinas, limpiar puertas y ventanas, quitar el polvo de las lámparas, limpiar el garaje y organizar todo. Puede sonar como una tarea desalentadora, pero a menudo las personas hacen estas tareas en ráfagas en el transcurso de una semana o dos. No olvide abrir las ventanas para que entre aire fresco en un día de primavera con brisa. Después de hacer todo esto, limpie con rituales de humo, ollas a fuego lento en la estufa o lo que crea que funciona mejor para su espacio.

Me gusta difundir aceites esenciales en primavera que me recuerdan a la temporada de Ostara, como lavanda, rosa, ylang ylang, jazmín, limoncillo y eucalipto. Además, casi siempre hago un barrido Ostara y un lavado de puertas para dar la bienvenida a la nueva energía. Mi barrido incluye sal rosa del Himalaya, capullos de lavanda, romero y pétalos de rosa. Todo lo que tiene que hacer es mezclar los ingredientes, esparcirlos sobre pisos duros, dejarlos reposar y barrerlos. La limpieza de la puerta de entrada es tan simple como hervir hierbas a fuego lento en la estufa, dejar que la infusión se enfríe y luego frotar la puerta de entrada con la intención de limpiar y atraer emociones positivas.

Ideas divertidas para las decoraciones primaverales de Ostara

Ahora viene la parte realmente divertida… ¡decorar! Como se mencionó anteriormente, encontrar las decoraciones de Ostara adecuadas y festivas es tan fácil como buscar decoraciones de Pascua en su tienda local. La Pascua es lo que alguna vez fue una fiesta cristiana principal en Ostara, y se han cruzado muchos símbolos, que incluyen:

 

  • Conejo
  • Animales pequeños
  • aves
  • nido de Pájaro
  • Huevos y canastas de huevos
  • flores y capullos florecientes
  • zanahorias y cebollas
  • Varias zonas verdes, incluidas enredaderas y pastos.
  • Colores pastel como verde y rosa, amarillo y azul; y blanco
  • sol y sol

Explore nuestra presentación de diapositivas de decoración de Ostara para obtener ideas:

7 formas de decorar tu hogar para Ostara

Conocemos símbolos y colores, entonces, ¿cómo incorporamos estas decoraciones de Ostara en nuestros propios hogares y espacios sagrados? Cómo decoras y cómo amueblas tu espacio depende realmente de ti. Mi abuela siempre decoraba para la primavera tal como decoraba para las vacaciones de invierno. Esto me ha inspirado a decorar mi propia casa con adornos de Ostara todos los años. ¿Por qué no celebrar el regreso de la Tierra en el equinoccio vernal, tal como celebramos el nacimiento del sol en Navidad?

1. Huevos de Pascua

Debido a que los huevos son esencialmente un símbolo de la primavera, esta es una decoración obvia de Ostara. Puedes pintar los huevos al estilo tradicional de Pascua, usando huevos duros y un kit de pintura. O considera comprar huevos de madera para pintar a mano (si te sientes particularmente artístico). Es una actividad divertida para hacer con los niños y una manera fácil de continuar con la tradición de Pascua. Una vez pintados, colócalos en tu hogar en canastas, hermosos tazones de vidrio y más.



Artículo Recomendado:
 
Una bruja es como... todos sabemos que soy una bruja perezosa. por supuesto un...

2. Decora el árbol Ostara

Alemania tiene una tradición que existe desde hace siglos. Y probablemente se deriva del pasado festival de primavera pagano teutónico. Ese es el árbol de Pascua. O lo que preferimos llamar árboles Ostara. Esta es la versión primaveral de tu árbol de Navidad imaginario. Puedes comprar un pequeño abedul artificial o un árbol de Pascua en la tienda y decorarlo con huevos y cintas. Algunos incluso ponen adornos de conejitos y otros símbolos de la primavera, como nidos de pájaros, en sus árboles Ostara. Aquí hay otra tradición divertida que se hereda de la Pascua tradicional. ¡O decora tu jardín con un árbol real!

3. Coronas y coronas de primavera.

Las coronas de primavera son una forma festiva de decorar un Ostara. Compra una corona con flores bonitas o huevos en la tienda de manualidades o mejoras para el hogar más cercana. Luego cuélgalo en la puerta de tu casa para recibir todas las buenas vibraciones de la temporada. Incluso puede infundir su corona con intenciones como felicidad, fertilidad, creatividad, positividad y más. Además, la corona agrega un toque de color a cualquier colección de decoración para el hogar de Ostara. Encontré estos en Michael’s por un excelente precio (si espera hasta después de Pascua, ¡el Ostara del próximo año tiene descuento!)

4. Centro de mesa decorativo Ostara

Si está planeando una cena de Ostara, o simplemente disfruta de una buena experiencia gastronómica, haga un centro de mesa decorativo de Ostara. Hay muchos tutoriales en Pinterest, pero considera usar algunos de estos artículos para crear esta decoración de mesa de Ostara:

 

  • vidrio de huracán
  • Velas de pilar: blanco, aguamarina, azul u otros colores pastel
  • Se agregó césped artificial, figuritas de conejitos y huevos.
  • Cinta en los colores de Ostara para atar alrededor de un vaso/vela de huracán

5. ¡Hay flores por todas partes!

Sinceramente, creo que la mejor parte de Ostara y la primavera son las flores. Probablemente sea la forma más fácil de llevar un ambiente Equinox a cualquier espacio. Los jarrones simples con flores frescas o los jarrones de vidrio con ramos de flores falsos se ven geniales en la cocina, la sala de estar o incluso en el dormitorio. También son hermosos en los altares de Ostara como ofrendas a los dioses y diosas de la primavera.

6. Vides y vegetación

Al igual que ensartar guirnaldas alrededor de su casa, agregar un poco de enredaderas decorativas y vegetación alrededor de su casa y alrededor de su altar Ostara es una opción fácil y económica. Las enredaderas se pueden colgar en casi cualquier lugar: ventanas, marcos de puertas, alrededor de mesas, etc. La vegetación artificial se puede usar como flores, agregando un toque de color primaveral terroso en toda la casa.



Artículo Recomendado:
 
Libere el poder de los hechizos de juego vudú: mejore sus probabilidades en casinos y loterías

7. Eostre y los Hombres Verdes

Hay dioses y diosas que cobran vida con el inicio de la primavera. Uno en particular, su nombre se usa en todas partes en el sabbat de Ostara… Eostre. Otro dios estrechamente relacionado con Ostara es el Hombre Verde. Una forma sencilla de incorporar elementos paganos a la decoración de Ostara es colgar cuadros y obras de arte que representen a estas deidades primaverales alrededor de la casa y los altares. Si puede encontrar estatuas o figuritas, esta es otra excelente manera de aprovechar su energía terrenal.


Símbolos de Ostara: Conejos, Cristales, Plantas, Huevos, etc.

Consejos y decoración festiva del altar de Ostara

Uno de mis rituales de equinoccio favoritos consiste en barrer, limpiar y refrescar el espacio de mi altar. Por lo general, en este punto, todavía se encuentra en su configuración de invierno y Ostara necesita quitar el polvo, ordenar y redecorar. Si eres como yo, probablemente mantengas varios altares, así que considera actualizarlos todos al mismo tiempo. Me gusta poner música, abrir las ventanas y entrar en un estado mental ritualizado al respecto.

Después de sacar todas mis pertenencias de mi altar, polvo y limpio la superficie de mi altar. Luego cada artículo artículo por artículo. Luego limpio el altar con humo o agua bendita de luna. Luego, redecoré mi altar de Ostara usando algunas de las siguientes ideas de decoración:

1. Paño de altar de Ostara

Una manera fácil de cambiar el ambiente de su altar y hacerlo más animado es agregar un mantel de altar Ostara. Esto puede ser tan simple como un camino de mesa o un mantel en un color o patrón de primavera. Incluso se pueden comprar manteles de primavera en su tienda local de dólar.

2. Estatua de conejo

A continuación, agregue una figura de conejo o dos a su altar para representar la naturaleza, Eostre, la fertilidad y la primavera en general. Vaya a su tienda local de dólar, tienda de artesanía o incluso una tienda por departamentos, hay conejitos en todas partes. Créeme.

3. Hierbas y cristales Ostara

Una manera fácil de decorar tu altar con Ostara es agregar cristales de colores primaverales y cristales que representen al Sabbat. El cuarzo rosa, la amazonita, la selenita y el ágata de musgo son opciones perfectas para los altares de Ostara. Mezcle algunas hierbas de Ostara en su mortero y maja, luego agréguelas a un plato o taza en su altar como decoración o como ofrenda a los dioses de la primavera.

4. Las ninfas en el altar de Ostara

Las hadas y los elementales siempre están presentes, pero en mi experiencia realmente cobran vida alrededor de los equinoccios. Trabajar con hadas no es para todos, pero para aquellos que se sienten atraídos por la idea, coloque algunas figuras e imágenes de hadas en su altar de Ostara. Esto ayuda a atraer la energía de las hadas y es muy divertido para la temporada de Ostara. Las imágenes de hadas y las obras de arte también funcionan bien.


Adorno De Ostara Divertido Y Festivo Y Altar De Equinoccio

Adorno De Ostara Divertido Y Festivo Y Altar De Equinoccio

A medida que se acerca la primavera, sentimos que nuestras almas se despiertan. El frío invernal en el que hibernan nuestros corazones se está derritiendo, d

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-adorno-de-ostara-divertido-y-festivo-y-altar-de-equinoccio-6871-0.jpg

2023-11-08

 

Adorno De Ostara Divertido Y Festivo Y Altar De Equinoccio
Adorno De Ostara Divertido Y Festivo Y Altar De Equinoccio

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20