Aleister Crawley, ¿héroe O Villano?ver La Vida De La Bestia

 

 

 


Ha sido llamado el hombre más malvado del mundo. Sin embargo, también empoderó a la comunidad LGBTQ+, fue autor de numerosos libros y poemas, fundó una religión pagana y creó el sistema de tarot Thoth. Hay muchas personas que siguen el camino de la mano izquierda y practican el ocultismo, que afirman que no son malas pero que son seriamente malinterpretadas. En realidad, es un ser poderoso y sorprendente con las intenciones correctas, que intenta cambiar la forma en que vemos el mundo, la vida, el amor y nuestro poder personal. Pero, ¿quién es Aleister Crowley? ¿Es un héroe o un villano? En este artículo, conocemos a la Bestia autoproclamada y exploramos las muchas cosas buenas que hizo durante su vida para el movimiento oculto moderno. Y su lado oscuro.

 

Arte de portada para Habitat of Chaos.



Tabla de Contenidos




¿Quién es Aleister Crowley?su origen e historia

Crawley nació Edward Alexander Crawley en Warwickshire, Inglaterra en 1875 de Edward Crawley y Emily Bishop. Sus padres eran cristianos evangélicos en el movimiento de los Hermanos de Plymouth. De mi investigación encontré que este movimiento evangélico es muy similar a los pentecostales en que creen que la Biblia se toma literalmente. Creían en la espontaneidad de la profecía, la adoración y la predicación. Curiosamente, la facción a la que pertenece Crowley incluso sigue un código de vestimenta. Creo que Crowley se crió en un ambiente estrictamente evangélico, intercalado con nociones de misticismo, lo que sin duda contribuyó a sus creencias y actividades posteriores. ¿No es también obvio que esta facción en particular exhibe un comportamiento de culto?

Nombres, Apodos y Diablos

La familia de Crowley lo apodó Alec, lo que lo inspiró a renombrarlo más tarde con el nombre celta Aleister. Curiosamente, si buscas el significado de Alistair, significa «el que excluye a los hombres». O «repelente de mosquitos». Este es el nombre dado al guerrero.

 

La relación de Crowley con su madre es «tensa» en el mejor de los casos. Ella a menudo lo llamaba «La Bestia», otro apodo que más tarde se llamaría a sí mismo, y disfrutó de ello. Las fuentes dicen que Aleister «despreciaba a su madre» y «admiraba a su padre», pero desafortunadamente, su padre solo tenía trece años en Aleister. Tras la prematura muerte de su padre, el joven cambió notablemente. Algunos de sus maestros afirmaron que se había «recurrido a Satanás». Pero, ¿y si está de luto por la pérdida de su padre y no sabe cómo hacer el duelo? Trece es una edad crítica… perder a ambos padres al mismo tiempo debe ser confuso. Apuesto a que empezó a hacer preguntas sobre Dios y la religión que nadie podía responder. Realmente siento que puedo relacionarme con el joven Crowley aquí.



Artículo Recomendado:
 
10 formas de trabajar con Dark Cretrix

Facultad de Educación y Montañismo de Crawley

Crowley fue a la universidad en la Universidad de Cambridge. Allí renunció a tres placeres anteriormente restringidos en la vida: sexo, fumar y literatura. Aquí empezó a devorar poesía y clásicos, literatura inglesa y francesa, entre otras cosas. También comenzó a escribir y jugar al ajedrez. Crowley es un tipo muy inteligente. Durante la universidad, Crowley exploró su sexualidad y tuvo frecuentes encuentros sexuales con trabajadoras sexuales. Fue aquí donde decidió desarraigar el doble estándar de expresión sexual masculina y femenina. Él cree que los hombres y las mujeres deben tener la libertad de experimentar el sexo, pero no avergonzarse de ello. También comenzó a hablar abiertamente sobre su bisexualidad. Este fue un momento en que la sexualidad fuera de la heterosexualidad normal se mantuvo en secreto. Si no, podría ser peligroso.

alpino y esotérico

Mientras estaba en Cambridge, Crowley se convirtió en alpinista y recorrió en solitario el Eiger en los Alpes.De Chicago Press, «Durante las vacaciones de Cambridge, Crowley fue a escalar los Alpes, hizo un solo en el Eiger y comenzó a leer mucho sobre temas esotéricos. Inspirado por la aparente alusión a la iglesia oculta en A. E. Waite El Libro de las Artes Oscuras y los Contratos, Crowley le escribió a Waite pidiéndole más información.En respuesta, Waite sugirió que Crowley leyera los clásicos del ocultismo. nube sobre el santuario Escrito por MP von Eckartshausen y traducido recientemente por Isabelle de Steiger, durante las vacaciones de Semana Santa de 1898, el libro lo acompañó acertadamente en unas vacaciones de escalada y caminatas.

Crowley descubrió que Eckartshausen efectivamente elaboró ​​los temas de Waite, describiendo un santuario secreto y una comunidad oculta de santos que tenían las llaves de los misterios del universo. A partir de ese momento, Crowley decidió encontrar y comulgar con esta «hermandad mística»: «Anhelaba fervientemente la iluminación… una vida de perfección y pureza, el dominio de los poderes secretos de la naturaleza».


Túnicas ceremoniales de Crowley

Los primeros pasos de Aleister Crowley en el mundo misterioso

En 1898, Crowley se unió al Cónclave de la Golden Dawn, esencialmente un grupo mágico que buscaba practicar la metafísica y estudiar el ocultismo. y el estudio de la actividad paranormal. La orden tiene una jerarquía y un proceso de iniciación similares a los masónicos, e incorporan gran parte de la Cábala hermética en su práctica, junto con la astrología, el tarot y otras formas de adivinación.

 

En el camino, Crowley conoció a otros miembros influyentes que le enseñaron cómo combinar las drogas alucinógenas con la magia. Casi al mismo tiempo, Crowley también comenzó a practicar la magia de Abramerlin con otro miembro de Golden Dawn. Su reputación con la Orden rápidamente se desvió debido a su enfoque en la práctica y el estudio de los poderes demoníacos (su bisexualidad y el uso de drogas experimentales también pueden haber sido factores). Aunque, algunos dicen que los miembros estaban celosos de las habilidades y la dedicación de Crowley al ocultismo. Crowley trató de abrirse camino en las filas, por así decirlo, y finalmente dejó la Orden después de pelearse con el líder de Golden Dawn. Quiere liderar y supongo que eso no es lo adecuado para el líder actual. tienda de patinaje



Artículo Recomendado:
 
¿Deberías usar un hechizo de amor o un hechizo de matrimonio?

casarse y tener hijos

Crowley pasó a escalar más montañas y se casó con una mujer llamada Rose Kelly. Tuvieron una hija. Luego, en 1907, fundó su propia orden mágica. Durante los siguientes años, Crowley reclutó a un recluta llamado Neuberger y se divorció de Ross, un desafortunado alcohólico. El proceso que tuvo que soportar su promotor Neuberg fue largo y arduo, a veces lleno de más preguntas que respuestas. Cuando Newberg se retiró en 1909, no solo culpó a Crowley, sino que también «elogió a su mentor».

Las contribuciones de Crowley al ocultismo

El trabajo más famoso y conocido de Crowley es El Libro de la Ley, también conocido como Liber al vel legis. Es el texto central de Thelema, la religión fundada por Crowley.Manon White, autora de New Perspectives from Brill Journal, describe la apertura del libro: «Durante su luna de miel en El Cairo, Crowley intenta impresionar a su esposa Rose con algunas oraciones, y cuando entra en trance, ella declara que alguien lo está esperando. Esta persona fue identificada más tarde como el dios Horus. A instancias de Rose, Crowley escribió entre el 8 y el 10 de abril Tora, que afirma que le fue dictado por una entidad intangible llamada Aiwass. El texto anuncia el amanecer de una nueva era de evolución espiritual humana, con Crowley como la bestia, como su profeta. Esta nueva era se caracterizó por la liberación personal y la autorrealización, tipificada por el lema: «Haz lo que quieras es todo lo que está en la ley», y por la palabra Thelema (en griego, «voluntad»), que se convirtió en el título de la religión de Crowe Lee.5″

Thelema, una religión y una filosofía

Hoy Thelema es el hogar de miles de personas de todos los ámbitos de la vida, incluidos aquellos que se consideran ateos y politeístas que han adoptado la filosofía de Crowley. Algunas de las personas famosas influenciadas e inspiradas por Crowley incluyen a David Bowie, The Beatles, Jimmy Page de Led Zeppelin (de hecho compró una casa en Crawley llamada Boleskine Estate en Loch Ness, Escocia), así como Jack Parsons Propulsion Laboratory, el descubridor de el jet de la NASA y la ciencia espacial moderna. Parsons sigue siendo una de las figuras más influyentes en la exploración espacial estadounidense moderna y un Thelemanian dedicado. Algunos dicen que incluso recitó el himno de Crowley a Pen antes de realizar el experimento.

 

Otros libros y poemas de Aleister Crowley

Otros libros escritos por Crowley incluyen The Equinox, The Book of Lies, The Book of Thoth y Children of the Moon (entre muchos otros). Crowley escribió al menos 19 obras de poesía, desde sonetos románticos hasta poesía de guerra. Un hecho fascinante, en uno de los poemas de Crowley usa la frase «amor y luz», una frase popular que ahora está siendo escupida por muchos en la comunidad de la Nueva Era. Algunos incluso se opusieron por completo a las enseñanzas de Crowley. Me pregunto si la gente sabe que esta frase se originó a partir de movimientos esotéricos como Thelema y el espiritismo.



Artículo Recomendado:
 
Numerología Número 8 Significado - Número Dominante con Confianza y Fuerte Personalidad

Tarot Crowley Thoth

Muchos amantes del tarot hoy pueden haber oído hablar o poseer el Tarot de Thoth, una baraja de tarot dibujada por la Sra. Frieda Harris, quien diseñó la baraja según las instrucciones de Crowley.

Las contribuciones de Crowley a la comunidad LGBTQ+

Crowley, que es abiertamente bisexual, tuvo aventuras con hombres en una época en la que la homosexualidad y la sexualidad en general no se discutían y, a menudo, se reprimían y evitaban. No solo cometió adulterio entre hombres y mujeres, sino que también abogó por la liberación sexual y apoyó verbalmente a las trabajadoras sexuales. Además, incorporó tanto a hombres como a mujeres en sus prácticas de magia tántrica y sexual. Podría decirse que es el ocultista más famoso del siglo XX y miembro de la comunidad LGBTQ+.


Baraja de tarot Thoth influenciada por Crowley

El lado oscuro de Crowley

Podríamos sentarnos aquí y discutir todo el impacto positivo que Crowley ha tenido en el mundo y el movimiento oculto, pero también deberíamos abordar el lado más oscuro. En nuestro último episodio de podcast, exploramos los lados claro y oscuro de Crowley. Definitivamente hay un lado oscuro. Lo primero que me viene a la mente es el trastorno por uso de sustancias de Crowley. De hecho, murió de bronquitis crónica y congestión cardíaca a la edad de setenta y dos años. Pero también debe saberse que era un adicto crónico a la heroína al momento de su muerte. El abuso de sustancias puede haber afectado negativamente su salud física.

evento de parís

En un rumor que circula en foros en línea, Crowley fue acusado de causar la misteriosa muerte de un joven en lo que se ha denominado el «Incidente de París». Según Peter Rogers en Hubpages, «Crowley comenzó a llamar a Pan. Durante la noche, las personas que esperaban abajo escucharon muchos golpes y gritos. Se hizo más fuerte y subieron las escaleras para considerar si entrar en la habitación. Estaba cerrada por dentro, lo que significa para irrumpir. Las instrucciones de Crowley prevalecieron, así que a pesar del ruido y los gritos en el interior, bajaron las escaleras para esperar el amanecer.

Cuando llegó el amanecer, ni Crowley ni su asistente McAlester aparecieron. Pasaron las horas y no se oía más el sonido de la habitación de arriba. Finalmente los que estaban esperando subieron a tocar la puerta e irrumpieron al no obtener respuesta. La escena interior ha sido descrita como algo sacado de una película de terror. Los muebles estaban rotos y desmoronados en pedazos. Tanto Crowley como su asistente estaban desnudos, arañados, magullados y golpeados, y sus túnicas estaban hechas jirones. McAlester está muerto. Realmente no pude encontrar ninguna evidencia para respaldar esta afirmación, pero se dice que es un tema popular en los círculos ocultos.

envuélvelo

¿Entonces, qué piensas? ¿Es Crowley un héroe potencial de lo oculto, un precursor del movimiento metafísico? Puedes escuchar nuestro episodio completo de Aleister Crowley: Heroes and Villains aquí:


Aleister Crawley, ¿héroe O Villano?ver La Vida De La Bestia

Aleister Crawley, ¿héroe O Villano?ver La Vida De La Bestia

Ha sido llamado el hombre más malvado del mundo. Sin embargo, también empoderó a la comunidad LGBTQ+, fue autor de numerosos libros y poemas, fundó una rel

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-aleister-crawley-6832-0.jpg

2023-11-08

 

Aleister Crawley, ¿héroe O Villano?ver La Vida De La Bestia
Aleister Crawley, ¿héroe O Villano?ver La Vida De La Bestia

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20