Amuletos para el Amor

 

 

 

La relación que las personas establecen con los amuletos generalmente está cargada de ingratitud. Solamente en los momentos difíciles y de confusión se recurre a un objeto para pedir ayuda, del mismo modo que sólo la desesperación lleva a muchas personas a rezar en una iglesia cuando no acostumbran a hacerlo. Pero el amuleto no es una respuesta mágica a una situación desesperada, y esto hay que tenerlo en cuenta, pues si no, abundarán las decepciones.

Más allá del pudor, las modas, el escepticismo y el sentido de la intimidad, se puede afirmar que el amor mueve el mundo en lo que a las relaciones interpersonales se refiere. Todos deseamos que nos quieran y nos gratifiquen, deseamos amar, dar de nosotros lo mejor que tenemos y recibir la misma o mayor cantidad de amor, para sentirnos completos y felices. Pero en este tema, por desgracia, se hace muy difícil discernir qué es lo que realmente se anhela y lo que resulta más adecuado para cada persona. Sólo el paso del tiempo ayuda a desvelar este enigma.

 

En consecuencia, los amuletos no siempre dan la respuesta que se espera en el plano afectivo, ya que son un reflejo fiel del sentimiento de quien los usa, no de la imagen que muestra ante los demás. Si quien busca atraer a alguien sabe en el fondo que no es bueno, sus sentimientos serán negativos y, por tanto, el efecto del amuleto se verá atenuado.

Los amuletos relacionados con el mundo de los sentimientos amorosos siempre están ligados al planeta Venus. Por ello, conviene tomar contacto con ellos por primera vez un viernes y cuando la luna se halle en cuarto creciente.

Existen amuletos de amor para las circunstancias más diversas. Los que se detallan a continuación resultan ser los de mayor eficacia para las situaciones más frecuentes.

PARA FORTALECER EL AMOR

Corazón de arroz. Este amuleto solamente sirve para asegurar la dicha de una unión que todavía no se ha consumado. La víspera de la boda, la novia debe coser un corazón con un pequeño trozo de la tela que se ha utilizado para su vestido de novia: tiene que recortar dos caras idénticas en forma de corazón y coserlas por los bordes, dejando un pequeño agujero. Al concluir la ceremonia, debe recoger un puñado del arroz del que le hayan arrojado los invitados como augurio de felicidad y rellenar con él el corazón de tela. Seguidamente, ha de cerrarlo para que el arroz no se caiga y colocar en el centro un lazo rosa. Finalmente, tiene que guardarlo en un cajón del dormitorio donde los esposos comenzarán a compartir sus vidas. El amuleto preserva de separaciones y disputas, y fortalece el amor.

Fotografía. Se toma una fotografía de la persona amada y, con un lápiz o un bolígrafo rojo, se trazan unas líneas que cubran la cara; mientras tanto, se repite el siguiente conjuro: «Nunca me abandonarás y me amarás igual que yo a ti». Puede emplearse una frase similar, siempre que exprese el mismo sentido. A continuación, se coge un trozo de tela negra, se coloca la fotografía dentro de ella y se cubre, cruzando los extremos de la tela y haciendo un nudo con ellos. Después —controlando siempre que la cabeza permanezca hacia abajo—, se apoya la fotografía contra un zócalo (detrás de un mueble, de la cama o de la mesilla de noche, por ejemplo). Por el contrario, cuando se desee que una persona se aleje para siempre, bastará con girar la fotografía para que la cabeza quede hacia arriba. Cuando el amuleto haya dado resultado, es preciso deshacer el nudo, y guardar el paño y la fotografía en un lugar oscuro al que habitualmente no llegue la luz. Peliculas completas en youtube

Imperdible. Se encarga a un joyero un pequeño imperdible de oro o plata y, un viernes, se coloca en él un pequeño corazón de jade, un colgante de oro o plata con la inicial del ser amado y un trocito de cinta verde. Este amuleto debe prenderse en la ropa interior de quien lo ha realizado. Posee la virtud de asegurar a perpetuidad relaciones armoniosas en el terreno sentimental.

Medalla de Santa Elena. Santa Elena es considera una benefactora de las uniones felices en el campo afectivo. Por ello, resulta recomendable coger una medalla con la imagen de la santa y envolverla en un trozo de tela verde, preferentemente de seda o terciopelo. A continuación, debe guardarse indefinidamente en un lugar oscuro y protegido. Mientras se la posea, se conservará con fuerza el amor que se profesa.

Romero. El romero es una planta talismánica que corresponde al amor. Por eso, un día que decida ir a la montaña de excursión o de acampada, vale la pena levantarse más temprano de lo previsto y, en las primeras horas del día —tan pronto como el sol haya hecho su aparición en el cielo— recoger una flor de romero y dos pétalos de magnolia, con el fin de confeccionar el amuleto. El primer viernes después de la recolección en el que la luna esté en cuarto creciente, hay que guardar la flor y los pétalos en una bolsita de tela verde junto con una pizca de sal, cerrarla con un lazo y colgarla sobre la cabecera de la cama de matrimonio. Este amuleto mantiene viva la pasión de aquellos que comparten el lecho sobre el que cuelga.

Tags: , , , , , , , , , ,

Amuletos para el Amor

Amuletos para el Amor

La relación que las personas establecen con los amuletos generalmente está cargada de ingratitud. Solamente en los momentos difíciles y de confusión se rec

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-amuletos-para-el-amor-4917-0.jpg

2021-07-19

 

Amuletos para el Amor
Amuletos para el Amor

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://blog.amuletoytalisman.es/amuletos-para-el-amor
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20