Amuletos que protegen y ayudan cada día | Rituales y Limpiezas

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

:En este tema les publico algunos de los amuletos mas comunes utilizados `por el ser humano desde la atiguedad para defenderse de ataques externos o de situaciones que requieren tomar el control de la situación como ven son sencillos y fáciles de aprender , pueden realizarlos con el convencimiento de su efectividad)

Amuletos que protegen y ayudan cada día

CONTRA LA INFIDELIDAD ))

Aguamarina. )) Es uno de los símbolos de la fidelidad y el amuleto tradicional de los matrimonios en los que reina el equilibrio y la concordancia. Por ello, en el pasado era muy frecuente que el marido regalara a su esposa un anillo con aguamarinas el día de la boda.

Cuerno de ciervo. )) Si se regala un trozo de cuerno de ciervo dentro de una pequeña bolsa de tela roja a la persona amada, esta se sentirá fuertemente impulsada a permanecer fiel a quien le ha hecho el obsequio.

Falo.)) Desde las épocas más remotas, desde las culturas de Mesopotamia y Egipto, el miembro sexual masculino ha sido usado como amuleto. Posiblemente, constituye el amuleto de amor más antiguo. Etruscos, egipcios, griegos y romanos erigieron templos, estatuas y monumentos dedicados a representarlo. Significa intensidad, lealtad y dicha plena en el amor. La represión moral que hemos padecido a través de los siglos arrinconó en el olvido este símbolo. Se dice que quien lo lleve siempre estará protegido de las pasiones malsanas y de los amores desafortunados.

Imán.)) Normalmente, los amuletos contra la infidelidad son preventivos, es decir, actúan antes de que esta se haya producido. El imán es especial, ya que posee validez en todas las circunstancias: sirve tanto para soslayar la infidelidad como para evitar recaer en ella. Hay que regalar a la persona amada un pequeño imán que conserve su capacidad magnética y pedirle que lo lleve siempre encima.

Pulsera.)) Como en el caso de las alianzas, el intercambio de pulseras significa pertenencia voluntaria a la persona amada y deseo de que la relación nunca se destruya, lo cual es un implícito voto de fidelidad. Si la pulsera se rompe, deberá interpretarse como un anuncio de infidelidad cercana.

Selenita)). Si dos enamorados se intercambian una piedra de selenita tallada en forma de corazón, están protegiendo su relación ante la intervención de terceras personas; además, contribuyen a mantener la fidelidad. Este amuleto es más eficaz si la piedra se parte en dos y cada uno de los amantes luce una de las mitades. También es útil en los momentos difíciles, cuando la relación amenaza con naufragar. Regalar esta piedra lunar ayuda en las reconciliaciones.

PARA FORTALECER EL AMOR))

Corazón de arroz. )) Este amuleto solamente sirve para asegurar la dicha de una unión que todavía no se ha consumado. La víspera de la boda, la novia debe coser un corazón con un pequeño trozo de la tela que se ha utilizado para su vestido de novia: tiene que recortar dos caras idénticas en forma de corazón y coserlas por los bordes, dejando un pequeño agujero. Al concluir la ceremonia, debe recoger un puñado del arroz del que le hayan arrojado los invitados como augurio de felicidad y rellenar con él el corazón de tela. Seguidamente, ha de cerrarlo para que el arroz no se caiga y colocar en el centro un lazo rosa. Finalmente, tiene que guardarlo en un cajón del dormitorio donde los esposos comenzarán a compartir sus vidas. El amuleto preserva de separaciones y disputas, y fortalece el amor.

Fotografía.)) Se toma una fotografía de la persona amada y, con un lápiz o un bolígrafo rojo, se trazan unas líneas que cubran la cara; mientras tanto, se repite el siguiente conjuro: «Nunca me abandonarás y me amarás igual que yo a ti». Puede emplearse una frase similar, siempre que exprese el mismo sentido. A continuación, se coge un trozo de tela negra, se coloca la fotografía dentro de ella y se cubre, cruzando los extremos de la tela y haciendo un nudo con ellos. Después —controlando siempre que la cabeza permanezca hacia abajo—, se apoya la fotografía contra un zócalo (detrás de un mueble, de la cama o de la mesilla de noche, por ejemplo). Por el contrario, cuando se desee que una persona se aleje para siempre, bastará con girar la fotografía para que la cabeza quede hacia arriba. Cuando el amuleto haya dado resultado, es preciso deshacer el nudo, y guardar el paño y la fotografía en un lugar oscuro al que habitualmente no llegue la luz.

Imperdible.)) Se encarga a un joyero un pequeño imperdible de oro o plata y, un viernes, se coloca en él un pequeño corazón de jade, un colgante de oro o plata con la inicial del ser amado y un trocito de cinta verde. Este amuleto debe prenderse en la ropa interior de quien lo ha realizado. Posee la virtud de asegurar a perpetuidad relaciones armoniosas en el terreno sentimental.

Medalla de Santa Elena)). Santa Elena es considera una benefactora de las uniones felices en el campo afectivo. Por ello, resulta recomendable coger una medalla con la imagen de la santa y envolverla en un trozo de tela verde, preferentemente de seda o terciopelo. A continuación, debe guardarse indefinidamente en un lugar oscuro y protegido. Mientras se la posea, se conservará con fuerza el amor que se profesa.

Romero.)) El romero es una planta talismánica que corresponde al amor. Por eso, un día que decida ir a la montaña de excursión o de acampada, vale la pena levantarse más temprano de lo previsto y, en las primeras horas del día —tan pronto como el sol haya hecho su aparición en el cielo— recoger una flor de romero y dos pétalos de magnolia, con el fin de confeccionar el amuleto. El primer viernes después de la recolección en el que la luna esté en cuarto creciente, hay que guardar la flor y los pétalos en una bolsita de tela verde junto con una pizca de sal, cerrarla con un lazo y colgarla sobre la cabecera de la cama de matrimonio. Este amuleto mantiene viva la pasión de aquellos que comparten el lecho sobre el que cuelga.

Recuerden que todo lo que existe en la naturaleza puede ser utilizado para realizar magia blanca ya que en eso estriba la magia blanca, en la simpleza de sus componentes ,y en el poder que le aporta la madre Tierra .. Desde este rinconcito del Universo .. Loli de luz de Necane

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/rituales-y-limpiezas/amuletos-que-protegen-y-ayudan-cada-dia.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente