Aprende!! las Corespondencias de los 4 Elementos

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

: Como siempre buscando lo que mas les pueda ser de utilidad , en este tema recopilaremos el sentido de los 4 elementos , los cuales están impresos en nuestro interior igual que en el conjunto de la Madre Tierra , por ejemplo

(( nuestros huesos serian nuestro elemento ( Tierra ), nuestra sangre y nuestros líquidos el elemento (Agua ) nuestros pulmones y nuestra garganta respirando serian el elemento ( Aire) y nuestro corazón calentando nuestro cuerpo seria el elemento ( Fuego) por lo tanto estamos compuestos por los elementos de la naturaleza que se presentan en nuestro interior con fuerza, sin olvidar que tenemos un quinto (( Tan especial que en esta ocasión lo dejaremos para referirnos solo de pasada pues necesita una pagina para el solo)) nuestro ÉTER !! o espíritu seria el quinto llamamosle ALMA soplo Divino lo que ustedes deseen pero sin el el ser Humano no seria ESO!! Humano!! solo seria una partícula de polvo en el Universo , algo tan pequeño que no damos importancia y quizás sin darnos cuenta !! marca la diferencia!! esta es la HUMANIDAD!!

 (( Uso de los elementos: LA TIERRA ))

Éste es el último y el primer elemento en el círculo de la energía. De la Tierra provenimos y a ella debemos regresar. Es el elemento de la nutrición, de la seguridad, la protección, la estabilidad y la disciplina.;Trabajar con la tierra implica tener paciencia para esperar tranquilamente el momento en el que las cosas surjan.Cuando despertamos a los seres elementales de la tierra en nuestro interior estamos creando un espacio fértil, pacífico, seguro y nutrición en nuestra alma.,Es un oasis en medio de la confusión, la rapidez y las exigencias de la vida actual; un lugar al cual poder acudir cada vez que necesitemos un poco de seguridad, alimento y estabilidad.

 *Correspondencias de la TIERRA*))

*Dirección: NORTE

Arcángel. Uriel ) vela Verde, y marrón )

*Signos Astrológicos: Tauro, Virgo y capricornio

*Colores: Verde y Café

*Herramientas Mágicas: Sal y Arena

*Hora Celta: Medianoche

*Energía: Femenina-Receptiva

*Piedras: Ágatas, azabache, ojo de gato, jaspe verde, turquesa...

*Árboles Sagrados: Fresno, Olmo, Ciprés, Madreselva y Espino

*Hierbas y plantas: Alfalfa, algodón, artemisa, avena, cebada, trigo, verbena...

((Tipo de Rituales))

Con la ayuda del rey elemental de la tierra puedes crear hechizos y rituales mágicos de protección, seguridad, constancia, perseverancia, solidez, trabajo, ganancias materiales, salud física, relaciones duraderas, concentración, pertenencia y equilibrio.



 (( Uso de los elementos: EL AGUA))

Es el elemento de los sentimientos, las emociones, el amor, los sueños, el inconsciente y el poder de la intuición.Trabajar con el agua es atrever a sumergirnos y descubrir lo que hay en el fondo de nuestro corazón, Es dejarnos llevar por la intuición y percibir los sutiles cambios de la naturaleza. El elemento agua está relacionado con la inspiración espiritual, con la meditación, los estados de trance y la imaginación creativa. La literatura , los cuentos y la pintura nos ayudan a entrar en contacto con el elemento agua, percibiendo la realidad de diferentes maneras., Cuando despertamos a los seres elementales de las aguas en nuestro interior estamos creando un lago mágico al cual acudir a pedir deseos, hacer consultas, pedir orientación mágica y espiritual; enfrentar a los monstruos que duermen bajo el agua y observar nuestro reflejo.

*Correspondencias del AGUA*))

Arcangel; Gabriel; Vela azul y plata:)

*Dirección: ESTE

*Signos Astrológicos: Cáncer, Escorpio y Piscis

*Colores: Azul y Plateado

*Herramientas Mágicas: Copa, cáliz, aceites, espejo, conchas y caldero

*Hora Celta: atardecer

*Energía: Femenina-receptiva

*Gemas y piedras: Aguamarina, turmalina azul, cuarzo, amatista, lapislázuli...

*Metales: Mercurio y plata

Arboles Sagrados: Sauce, Sáuco, tejo, vid, manzano

*Plantas: Manzanilla, aloe, calabaza, Melisa, menta, tomillo, valeriana, mirra... 50 peinados elegantes para hombres con cabello fino

 ((Con la ayuda de la elemental del agua puedes crear hechizos y rituales))

mágicos de compasión, amor, paz interior, salud mental y emocional, intuición, percepción, adivinación, control interior, auto descubrimiento y inspiración artística.



 (( Uso de los elementos: EL FUEGO ))

 El elemento fuego nos trae la fuerza, la valentía, el coraje y la pasión por la vida. Es el fuego interior que nos impulsa a buscar nuevos caminos, a enfrentar nuevos retos y correr riesgos. Cuando trabajamos con el fuego nos sentimos entusiastas, optimistas y creativos. los bailes y danzas activan al elemento fuego. El fuego interior se convertirá en una antorcha que nos guía y nos da fuerza, valor y coraje. La naturaleza inesperada del fuego nos impulsa a guiarnos por nuestros propios instintos, actuar sin pensar y no medir consecuencias.

 *Correspondencias del FUEGO*))

 Arcangel ; Miguel; Vela Roja y Magenta )

 *Dirección: SUR

 *Signos astrológicos: Aries, Leo y Sagitario

 *Colores: Rojo

 *Energía: Masculina-proyectiva

*Herramientas básicas: Athame, espada, velas, carbón y hoguera

*Momento: Medio día

 *Gemas y piedras: Lava, obsidiana, ojo de tigre, ónice, rubí, jaspe rojo, ámbar...

 *Metales: Bronce y oro

 *Plantas:Ajo, albahaca, azafrán, comino, eneldo, hipérico, menta...

 *Árboles sagrados: Serbal, fresno, espino, roble.

 Con la ayuda del rey elemental del fuego podemos crear hechizos de protección, valor, iniciativa, deseo sexual, sensualidad, energía, belleza, pasión, alegría, optimismo, capacidad para terminar lo empezado y amor propio.



 (( Uso de los elementos: EL AIRE ))

 El elemento aire es el encargado del pensamiento y la palabra; nos inspira, aconseja y agudiza nuestra mente. Su vehículo son los vientos, las fragancias y las notas musicales. El Aire es el elemento de las ideas, la elocuencia, la comunicación verbal y escrita. Trabajar con el elemento Aire nos permite aclarar nuestros pensamientos, dejar fluir las ideas y soñar despiertos.

 *Correspondencias del AIRE*))

 Arcangel ; Rafael; Vela , Blanca y Malva:)

 *Dirección: ESTE

 *Signos Astrológicos: Géminis, Libra, Acuario

 *Gobierna: La mente, intuición, conocimientos, viento, aliento, música,

 plantas, purificación, libertad, verdad, memoria, nuevos comienzos...

 *Colores: Blanco, amarillo, azul claro, malva, gris.

 *Herramientas Mágicas: Athame, Incensario, Incienso.

 *Momento: El Amanecer

 *Energía: Proyec

*Gemas y Piedras: Las piedras azules y amarillas como la Aventurina, Topacio,

Mica, Fluorita, Amatista...

*Metales: Cobre y Estaño

 *Plantas: Acacia, clavo, incienso, anís, lavanda, mirra, pino, hierba Luisa...

 Con la ayuda de la reina elemental del AIRE puedes crear hechizos y rituales mágicos de concentración, elocuencia, estudio, habilidades verbales y literarias, ideas creativas, resolver discusiones, iniciar proyectos, plantear metas futuras, soñar despiertos, realizar viajes y cambiar de ambientes.



Desde aquí doy las gracias a las personas que me permiten poder realizar esta información y que me aportan conocimientos para poder difundir a otras personas, conocimientos y sabiduría,!! Gracias hermanos de luz !!, como pueden comprobar la magia , la naturaleza , la astrología y todo lo que mueve nuestro Universo esta unido por lo elementos son parte de todo y todo es parte de ellos si somos conscientes de lo sencillo que es en realidad el sentido de la existencia todo lo relacionado con el mundo de lo espiritual seria mas normal , las personas tendrían menos miedo ya que todo forma parte de nosotros mismos , nada puede separarnos de estos elementos solo el momento de nuestra Muerte y aun así volvemos a la tierra formando de nuevo un circulo continuo de vida.... Hasta siempre desde mi corazón .. LOLI de luz de Necane

Aprende!! las Corespondencias de los 4 Elementos

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/astrología-y-numerología/aprende-las-corespondencias-de-los-4-elementos.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20