Apunta A La Bala Abandonada De Houdini

 

 

 



La mayoría de las biografías de Houdini cuentan la historia de cómo Houdini anunció cómo realizaría su infame truco de atrapar balas poco después de su muerte en el escenario en 1918. Pero el mago Harry Kellar escribió una carta sincera a Houdini, convenciéndolo de que lo dejara y Houdini canceló el espectáculo. Resulta que esta situación no es del todo exacta. Pero lo haremos.

Cristóbal Milburn La historia no contada de Houdini El 21 de abril de 1918, Houdini propuso un gran beneficio de SAM para Showmen’s Hospital Fund en el hipódromo de Nueva York, el primero en identificar el evento. Se dice que la captura de balas es ampliamente publicitada. Sin embargo, nunca he podido encontrar ningún anuncio que confirme esto. A continuación se muestra un anuncio típico que menciona «su nuevo sentimiento de desafío a la muerte». Pero podría ser una celda de submarino.

 

Sol de Nueva York20 de abril de 1918.

Del mismo modo, el programa del evento en sí, cuyo original se encuentra en el Harry Ranson Center, no menciona la captura de balas. Solo indicaba que Houdini realizaría su celda de submarino esa noche.

Empecé a considerar la posibilidad de que la famosa captura de bala cancelada podría ser un mito de Houdini detrás del diseño. Pero mientras buscaba algo totalmente ajeno, ¡finalmente encontré pruebas contundentes!



Tribuno de Nueva York21 de abril de 1918.

Entonces sí, parece que Houdini tenía la intención de recibir balas en este espectáculo de arena. Un maravilloso detalle nuevo aquí es que el pelotón de fusilamiento de Houdini consistirá en regimientos reales del regimiento 71, que usan rifles del ejército regular. Qué gran espectáculo de escenario moderno. Lamento mucho que esto no haya sucedido. Pero ¿por qué no sucedió?



Artículo Recomendado:
 
Cuestionable "Houdini usó camisa de fuerza" en subasta

Aquí es donde la verdad difiere de las afirmaciones familiares.Si bien Keira le escribió a Houdini una sincera carta de advertencia, él escribió esa carta de todos modos. espalda Beneficios (1 de mayo). Entonces, la razón por la que Houdini dejó caer la bala no fue Kayla. Lo dejó caer a instancias de la gerencia de la arena. Significado de los nombres

Lo siguiente es de la edición de abril de 1918 de The Interest Madre:



Houdini se publicitó en los principales periódicos leyendo avisos, con la intención de implementar la «ley de captura de balas». Fue disuadido por la dirección de la arena. Abandonar esta peligrosa hazaña mientras anuncia su famosa celda china de submarino podría ser tan peligroso como el negocio de atrapar balas, si no más peligroso, cualquier error significa una tragedia.


(Para dar el debido crédito, Bill Kalush en La vida secreta de Houdini es el primero y hasta ahora el único biógrafo en presentar una cronología precisa de la captura de balas y la carta de Kayla. )


Se ha sugerido que Houdini en realidad nunca tuvo la intención de realizar la captura de balas y que solo lo anunció con fines publicitarios. Quizás. Pero Houdini estaba convencido de hacer lo que anunciaba, no «traicionar» a su audiencia (aquí hay un buen ejemplo). Además, este es el famoso evento benéfico SAM organizado por el propio Houdini. No parece el tipo de evento en el que te gustaría ser deshonesto de ninguna manera. Pero es una posibilidad.

También vale la pena señalar que en las semanas posteriores a la muerte de Jong Young-soo, hubo rumores en el mundo mágico de que el mago podría haber sido asesinado. Joe Heyman informó a Houdini de la muerte de Robinson, lo que generó algunas especulaciones sombrías, que Houdini compartió con Harry Keira. Entonces, advierte Kayla, el mismo destino podría ocurrirle a Houdini: «algunos perros podrían ‘trabajarte'». Pero una investigación sobre la muerte de Soo encontró que el equipo defectuoso era el culpable.


Así que, aquí vamos. Hemos confirmado dónde y cuándo Houdini planea hacer la captura de balas. Ya hemos visto cómo pretende escenificarlo. Sabemos por qué no lo hace. También es posible que Houdini haya tenido ese impacto al principio de su carrera, pero esa es otra historia.



Apunta A La Bala Abandonada De Houdini

Apunta A La Bala Abandonada De Houdini

La mayoría de las biografías de Houdini cuentan la historia de cómo Houdini anunció cómo realizaría su infame truco de atrapar balas poco después de su

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-apunta-a-la-bala-abandonada-de-houdini-6739-0.jpg

2023-11-08

 

Apunta A La Bala Abandonada De Houdini
Apunta A La Bala Abandonada De Houdini

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20