Arcanos Jianghu Lenormand Por Li Sha Y Wang Xiao Po –

 

 

 


Jianghu es el código de honor y los valores básicos de las artes marciales, y las artes marciales son un género de larga data de la literatura china de artes marciales. Jianghu se traduce literalmente como «ríos y lagos», aunque los términos se usan aquí como metáforas, cubriendo múltiples niveles de significado.

[Compare, for instance, how Feng Shui translates literally to “Wind and Water,” but it’s in reference to how the energies of people, places, and things harmonize with one another.]

En la creación de historias, ríos y lagos forman parte del escenario creado por el autor para las novelas de artes marciales. Es la construcción del mundo. Es la estructura del orden social, la jerarquía, el sistema mágico, las diversas facciones o linajes de artes marciales, el gobierno, los granjeros y todos los demás.

 


Lenormand, cartas 24 a 33

Jianghu expresa la alineación de héroes y villanos, la estructura de poder del mundo de las artes marciales.En esta baraja de Lenormand hay dos versiones de las cartas de hombre y mujer (buscar) — Para Hombre, las versiones son Swordsman y Scholar; para Woman, las versiones son Swordwoman y Maiden.


Lenormand, tarjetas 1 a 11, más una tarjeta especial, Alcohol

Ríos y lagos son también el paisaje de montañas sagradas y bosques misteriosos. Estas son las muchas áreas del reino que los personajes viajan a la aventura para obtener reliquias mágicas.

Me encanta la carta extra especial de esta baraja: Alcohol. Según la explicación en el folleto blanco:

«Como producto cultural, el alcohol conecta nuestras vidas, emociones y espíritus. Los héroes de los ríos y lagos beben para encontrarse con amigos, y los literatos beben solos para llorar. La gente bebe en grandes candelabros rojos para celebrar la felicidad, y bebe frente a la tumba. en el Festival de Qingming para despedirse de los muertos».

FYI – El rojo es el color principal utilizado en las bodas chinas. Por lo tanto, el significado de «Boda Roja» en la cultura china es muy diferente de lo que puedas pensar ahora, después de Juego de Tronos…

Según la leyenda, el término «Jianghu» proviene del influyente filósofo taoísta Zhuangzi. Expresa el camino y estilo de vida elegido por el protagonista, decididamente alejado de la política y el gobierno.


Lenormand, cartas 34 peces, 35 anclas y 36 cruces

Académicos filósofos elegidos No Buscando poder, elige en su lugar una vida de ermitaño o viajero independiente. Es el camino de un rebelde, pero con corazón de oro y un estricto código de honor personal.

Arcana Jianghu Lenormand combina la arquitectura mundial de Jianghu con la estructura de 36 cartas de Little Lenormand, representada en tinta china tradicional por el artista Wang Xiaopo. El arte de Wang conserva el estilo de la pintura clásica china, transmitiendo magistralmente el movimiento, la fluidez y el feng shui. viento y agua. infoenBolas 🔞 Famosos en Bolas

Me gustan mucho los cambios creativos de Le Norman al expresar el mundo, como los adornos de leche y jade de cordero No. 24 como muestras de amor. La cruz en la carta No. 36 es una espada ensangrentada en el campo de batalla.

Divertida coincidencia: el anillo de jade y oro de la tarjeta 25 se parece extrañamente al anillo de jade y oro que me regaló mi difunta suegra. Lo he incluido en la foto de arriba.


Lenormand, cartas 12 a 23

Si bien esta baraja no tiene contrapartes de naipes, las encontrará en el Libro Blanco (LWB). De hecho, LWB proporciona una introducción muy concisa y completa sobre Lenormand. Fue escrito por Li Sha y traducido al inglés por Wolper Luo.

Incluso obtienes un tono de tema y una indicación de tiempo para cada tarjeta. La carta 12, por ejemplo, Pájaro, según el folleto, tiene un tono neutro y, en términos de tiempo, significa la ocurrencia inmediata del evento, las 12 del mediodía o las 12 de la noche. La submarca corresponde al final del verano, y la carta del zorro es impredecible.

La carta número 15, el oso, significa el largo plazo. El tono de la carta 23 «Ratón» es negativo. Además de los significados prácticos de las tarjetas fáciles de entender, LWB también proporciona una lista de palabras clave candidatas.

El mazo tiene un total de 39 cartas, 36 del juego estándar, cartas de bonificación de alcohol y versiones adicionales de las cartas de hombre y mujer. ¿Sabes cuál sería una adición genial?Integración de los Ocho Diagramas – 8 x 4 cartas = 32 cartas correspondientes a los Ocho Diagramas + 4 cartas esotéricas 9ª «Gua» xuan misterioso.

Si eres fanático de las novelas de artes marciales, Romance of the Three Kingdoms, Legend of the Condor Heroes y Crouching Tiger, Hidden Dragon, entonces te encantará el Gran Tesoro Jianghu Renormund como objeto de colección.

Las pinturas en tinta y acuarela son sellos distintivos de los estilos de arte tradicionales chinos, y la pincelada aquí es magistral. En el mundo del arte chino, se dice que el gran arte puede revelar la personalidad del artista a partir de las líneas, la composición y los colores. Si es así, entonces lo que tenemos aquí es un artista bien educado, filosófico y medido.

Comprar Arcana Jianghu Lenormand ($17.99 usd)

La FTC reveló: Recibí esta tarjeta del editor para una posible revisión según 16 CFR Parte 255 «Pautas sobre el uso de endosos y testimonios en la publicidad». Todo lo que digo aquí es sincero y refleja fielmente mi opinión sobre la baraja.



como esto:

como
Cargando…

relacionado




Artículo Recomendado:
 
Magia Roja

Arcanos Jianghu Lenormand Por Li Sha Y Wang Xiao Po –

Arcanos Jianghu Lenormand Por Li Sha Y Wang Xiao Po –

Jianghu es el código de honor y los valores básicos de las artes marciales, y las artes marciales son un género de larga data de la literatura china de arte

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-arcanos-jianghu-lenormand-por-li-sha-y-wang-xiao-po--7133-0.jpg

2023-11-08

 

Arcanos Jianghu Lenormand Por Li Sha Y Wang Xiao Po –
Arcanos Jianghu Lenormand Por Li Sha Y Wang Xiao Po –

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20