Horoscopo Aries

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Del 21 de marzo al 20 de abril.

aries

El horóscopo de Aries se representa con el carnero con el que viajaron Frixio y Hele desde su país natal hasta Cólquide. Este signo está regido por el planeta Marte y su estación es la primavera.

 

Características del horóscopo Aries

El horóscopo aries es un signo de fuego y por tanto masculino, extrovertido, impulsivo y por naturaleza positivo. Los Aries tienen un gran sentido del deber, son trabajadores y emprendedores. Esto hace que persigan sus objetivos con gran ímpetu, pero si no están convencidos de lo que estén llevando a cabo pueden ser algo rebeldes.

Como no podía ser de otro modo por su carácter impetuoso su color del horoscopo aries es el rojo, color de la pasión y la fuerza que definen a este signo.

En las relaciones personales los nacidos bajo el horóscopo aires suele ser muy amigo de sus amigos y muy honesto, pero está honestidad puede llegar al extremo de herir sensibilidades. El hecho de ser el primero de los signos del zodiaco le convierte en un líder nato. Nadie puede escapar a la influencia de Aries y todos estarán encantados de que un Aries se convierta en su guía. Si hay un Aries en la sala, todo esta bajo control. 5.254.17.35

En el amor, el Aries como signo de fuego es muy apasionado y capaz de vivir las relaciones de pareja con gran intensidad. Puede ser algo posesivo y sin embargo en ocasiones le cuesta demasiado mantener la fidelidad.

Los número de la suerte para el horóscopo Aries son: 1, 7 y 9.

Si quieres conocer las compatibilidades entre Aries y el resto de signos visita: Signos compatibles con Aries.

Si quieres conocer la predicción para el día de hoy para el horóscopo Aries visita: Horóscopo Diario.

 

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://horoscoposyamor.com/aries/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20