Astrología para Enero 2022 – Nodo Norte en Tauro –

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 Astrología para Enero 2022 – Nodo Norte en Tauro –

2022 tiene cosas increíbles reservadas para todos nosotros, por lo que hay mucho por lo que estar emocionado, especialmente a partir de marzo de 2022. Por supuesto, las cosas no siempre mejoran en un abrir y cerrar de ojos.



El tema de enero de 2022 es Renovación. Enero es el mes de la transición: de lo que nos ha traído el 2021 a las dulces promesas que nos esperan al otro lado del oscuro túnel de transformación de Plutón.



El evento astrológico más importante del mes es Signos de cambio de nodo lunar: los El Nodo Norte se mueve hacia Tauroy el El Nodo Sur entra en Escorpio.



Los nodos lunares solo cambian de signo una vez cada año y medio, por lo que esta entrada es muy importante porque activará áreas completamente diferentes de nuestra vida. Lo que fue importante para nosotros durante los últimos 18 meses, cuando los nodos estaban en Géminis y Sagitario, ahora pasará a un segundo plano a medida que nuevos temas requieran nuestra atención.



Astrología para Enero 2022 – Nodo Norte en Tauro –



Otro tema importante en enero es el Plutón en conjunción con nuestros planetas personales. En diciembre de 2021, ya probamos Plutón, con 2 conjunciones Venus-Plutón.



En enero de 2022, Mercurio está en conjunción con Plutón durante la mayor parte del mes, y el 16 de enero de 2022, también tenemos nuestro conjunción anual Sol-Plutón.



¡Eso es mucha energía de Plutón! Si recuerdas, tuvimos un stellium en Capricornio en 2020, por lo que esta energía plutónica no es del todo nueva para nosotros, pero ahora hay una gran diferencia.



En 2020 tuvimos los planetas exteriores en Capricornio. La energía planetaria exterior es colectiva y está más allá de nuestro control. La vida nos pasó.



Sin embargo, en Enero de 2022 estos son los planetas personales: Mercurio, Venus y el Sol que pasan por el fuego de transformación del purgatorio de Plutón. Las cosas ahora se están volviendo personales, transformándonos en un nivel fundamental de identidad.



Es un fuerte energía renovadora, invitándote a profundizar en quién eres realmente, para que puedas encontrar tu verdadero poder, despojado de Ego. Plutón te está pidiendo que te transformes de una manera que nunca antes lo habías hecho, Plutón te está pidiendo que vayas hasta el final… es esta vez, o nunca.



Estas conjunciones ocurren en Capricornio, y Capricornio habla por cambio estructural. No se trata solo de algunas cosas que cambiarán aquí y allá, se trata de reorganizar todo a nivel sistémico. Al otro lado de la transformación de Plutón, surgirá un TÚ completamente nuevo.



Enero de 2022 es un mes de transición. Hay esperanza en el horizonte, pero para llegar allí todavía tenemos un trabajo importante por hacer. Tanto Venus como Mercurio están retrógrados en el inframundo y se ocupan de cosas que han estado enterradas profundamente pero que necesitan nuestra atención. ahora.



2 de enero de 2022: Mercurio entra en Acuario



2 de enero de 2022 Mercurio deja Capricornio y entra en acuario.



Normalmente, Mercurio se siente bastante bien en Acuario, ya que comparte sus cualidades intelectuales y aéreas de comunicación, expansión y libertad de movimiento. Sin embargo, Mercurio ahora se está desacelerando y preparándose para retroceder. Mercurio también se aplica a una conjunción con Saturno.



Mercurio ahora es menos hablador que su Mercurio habitual en Acuario, y nos pide que seamos más reflexivos e intencionales en nuestra comunicación.



2 de enero de 2022 – Luna Nueva en Capricornio



El 2 de enero de 2022 tenemos una Luna Nueva a 12° Capricornio. La Luna Nueva es parte de un stellium de Capricornio que refuerza el tema de la Renovación y alimenta nuestras ambiciones para el Año Nuevo.



La Luna Nueva en Capricornio tiene un aspecto positivo sobre Urano, por lo que el universo está de nuestro lado. No solo es bueno soñar en grande en 2022, ¡es muy recomendable! Ahora es el mejor momento para fijar tus intenciones para el 2022, tal vez quieras esperar unos días con tus propósitos de Año Nuevo.



9 de enero de 2022: Sol en conjunción con Venus en Capricornio



9 de enero de 2022 El Sol está en conjunción con Venus en Capricornio. En el corazón del Sol, Venus inicia oficialmente un nuevo ciclo de 18 meses. El Sol en conjunción con Venus es un renacimiento del corazón. Nuestro chakra del corazón se realinea con el plexo solar. Nuestros valores se alinean con quienes realmente somos.



Hay partes de nosotros mismos que nos definieron en el pasado, y es posible que algunas de esas partes ya no sean relevantes, que ya no sirvan para nuestro crecimiento. Pero también hay una parte de nosotros que nunca cambia. Y tampoco debemos olvidar eso, porque es nuestra esencia, lo que realmente somos, detrás de capas y capas de condicionamiento.



El comienzo de los ciclos es muy poderoso, por lo que realmente desea tomarse su tiempo para aprovechar esta poderosa energía renovadora de la conjunción Sol-Venus para tener claro quién es usted realmente y qué es lo que realmente quiere.



Este no es necesariamente el momento de hacer movimientos audaces, de tomar decisiones importantes, ya que Venus todavía está retrógrado. Es, sin embargo, el momento de entender lo que realmente importa, lo que es realmente importante.



14 de enero de 2022: Mercurio se vuelve retrógrado en Acuario



14 de enero de 2022 Mercurio retrógrado a 10° Acuario. Mercurio estacionario está en cuadratura con Urano, desencadenando la cuadratura Saturno-Urano que nos ha influido a nivel colectivo a lo largo de 2021.



Puede haber importantes anuncios y revelaciones sobre temas relacionados con la cuadratura Saturno/Urano. El enfoque de la pandemia puede cambiar, puede haber revisiones y considerar nuevas perspectivas.



Étant donné que Mercure est rétrograde, ce n’est peut-être pas la direction finale, mais il est important de prêter attention à ce qui se passe lorsque Mercure devient direct, car cela peut nous ouvrir les yeux sur quelque chose qui a été négligé en el pasado.



16 de enero de 2022: Sol en conjunción con Plutón en Capricornio



El 16 de enero de 2022, el Sol en conjunción con Plutón a 26° Capricornio. Esta es la época del año para entregar nuestro Ego a lo que sea que la verdad superior de Plutón nos exija. Tenemos no solo el sino también Mercurio y Venus en conjunción con Plutón desde diciembre hasta principios de marzo.



Hay mucha energía de Plutón, invitándonos a transformarnos en un nivel estructural central. Si aún no está seguro de qué exigen exactamente de usted todas estas transformaciones de Venus y Mercurio Plutón, preste atención a cualquier evento, descarga o momento de sorpresa que pueda tener alrededor del 16 de enero.



Algunas ideas sobre nosotros mismos, sobre quiénes somos realmente, pueden ser difíciles de asimilar. Pero tan pronto como nos rendimos a esta verdad, exactamente lo que nos aterrorizaba se convierte en nuestro mayor aliado.



17 de enero de 2022 – Luna Llena en Cáncer



El 17 de enero de 2022 tenemos una Luna Llena a 27° Cáncer. La Luna Llena está frente a Plutón, reforzando los temas de transformación y renovación de este mes.



Si has sentido la presión de Plutón, pero no tienes opciones claras sobre a dónde ir después, la Luna Llena en Cáncer te dará esa perspectiva exterior. Podrás salir de ti mismo y mirar las cosas desde la perspectiva del testigo.



De repente, las cosas se aclararán y sabrá exactamente lo que debe hacer.



18 de enero de 2022: el Nodo Norte ingresa en Tauro, el Nodo Sur ingresa en Escorpio



El 18 de enero de 2022 tenemos uno de los eventos más importantes del año. Los nodos lunares cambian de signo. los Nodo Norte sale de Géminis y entra en Tauroy el Nodo Sur deja Sagitario y se instala en Escorpión.



A nivel colectivo, el enfoque cambiará de los temas de Géminis-Sagitario (movimiento, viajes, educación, leyes) a los temas de Tauro-Escorpio (valores, finanzas, posesiones).



A nivel personal, querrás mirar las casas regidas por Tauro y Escorpio en tu carta natal para ver qué áreas de tu vida se verán afectadas por este tránsito.



18 de enero de 2022: Urano se vuelve directo



18 de enero de 2022 Urano pasa directamente a 10° Tauro, tendremos por lo tanto una intensificación de la energía uraniana. Algunos cambios repentinos, anuncios, revelaciones pueden trastornar nuestras vidas.



Dado que el Nodo Norte ahora está en Tauro activando a Urano durante todo el año, es mejor que nos acostumbremos a la energía liberadora de Urano.



Algunos cambios inducidos por Urano pueden sorprendernos, pero si somos verdaderamente honestos con nosotros mismos, sabemos que estos cambios solo suceden para sacarnos de situaciones con las que hemos sido complacientes durante demasiado tiempo.



20 de enero de 2022 – El Sol entra en Acuario



20 de enero de 2022 El Sol entra en Acuario. ¡Feliz cumpleaños a toda la gente de Acuario! 2021 ha sido un año intenso para muchos de ustedes y todos se merecen una palmadita en el hombro. Tus regentes, Saturno y Urano, acaban de salir de su tercera (y última cuadratura), ¡así que el alivio llegará pronto!



23 de enero de 2022 – Sol en conjunción con Mercurio en Acuario



23 de enero de 2022 El Sol está en conjunción con Mercurio a 3° Acuario y comienza un nuevo ciclo de Mercurio.



Los ciclos Sol-Mercurio son buenos momentos para comenzar un nuevo proyecto de Mercurio, y dado que la conjunción ocurre en Acuario, puede ser cualquier cosa relacionada con la comunicación, la tecnología, las redes sociales, los amigos, las redes y las relaciones entre grupos de personas.



Presta atención a las noticias y cargas que lleguen alrededor del 23 de enero, ya que este será un tema relevante durante los próximos 3 meses.



24 de enero de 2022: Marte entra en Capricornio



24 de enero de 2022 marzo sale de Sagitario y entra en capricornio. Marte está exaltado en Capricornio, por lo que los próximos dos meses son un buen momento para ser intencional sobre lo que quieres lograr.



Marte en Capricornio te dará esa resistencia y perseverancia adicionales para seguir adelante con tus planes sin importar qué.



Marte está en compañía interesante en Capricornio, junto a Venus y Plutón. Este trío es dinamita. Venus, Marte y Plutón alimentarán nuestros deseos a niveles que nunca antes habíamos experimentado.



Podemos desear algo tan desesperadamente, tan obsesivamente, que nadie nos impedirá conseguirlo. Con Venus, Marte y Plutón en Capricornio, ninguna montaña es lo suficientemente alta.



26 de enero de 2022: Mercurio entra en Capricornio



26 de enero de 2022 Mercurio retrógrado entra en Capricornio terminar lo que empezó en diciembre de 2022.



Mercurio está en conjunción con Plutón por un récord de cerca de 3 semanas, por lo que puedes apostar a que cualquier cosa que Mercurio tenga que hacer en Capricornio será un esfuerzo intenso que lo consumirá todo. Prepárese para revelaciones intensas y recuerde que la verdad lo irritará al principio, pero eventualmente lo liberará.



29 de enero de 2022: Venus se vuelve directo, Mercurio en conjunción con Plutón



Enero termina con una nota intensa. Venus va recto y el mismo día, Mercurio retrógrado en conjunción con Plutón a 26° Capricornio.



Hay una luz al final del túnel, las cosas van a cambiar para mejor, y ya casi llegamos. Solo un poco más de Plutón deshaciéndose y descubriendo nuestra verdad. En febrero, marzo y especialmente en abril veremos los frutos de nuestro intenso trabajo.



Si desea seguir futuros tránsitos, suscríbase al boletín semanal de Astro Butterfly.



Únase a más de 49,000 suscriptores:



Haga clic aquí para suscribirse



Así:



Me gusta cargar…





























































View original Spanisn Content



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/02/18/astrologia-para-enero-2022-nodo-norte-en-tauro/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente